algo curioso en el messenger

Muy buenas a tod@s los eolianos. A ver si sois capaces de resolverme esta duda. He abierto el messenger y me ha llegado como a modo de aviso (ver la foto adjuntada) y la verdad es que no sé a que se refiere, seguro que es una tonteria pero bueno, es que como no me fio ni de mi sombra prefiero preguntaris acerca de ello.
Venga saludos a todos y muchas gracias por todo
spam, no tienes q preocuparte.

te recomiendo q te bajes el XP-Antispy (http://www.xp-antispy.de) y desactives el servicio de mensajeria, asi te ahorraras este tipo de spam q sse esta haciendo "comun" utlimamente.
Muchisimas gracias Zeus.
saludos
para detener el servicio de mensajeria, lo mas facil es
inicio ejecutar i alli escribes: net stop mensajero
¬_¬ a mi me esta pasando lo mismo en mi ordenador con xp, la primera vez que lo vi me quede loco por que no habia visto ese tipo de spam, tan asi...
spam [noop]
Escrito originalmente por panzer
¬_¬ a mi me esta pasando lo mismo en mi ordenador con xp, la primera vez que lo vi me quede loco por que no habia visto ese tipo de spam, tan asi...
spam [noop]


El principal problema del microsoft messenger no es el spam, sino el loadqm.exe y demás elementos espías y puertas traseras que le mete microsoft.
a mi tb me pasa eso todos los dias, me sale 3 o 4 veces al dia, anoche viendo una peli va y me sale, anda k no da asco, me metere en la web que dedcis a ver si se soluciona el problema.

un saludo a todos [bye]
6 respuestas