Algo eficaz contra ampollas en los pies?

Es que de utilizar unos zapatos me ha provocado unas ampollas tipicas de estas de rozaduras... y no veas si molestan al andar [triston]

Hay alguna pomada o tiritas y dónde comprarlas...

Gracias de antamano.
si en la farmacia venden no recuerdo como se llaman pero diles que te den una tirita para las ampoyas y lista;)
Un remedio casero y eficaz es cojer la caladora y amputar, asi te olvidas de ampollas seguro
Yo suelo hacer algo un poco radical pero que me funciona.

1. Pinchamos la ampolla con un alfiler y presionando con gasas o similar la dejamos seca.
2. Con una jeringuilla + aguja metemos betadyne dentro de la ampolla.

Como mucho en dos dias ni te acuerdas de ellas.
Cold_Fire escribió:Yo suelo hacer algo un poco radical pero que me funciona.

1. Pinchamos la ampolla con un alfiler y presionando con gasas o similar la dejamos seca.

bueno...esto tambien vale [burla2]
Yo la coso, o sea, que le paso una aguja con un hilo y dejo el hilo dentro hasta que seque. Después saco el hilo y listo.

Eso sí, mientras uses esos zapatos protege la rozadura con una gasa o algo, por que como se te quite la piel es peor, que es lo que tienes que evitar. Cuando te quites los zapatos te quitas la gasa y deja el pie al aire, pero no le quites el hilo hasta que ya no tengas la rozadura.

Enga, nos vemos.

[beer]
personalmente eso de pincharlas no me gusta

yo cambiaria de calzado para unas deportivas viejas un par de dias..... y al llegar a casa descalzo........ deja q se reabsorvan solas, a mi cuando jugaba al futbol me iba bien asi cada vez q estrenaba zapatillas (¿?¿? por q cojon******* siempre me lastimaban cuando eran nuevas¿?¿? :-? :-? :-? :-? )

saludos
Frane escribió:Yo la coso, o sea, que le paso una aguja con un hilo y dejo el hilo dentro hasta que seque. Después saco el hilo y listo.

Eso sí, mientras uses esos zapatos protege la rozadura con una gasa o algo, por que como se te quite la piel es peor, que es lo que tienes que evitar. Cuando te quites los zapatos te quitas la gasa y deja el pie al aire, pero no le quites el hilo hasta que ya no tengas la rozadura.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ese metodo se usa mucho entre la gente que hace el camino de Santiago (yo no lo he hecho pero lo he leido) y lo aconsejan los que peregrinan. Dadas las tremendas pateadas debe ser el más eficaz.
Cold_Fire escribió:Yo suelo hacer algo un poco radical pero que me funciona.

Frane escribió:Yo la coso, o sea, que le paso una aguja con un hilo y dejo el hilo dentro hasta que seque. Después saco el hilo y listo.

en serio teneis valor para haceros eso?????

yo de pensarlo me estoy mareando :-(
Teniente Dan escribió:en serio teneis valor para haceros eso?????

yo de pensarlo me estoy mareando :-(
Home, en que estás pensando?, tú nunca has cogido una aguja y te has atravesado el pellejo de un dedo, sin tocar carne?.

Eso no duele, lo que duele es tener la ampolla y tener que seguir pateando, con el riesgo de que se te caiga el pellejo, que es lo peor. Atraviesas la piel, le dejas el hilo y por él sale el líquido. La molestia es mínima, infinitamente menos que si te dejas la ampolla o te quitas la piel.

No sé, es que no me imagino en que piensas a no ser que creas que se atraviesa la carne, y no es así.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo soy muy propenso a tener ampollas, mi podólogo me ha dicho que me hidrate mucho los piés con crema hidratante todos los días y cuando me salgan ampollas me las pinche, les saque el líquido y luego echar Betadine.

Saludos.
Hay una tiritas de Compeed que son la pera. Se quedan ahí pegadas y te secan la ampolla y te quitan el dolor en 5 segundos. Y ademas no se despegan en un par de días. Yo las usé este verano en la playita, y no me entró ni una motita de arena ni ná!!!
11 respuestas