algien de AVILA para hacerme un favor?

1, 2
Buenas compañeros, necesito un juego que me tienen apartado en la tienda de GAME de avila, el problema que tengo es que me coje a 594km (ida y vuelta).

la cuestion es si alguen de ayi me puede hacer el favor de ir a por el, previo pago de ese dinero, por supuesto, y mandarmelo por correo.

Lo agradeceria muchisimo!
(mensaje borrado)
a ver si alguien te hace ese favor, por q menuda putada son muchos km
suerte nen
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ten cuidado también de a quien se lo pides... Que igual te quedas sin dinero y sin juego, pies de plomo.

Yo lo haría pero estoy lejos tb xd, un saludo!
Que ganas de saber qué juego es!!

Qué juego merece la pena reservarlo a 300kms de casa? XD

A ver si alguien te puede echar una mano! ;) Aunque ojo, que esto no es C/V y si te timan, "poco" soporte te va a dar EOL...
mafias escribió:a ver si alguien te hace ese favor, por q menuda putada son muchos km
suerte nen

lo fuerte es que GAME me a engañado 2 veces ya, la primera que estaba en Caceres, llego a caceres (200Km ida y vuelta) y no lo tenian.... :-? , me llaman a talavera de la reina y le dicen que si que lo tienen.... :) , me lo guardan 2 dias y al dia siguiente llego (300Km ida y vuelta) y me dice que no la tienen que la han vandido [enfado1] ...
He llamado a la central y me lo an guardado en avila hasta el lunes pero ya no puedo ir porque la verdad es que los dos viajes lo hice aprovechando otros que pasaba por esas localidades pero a AVILA imposible.

ESO ES UNA PUTADA [buuuaaaa]

Apolo_ escribió:Ten cuidado también de a quien se lo pides... Que igual te quedas sin dinero y sin juego, pies de plomo.

Yo lo haría pero estoy lejos tb xd, un saludo!

espero que no de con nadie que sea ...."cabroncete"

sanhitokiri escribió:Que ganas de saber qué juego es!!

Qué juego merece la pena reservarlo a 300kms de casa? XD

A ver si alguien te puede echar una mano! ;) Aunque ojo, que esto no es C/V y si te timan, "poco" soporte te va a dar EOL...

me da verguenza decir que juego es porque no es nada especial..... es de un valor de 29.90€

Alguien de Avila tiene que haber en los 297.884 miembros que me pueda hacer el favor... [snif]
Hacerte 300 km por un juego y encima para venir a Talavera... olé tú XD
Skaz escribió:Hacerte 300 km por un juego y encima para venir a Talavera... olé tú XD

si alguien me hiciera el favor.... PLEASEEE!!!!!! [buuuaaaa]
Podrías decir que juego es? Ya es por curiosidad.

No creo que un juego valga tanto como para hacer 300 kilometros o los que sean, solo con lo que te has gastado en combustible miras por Compra venta o ebay y te compras 7 iguales.
Yo tuve un cliente que se fue a Palma de Mallorca a por el code lyoko de Wii, asi que estos casos pasan jajaja
Spardy escribió:Podrías decir que juego es? Ya es por curiosidad.

No creo que un juego valga tanto como para hacer 300 kilometros o los que sean, solo con lo que te has gastado en combustible miras por Compra venta o ebay y te compras 7 iguales.

No he hecho los viajes esclusivamente a por el juego, tube que ir por otros motivos como dije pero a avila no voy nunca....
¿Y por qué no mandas a una agencia de transportes a recogerlo y que te lo lleven a tu casa? Los de GAME sólo tendrían que embalarlo y ponerle tu dirección.
Y por que no llamas a GAME y les preguntas a ver si ellos te dan alguna solución? Vamos, no es un caso normal pero digo yo que lo comprenderán. Incluso con la de trabajadores del GAME que hay por aquí, igual encuentras a alguno de allí xD

Salu2
Yo soy de avila!!!!

Mandame MP
El rayador escribió:¿Y por qué no mandas a una agencia de transportes a recogerlo y que te lo lleven a tu casa? Los de GAME sólo tendrían que embalarlo y ponerle tu dirección.

porque el juego en si vale 29,90 y MRW por ejemplo, me cobra por pagar ellos el paquete 21€..... [poraki]

Dadrimoon escribió:Y por que no llamas a GAME y les preguntas a ver si ellos te dan alguna solución? Vamos, no es un caso normal pero digo yo que lo comprenderán. Incluso con la de trabajadores del GAME que hay por aquí, igual encuentras a alguno de allí xD

Salu2

e llamado a la central y lo unico que me hacen es reservarme en avila algo mas de tiempo de lo normal, pero nada de envios ni envios entre tiendas.

Xelux escribió:Yo soy de avila!!!!

