algo como la ngage?

llevo 5 años con la n gage y me niego a tener otro mobil inferior.
hay algun otro movil con el pad? y no pienso gastarme mas de 60 euros.
pda-airis escribió:llevo 5 años con la n gage y me niego a tener otro mobil inferior.
hay algun otro movil con el pad? y no pienso gastarme mas de 60 euros.


Inferior? La N-Gage ha estado y está muy bién, pero hace tiempo que ha sido ampliamente superada por las nuevas generaciones de Symbian.

Móvil con pad, lo máximo que se asemeja es el N81 que es bastante 'gamer', aunque olvidate de encontrarlo por 60 €.




Saludos!
El n93 si que es la repera para jugar a los juegos de ngage, además de funcionar como camara de video de buena prestación, anque claro es, el precio que son unos 500 eurakos.

Te pongo unas fotos:
Imagen
Imagen

Sin duda una de las cosas que lei que dispone que a mi me mató, era la salida de televisión para enganchar el movil a la tele y ponerte a ver una peli calidad dvd :oo.


Ando detrás de el, pero lo malo es que no hay pasta.


Saludos
angel_gore escribió:El n93 si que es la repera para jugar a los juegos de ngage, además de funcionar como camara de video de buena prestación, anque claro es, el precio que son unos 500 eurakos.

Te pongo unas fotos:
Imagen
Imagen

Sin duda una de las cosas que lei que dispone que a mi me mató, era la salida de televisión para enganchar el movil a la tele y ponerte a ver una peli calidad dvd :oo.


Ando detrás de el, pero lo malo es que no hay pasta.


Saludos


El N93 está bién, pero a parte de haber salido ya el N93i, el primero es bastante tocho y lo puedes encontrar por mucho menos de 500 €. Luego, para jugar, el N81 muchísimo mejor. Y sí, tiene salida de TV como el N95 y el N95 8GB.



Saludos!
Siempre puede comprarse otra N-Gage, yo me la compré hace un año y estoy muy contento con ella, tal vez se encuentre aún en Game.
4 respuestas