Algo de verdad útil para el PES ( Si funciona)

Probad estos códigos del AR. Primero hay que poner éste código madre tal como está escrito.
Asi no tiene mucho misterio la cosa no ?

Pero bueno, ahi estan esos codigos.

Saludos
Pues si, la verdad es que le quita toda la gracia..
La verdad es que si, que le quita la gracia pero... y ¿ si los usamos para poder editar todos los equipos de clubs?. Si funcionan, que aún no los he podido probar ( tengo el WE FE), creo que ese sería el uso que les daria yo.
Originalmente enviado por TDS
La verdad es que si, que le quita la gracia pero... y ¿ si los usamos para poder editar todos los equipos de clubs?. Si funcionan, que aún no los he podido probar ( tengo el WE FE), creo que ese sería el uso que les daria yo.

No entiendo lo que quieres decir con eso de editar los equipos de clubs, son codigos q solo funcionan en la master league, con lo que solo puedes "editar" un equipo.. no se, no le veo mucha utilidad..
A ver si me explico, yo me he currado el Madrid, el Barça, el Depor, el Valencia y cuatro equipos italianos actualizandolos a esta temporada. cada uno me ha costado una media de tres ligas para tener los puntos necesarios, pues con los códigos, si funcionan, podría actualizarlos a todos rápidamente.
yo le doy toda la razon a tds a mi me gusta jugar con las plantillas actualizadas y si lo quieres hacer jugando te puedes morirXD
q es eso de los codigos y demas?

como funcionan?

asias!!
Esos codigos al menos a mi no me funcionan, son de la version inglesa. Lo que no he hecho es probarlos con el WE5 FE, pero supongo que sera igual que en el PES, no funcionaran. A alguien le funcionan??
Originalmente enviado por TDS
A ver si me explico, yo me he currado el Madrid, el Barça, el Depor, el Valencia y cuatro equipos italianos actualizandolos a esta temporada. cada uno me ha costado una media de tres ligas para tener los puntos necesarios, pues con los códigos, si funcionan, podría actualizarlos a todos rápidamente.

Yo no me entero.. si los codigo son para Master, para editar cada equipor tienes que salvar la partida por cada equipo que edites.. ¿no? entonces no puedes jugar una liga con todos los equipos editados ¿no? no se.. yo es que no me entero..
Pues mira que es fácil de entender, tengo una memory card exclusivamente para WE FE y tengo las Master de los equipos que mas nos gustan a mis colegas y a mí. Y en vez de jugar amistosos con los equipos que vienen de serie, pues cargamos la Master del equipo actualizado que nos dé la gana en ese momento y jugamos con ellos. Que no es tan díficil de entender, a no ser que quieras enterarte claro.
Originalmente enviado por TDS
Pues mira que es fácil de entender, tengo una memory card exclusivamente para WE FE y tengo las Master de los equipos que mas nos gustan a mis colegas y a mí. Y en vez de jugar amistosos con los equipos que vienen de serie, pues cargamos la Master del equipo actualizado que nos dé la gana en ese momento y jugamos con ellos. Que no es tan díficil de entender, a no ser que quieras enterarte claro.

Definitivamente uno de los dos es gilipollas, porque no, no lo entendia, parecía que editabas los equipos para hacer una liga con las plantillas actualizadas. Ahora que has hablado clarito veo que no es así, que editas equipos sueltos para jugar únicamente amistosos. Por cierto, esos códigos son de la versión Inglesa y llevan rulando por ahí meses, asique si juegas al WE FE de poco te sirven.
Wako, eso de que uno de los dos es gilipollas sobraba. ¿No crees?.
Que no es tan díficil de entender, a no ser que quieras enterarte claro

Tal vez, pero tengo la sensación de que me buscas las cosquillas.
Pues mira, yo tambien tengo la misma impresión. Pero si lees los mensajes anteriores veras que, por narices, se tenía que sobreentender que los equipos Master solamente los podía usar para jugar partidos amistosos y eso creo que es de cajón.
Pero si lees los mensajes anteriores veras que, por narices, se tenía que sobreentender que los equipos Master solamente los podía usar para jugar partidos amistosos y eso creo que es de cajón.

Fin del tema, en ningun sitio dices o dejas ver que jeugues partidos amistosos.
Pues mira, yo tambien tengo la misma impresión

Tal vez sea porque no eres de ninguno de mis subgrupos, o porque no llevas ni 200 post ¿hace falta que te refresque la memoria?.
Paz para el que quiera paz.
La verdad es que estaba esperando a ver cuando salias con eso. Aquello fue una opinión sobre una impresión que tenía (y tengo), y si te acuerdas, no quise liarla, me retiré del hilo y punto. Es una lástima que la gente tengamos que sacar temas anteriores para seguir pinchando. Y luego, el resentido soy yo. Aquel tema para mí se acabó en aquel hilo, pero si tú aún lo tienes en la cabeza, es cosa tuya. Y... como tú haz dicho, paz para el que quiera paz. Pero podrias predicar con el ejemplo. Saludos y ya nos veremos.
Originalmente enviado por TDS
La verdad es que estaba esperando a ver cuando salias con eso. Aquello fue una opinión sobre una impresión que tenía (y tengo), y si te acuerdas, no quise liarla, me retiré del hilo y punto. Es una lástima que la gente tengamos que sacar temas anteriores para seguir pinchando. Y luego, el resentido soy yo. Aquel tema para mí se acabó en aquel hilo, pero si tú aún lo tienes en la cabeza, es cosa tuya. Y... como tú haz dicho, paz para el que quiera paz. Pero podrias predicar con el ejemplo. Saludos y ya nos veremos.

Tienes razón en mucho de lo que dices, pero no vale con tirar la piedra y esconder la mano. Con una simple disculpa (no era solo una opinion, era una descalificación, educada, pero descalificación) el tema hubiera quedado zanjado del todo. Yo nunca te dije que estuvieras resentido, tu mismo.
Dejarlo ya hombre!!

A disfrutar del Pes y del foro y a ayudarnos mutuamente, ke es lo mejor ke tiene el foro.

Saludos
Pozi.. siento entrar al trapo, pero a veces no lo puedo evitar. Lo siento.
Ya se que levantarse por las mañanas es duro, pero haya paz.

Pero una cosa, el gilipo**** debo de ser yo, por que todavia no me he enterado para que usais esos codigos jejej.

Pero da igual no hace falta que me lo expliqueis.

Saludos y paz
Supertito, los códigos son (si son para la versión adecuada) para tener infinitos puntos e infinitos fichajes en la liga Master. Se introducen con el Action Replay o Game shark. Pero parece ser que estos que puse solamente sirven para la versión inglesa del juego. En cuanto a tí, Wako, te tiendo la mano y sanseacabó, ¿ok?. Hala, ¡¡a disfrutar, cojones!!
Lo habia entendido, pero al principio no estaba demasiado claro, simpelmente era para quitarle hierro al asunto, de todas formas.

GRACIAS
23 respuestas