Algien la juega en el LG M1910A-BZ??

[oki] estos dias estaba pensadome comprar un monitor-tv para jugarla x el euroconector o lo k es lo mismo x el rgb y con la pantalla completa, x k el vga k tengo aveses se ven las franjas.

estaba pensado en el LG M1910A-BZ k esta muy bien de precio y calidad, ademas me gusta el diseño :-)
keria sabes si algien lo tiene ya y juega con su 360, y tambien saber la calidad sonido etc..

salu2 y gracias [oki]
Yo lo probe y prefiero jugar con el vga y sus franjas porque se ve mucho mas nitido y con mejor calidad, ademas de con mayor resolucion. Lo probe en casa de un colega que tiene ese monitor antes de comprarme mi nueva tv-lcd samsung. Es mi modesta opinion.
Oooh nose, pero en un tft a pantalla completa se deberia de ver de puta madre no?

aver si algien mas tiene dicho monitor o alguno parecido

salu2
No es que no se vea bien, con un rgb se ve bastante decente, lo que pasa es que no tienes graficos en alta denfinicion como con el vga. Es tu decision. Yo he estado jugando desde diciembre hasta el mes pasado con una tv de 21" y el salto a la alta definicion (HD) se nota bastante. A ver si alguien mas conoce este monitor y te puede ayudar con su opinion. Suerte
oK, gracias men!

offtopic:

x k de ves en cuando el boton central se encienden todas las luces y da vueltas k es lo k significa? es k me pasa mu amenudo y no se lo k es [mad]
4 respuestas