Algo Acojonante

Hola a todos desde ace una semanas mi pc se queda totalmente pillao osea q se queda como bloqueado la pantalla se me queda como congelada y el LCD se me apaga tengo un PIV y no se q puede ser es muy pero q muy raro me pasa con Xp ya q es el sistema operativo q tengo y si dejo el pc bajando por la noches al dia siguiente no me sale la pantalla osea q se queda en negro como si estuviera apagado pero con la led encendida.
Tengo dos hds de 120 y 80 gigas y dos ventiladore q son de 2500 rpm y la fuente es de unos 700 w e pensado en esta como la posible causante pero recuerdo q no me pasa nada con ella antes de q me pasara esto q se repite durante TODOS los dias si alguien sabe de q puede ser q me eche un cable, por ultimo deciros q la temp media es de 40º.
Creo que te falta por decir lo mas importante... ¿Que grafica usas?. Quiza ese sea el problema...

El led que esta encendido es el del monitor o el del PC?
¿Y no tendrás activado algún modo de ahorro de energía que hace que el sistema hiberne? pq por lo que dices tiene toda la pinta de ser eso, si no te he entendido mal. Si es eso lo podrás quitar desde el panel de control.
Un saludo
La tarjeta q tengo es la NVIDIA GeForce2 MX 100/200 y en cuanto a lo de la hibernacion dime haber como se quita eso.

Un saludo y gracias.
Lo de hibernacion te vas a panel de control, despues en opciones de energia, busca ahi. Tendras que deshabilitar una de las opciones. De todos modos no creo que sea eso, lo primero que haria yo es cambiarle los drivers tanto de la tarjeta grafica como de la placa base, aunq esto ultimo como ultima opcion que te puede traer problemas. Y tb piensa en el programa o juego que te pudiste instalar el dia que comenzo tu infierno, la mayoria de los fallos son por incompatibilidades de programas.

Taluego.
Pues en estos momentos tengo una pistola en la mesa y la verdad q estoy por cojerla ya que se me queda continuamente y ademas a veces no puedo ni iniciar windows porq se me keda pillao me e cojido el Norton y e buscado problemas la verdad q me a pillao la ostia de ellos y luegos con el scandisk tambien me an salido muchos q se an arreglado puede ser eso, eso espero y si no es asi pues no se q podra ser.
Pues ser unos errores tipicos de windows, con un formateo sarrelgaria, o la memoria ta defectuosa, testeala tb, con algun programa tipo sisoftsnadra o algo mejor tipo memtest.

salu2
Pues no se la verdad ace un rato se me piro otra vez el pc se me quedo la pantalla congelada y nada a apagarlo por q si le doy a reiniciar no ace nada se queda aun mas pillao de lo q esta, la verdad q no se que cojones puede ser estoy desesperao y sobre el formateo es a lo ultimo q kisiera llegar ya ke tengo aqui muxo contenido y sobre lo de la memoria y demas uso un programa q se llama PC Doctor q este me dice q no tengo ningun tipo de error.

Mas ayuda porfa.

Un saludo y gracias.
A mi me pasó hace mucho tiempo que si ponía el savapantallas el ordenador jamás se recuperaba. Para ir tirando desactivé el salvapantallas pero al final formateo y desinstalé windows así que no sabria decirte otra cosa...
Lo q e echo ahora mismo es reinstalar el windows al parecer el tema esta casi resuelto lo e dejao un par de horas y el pc no se keda pillao alomejor esq estuve tocando algo del regedit y me carge algo importante todo puede ser espero q la cosa no se me joda de nuevo, ya os contare.
Nada se jodio de nuevo joe joe joe no se acer señores al final me tiro un tiro jeej es algo raro yo no e visto esto nunca raro donde sea haber si alguien me dice algo mas.
Pues nada siguiendo vuestros consejos formatee el disco duro de 120 gigas y pase muchas de las cosas q tenia en este a otro hd pero anda volvi a instalar el SO Xp y me pasa lo mismo no se que acer de verdad ya no me quedan mas "causas" porq no se si la tarjeta grafica podria ser o otra cosa la verdad q estoy muy jodio porq no saco el tema.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Que alguien me ayude porfa q no se q le pasa a esto SOS SOS SOS?????
12 respuestas