Algo con mucho alcance Wifi para coger señal?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola amigos,vereis tengo un Wifi USB,pero claro apenas tiene alcance de señal.Quisiera saber si hay algo(no muy caro a poder ser) que tenga un buen alcance de wifi,y de ahi mandarle la conexion a mi router Linksys pasando del USB...he estado leyendo muchas cosas esta tarde pero no me aclaro.

UN abrazo y gracias

Me han comentado algo de las antenas Yagi..son muy potentes,eso donde va conectado? Por usb al ordenador directamente o como?
la antenas yagis ,planares , etc van conectadas a una tarjeta usb o pci pero no al usb la tarjeta wifi tiene una salida que es rp-sma (creo que es esa) y ahi va conectado la antena van muy bien y se nota la diferencia pero sobre todo hazte con una tarjeta buena en ciudadwireles hay unas muy buenas con que tengan unos 500 mw lo notas muchisimo.Hazte a la idea yo tengo una de 800mw y te aseguro que se nota muuucho
Para poner una antena necesitas que la tarjeta wifi tenga un conector para ponerla. No se puede así porque sí, y mucho menos directamente al ordenador con un USB.
Mil gracias por la ayuda compi,pero no me enterado mucho de lo que me has dicho [carcajad] [carcajad] que son los 500mw? ciudadwireles ke es?
A ver mi gran duda es....como se conectaria la antena yagi a mi pc????? me lo podeis explicar? En google no lo explican,dicen de todo menos eso

saludosss

http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -2537.html

-Algo asi me valdria para coger la señal de mi hermano que vive a 50 metros??
Pagafantas escribió:-Algo asi me valdria para coger la señal de mi hermano que vive a 50 metros??

¬_¬

Viviendo tu hermano tan cerquita...no es mejor tirar un cable??

O es que te refieres a tu 'hermano'...
Pues o te kedan kilometrs para aprender.....busca que el que busca encuentra.....
vamos a ver empieza por www.ciudadwireles.com
si lo buscas en google te sale y no es tan diil no [+furioso]
Que tiendo el cable de trraza a terraza a lo tendedero en las favelas de Brasil? Si,es lo suyo que buena idea...

En fin seguire mirando que ya voy pillando como va el tema. ''gracias'' ;)
De cable puedes poner hasta 100 mtrs y a partir de ahi pones un switch y otros 100 mas ademas si pones del router a tu pc mucho mas seguro que con wifi.(a no ser que algun listo a mitad de camino te corte el cable y ponga un switch y se saque de ahi mas puertos para el...
jejejeje
Que tal esta usb?? Luego si kisiera se podria cambiar la antena no? pero en principio es algo potente no-?
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -2364.html
Pagafantas escribió:Que tiendo el cable de trraza a terraza a lo tendedero en las favelas de Brasil? Si,es lo suyo que buena idea...

XD Es que me parto.

Creo que con ese USB de 500w y una antena omnidireccional de 21 dbi te sería mas que suficiente.
Según quien lo venden pone que tienen un alcance de 3 o 4 km.

Tambien con dos antenas planares (tipo parabolica) una para tu hermano emitiendo y una tuya recibiendo en linea recta las dos (apuntandose) creo que tendrías suficiente.

Yo estoy empezando en el tema, si quieres profundizar mejor leete manuales de el foro elhacker.
Franquicia escribió:
Pagafantas escribió:Que tiendo el cable de trraza a terraza a lo tendedero en las favelas de Brasil? Si,es lo suyo que buena idea...

XD Es que me parto.

Creo que con ese USB de 500w y una antena omnidireccional de 21 dbi te sería mas que suficiente.
Según quien lo venden pone que tienen un alcance de 3 o 4 km.

Tambien con dos antenas planares (tipo parabolica) una para tu hermano emitiendo y una tuya recibiendo en linea recta las dos (apuntandose) creo que tendrías suficiente.

Yo estoy empezando en el tema, si quieres profundizar mejor leete manuales de el foro elhacker.

Mucha gracias tio,a ver otra cosa k tengo en mente...yo tengo un linksys wrt54GL,se le podria cambiar las antenas a este router y tener asi mejor señal? Lo digo por que ahora mismo,con el router puesto en la ventana con las antenas para afuera le cojo la señal,pero muy muy debil,lo uso como ''cliente wireless'' y recibo la señal y le doy internet el pc por cable...
Me gustaria saber que antenas y de que tipo son las que trae este router y poderr cambiarselas. Este router tiene maximo 251mw...eso es mucho?

Salud
Yo como te he dicho antes, no he hecho mas que empezar en el mundillo.

Se supone que cambiando antena del router tiene que emitir mejor señal. Pero no se si éstas tienen el mismo conector que la de los receptores.

Si tienes una tarjeta pci con antena, desenroscala y prueba de enroscarla en el router. Y si va bien pues ya está.

Lo que si tienes que tener en cuenta es el tipo de antena que le pones al router. Sí es omnidireccional, recibiras mejor la señal, pero la recibiran todos los vecinos mejor tambien. Por eso creo que con una antena de parrilla apuntando del router a tu terminal te llegará mejor la señal y habrá menos problemas de robo de señal.

Saludos.
Franquicia escribió:Yo como te he dicho antes, no he hecho mas que empezar en el mundillo.

Se supone que cambiando antena del router tiene que emitir mejor señal. Pero no se si éstas tienen el mismo conector que la de los receptores.

Si tienes una tarjeta pci con antena, desenroscala y prueba de enroscarla en el router. Y si va bien pues ya está.

Lo que si tienes que tener en cuenta es el tipo de antena que le pones al router. Sí es omnidireccional, recibiras mejor la señal, pero la recibiran todos los vecinos mejor tambien. Por eso creo que con una antena de parrilla apuntando del router a tu terminal te llegará mejor la señal y habrá menos problemas de robo de señal.

Saludos.

Guay tio muchas gracias.A ver si me informo un pokillo mejor por ahi.Lo que no tengo nada claro es lo de los conectores,por ejemplo las antenas del linksys creo que son RP-TNC,luego hay otras que son RP-xxx y asi,pero claro al no saber como son pues me lio y me pierdo bastante...

Salud
12 respuestas