Algo decente por 600€ max!!!!

Hola amigos! he estado leyendo miles y miles de post. Y pidiendo presupuestos en distintas web's hasta volverme loco. Hace poco postee una posible combinacion, pero el precio alcanzado eran de casi 800€.Demasiado dinero. Necesito hacerme algo decente por 600€ max y que me dure un par de añitos... El PC que me quiero hacer es para jugar principalmente, para ver pelis y hacer retoques de fotos con photoshop. Que combinacion me recomendais por ese precio? (si es que es posible....me estoy empezando a desesperar ya,jejeje)

IMPORTANTE: El procesador me gustaria que fuera INTEL de las serie Qxxxx (Q6600 Go, habia pensado)

PD: Tengo un monitor TFT PHILIPS de 22" con entrada DVI.

Muchas gracias y un saludo
Esta config esta bastante bien, aunque yo le metería al menos un E4600, que estan por 90 €.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-hd3850-es-un-maquinon-pc-optimo-por-320_1030386

Yo creo que hasta te sobra pasta.

Indica si te hace falta HD, grabadora, caja, etc...
Creo que con esto juegas un par de años pero cuando puedas cambia el ventilador de la CPU porque en el presupuesto no te lo he puesto porque se va un poco el precio.

Imagen
Ra3DoN escribió:Creo que con esto juegas un par de años pero cuando puedas cambia el ventilador de la CPU porque en el presupuesto no te lo he puesto porque se va un poco el precio.

Imagen

presupuesto interesante... pero...

el disipador lo veo imprescindible, incluso critico que los quad son muy calentitos y el disipador de serie no puede con ellos... un mugen le iria bien (38€)
la caja, tb la cambiaba por una coolermaster centurion o cm-690 (62-70€)
la ram, se puede mejorar, las a-data vitessa o algun kit 2x1Gb mushkin o corsair (sobre 50€)
la grafica, bfg es muy buena, pero por ese precio la asus 8800gt es mucho mejor (157€)
la fuente, no me gusta, pero las buenas ya valen un dinero y se te va demasiado el presupuesto... quizas la ocz de 500w (54€)...

yo he estado haciendo algun presupuesto, pero se me van a 650-700€ que no se si puedes gastar...
Hola. Primero muchas gracias por las rapidas respuestas. Tomo verdadera nota de ellas. El ordena tiene q ser completo. Con caja, fuente, grabadora (aunq puedo en principio prescindir de esta y montarla mas a adelante), etc. Podria hacer un esfuerzo hasta 650 pero no mas. Tengo la economia chunga. Por cierto he visto esta configuracion en un post que por lo visto le va muy bien. Os la pongo a continuacion

"El todo poderoso:384 Eurasos.

52€ INTEL E2160@3200Mhz 1,4V.
52€ Gigabyte GA-P31-DS3L
19€ Arctic Cooling Freezer 7 PRO
88€ Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition
61€ 4GB ( 2 X 2GB )Kingston value DDR2 a 800Mhz Cas 5
36€ Tacens Initio
54€ Nox Urano 600w
22€ Grabador LG doble Capa

Increible, todo me lo hace rapidismo ( video, fotografia, CAD ) y estoy jugando a resolucion nativa y aplicando filtros en los juegos. Nunca pense que por tan poco dinero, se podia jugar y hacer de todo tan bien.

FPS PROMEDIO
( no bajan de 25fps - 30fps )

Far Cry: 105fps
Doom 3: 90fps
Quake 4: 65fps
The Wintcher: 55fps
Lost Planet: 45fps
BiosHock: 45fps

Espero probar mas."

Os lo podeis creer? Que opinais?

Salu2
Yo estoy pillando poco a poco mi propio montaje.

Ya tengo montado placa base P5K y un Q6600 go.

Hoy espero que me llegue GTS 8800+4gb memos OCD pc6400-800+hdd samsung 500gb.
Los 2 primeros componentes me salieron por 244€ y los 3 ultimos por unos 345.

Y tengo caja de anterior pc,con sus ventilatas,la fuente era una enermax de 460w q me va de perlas y en principio tirare con ellas y el Q6600 de momento tirare con el disipador de serie,si veo q se calienta demasiado tirare de otro mejor.

Pero la verdad estoy muy contento con el precio final de mi nuevo pc y creo q es un muy buen precio,viendo los componentes y q hace unos meses me hubiera salio todo eso por unos 1000€,a veces esperar si vale la pena xD.
5 respuestas