Algo distinto: Maze

Bien, aunque no sea el Gundam que os habéis votado con anterioridad (estoy en busca de más datos), os aseguro que sorprendeís con esta. Ikimasho! XD

Qué opinaríais vosotros si de repente os encontráseis en un lugar totalmente ajeno, sin nadie que conozcas porque habéis perdido la memoria, y luego te viene a buscar una princesa (nada que ver con una de cuentos) y teneis que manejar un mecha en contra de un ser malvado? Extraño, no? Bien, eso le pasa a esta chica que se une a ciertos personajes que no tienen claras sus, este...opciones?: mujeres que detestan a los hombres y cosas por el estilo; es un enredo bastante grande, pero eso no es todo, al llegar la noche ella se transforma en él! y quiere...!!! Bueno eso es en grandes rasgos. Yo no la he visto, sólo me la han contado e investigando por internet, es cierto! Cuando la vea, podré decir: Ahora lo he visto todo.
jajaja que guay, justo hoy me estaba bajando el capitulo1 , si mañana lo tengo, lo veo y te cometo que me parece ;)
pos no ,:( se ha quedado en un 86% asi que todavia no puedo decirte mi opinion :(
aki estoy, acabo de ver el prinmer capitulo y no esta mal :D de hecho me recuerda a veces a salyers y me ha encantado cuando las princesa Mill invoca la demi-armour :O:O, joer que chulo
la verdad es que esta bien, ver si empiezo a pillar mas capitulos que solo me baje este para probar :D:D:D
porque fue realizada por los mismos de Slayers, qué os parece?
4 respuestas