Mandame MP

[mad] [tadoramo] gracias por decir algo!, me pongo en contacto contigo ahora mismo!!!
Y no vas a decir el nombre del juego en cuestión?
Mil gracias Xelux, te lo agradecere siempre.

Spardy escribió:Y no vas a decir el nombre del juego en cuestión?

cuando lo tenga os pongo una foto del juego en cuestion y del motivo del interes que es lo realmente interesante!

.
Gracias a todos por interesaros y por ayudarme a encontrar a Xelux, Soys "grandes", EOL es GRANDE!!!!
jorchB escribió:Mil gracias Xelux, te lo agradecere siempre.

Spardy escribió:Y no vas a decir el nombre del juego en cuestión?

cuando lo tenga os pongo una foto del juego en cuestion y del motivo del interes que es lo realmente interesante!

.
Gracias a todos por interesaros y por ayudarme a encontrar a Xelux, Soys "grandes", EOL es GRANDE!!!!

Vale vale xD Esperamos la foto eh.

Es que en serio, me ha llenado de curiosidad, que juego será la virgen, que merezca hacer tanto por conseguirlo [carcajad]
Venga coño, tanta movida sin poner el juego que es...si no lo ha dicho ya, no lo va a decir...
jorchB escribió:Buenas compañeros, necesito un juego que me tienen apartado en la tienda de GAME de avila, el problema que tengo es que me coje a 594km (ida y vuelta).

la cuestion es si alguen de ayi me puede hacer el favor de ir a por el, previo pago de ese dinero, por supuesto, y mandarmelo por correo.

[comor?] Como se te ocurre decir eso por aquí [comor?] eres perfecto para timarte, tío... esto es increible.
nacho-007 escribió:
jorchB escribió:Buenas compañeros, necesito un juego que me tienen apartado en la tienda de GAME de avila, el problema que tengo es que me coje a 594km (ida y vuelta).

[comor?] Como se te ocurre decir eso por aquí [comor?] eres perfecto para timarte, tío... esto es increible.

Haber si te crees que me e caido de un nido y no se hacer las cosas.... un poco de respeto!

ViNsEDj escribió:Venga coño, tanta movida sin poner el juego que es...si no lo ha dicho ya, no lo va a decir...

porque no voy a der el juego? simplemente cuando este aqui subire una foto con el motivo para que se entienda ya que el nombre solo seria de risa, como ya dije
Yo estoy bastante lejos de allí también, si no te haría el favor (ya ves tú lo que cuesta XD )

Me guardo sitio para saber qué juego es, también me ha picado la curiosidad [360º]
Se abren apuestas, yo digo que es alguno de Hannah montana o similares [carcajad]
Spardy escribió:Se abren apuestas, yo digo que es alguno de Hannah montana o similares [carcajad]

ViNsEDj escribió:Patito feo

no a avido suerte, no es ninguno de los dos!
Ni que hubiera juegos q se llamen "ahora q ya has catado rabo..." hombre q yo tbn juego al nintendogs y esas cosas y tengo pelos en los huevos!!

Confiesa esto es una camara oculta!
¿No será para especular con el juego?
Yo creo que realmente se ha comprado el....

Imagen
¿el tales of symphonia de wii?
wah_wah_69 escribió:¿No será para especular con el juego?

Puedes estar muy tranquilo que para especular no va a ser... entre otras cosas que los especuladores son..... [+furioso]

thanatos_xbox escribió:Yo creo que realmente se ha comprado el....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Petiso Carambanal escribió:¿el tales of symphonia de wii?

gran juego pero no es ese.
Y porque no lo pediste a game por seur te sale mas caro pero como mucho te has ahorrado 4 € y sin ninguna seguridad confiando en alguien que no conoces ¿?
¿Y porque no lo compro por internet? porque si lo tienen en Tienda, tiene que "ser reciente" y en internet hay miles de web de venta...

a ver a ver cual es... (ahora es uno del Atari 2600) jaja
Frediosky escribió:¿Y porque no lo compro por internet? porque si lo tienen en Tienda, tiene que "ser reciente" y en internet hay miles de web de venta...

a ver a ver cual es... (ahora es uno del Atari 2600) jaja

Por la web estaba descatalogado para xbox360 y en stock para ps3 y es exclusivo de game....

Ya queda poco para desvelar el nombre.

saidan escribió:Y porque no lo pediste a game por seur te sale mas caro pero como mucho te has ahorrado 4 € y sin ninguna seguridad confiando en alguien que no conoces ¿?

Xq no pude, cuando me di cuenta estaba descatalogado y sin stock en las tiendas que tengo "cerca" asique confio, una vez mas, en la gente de EOL y como ya dije, intento hacer las cosas bien.

Saludos
jajaja jorchB, no sabía de este hilo tuyo!!! ahora ya me has dejao intrigao. ASí que a esperar a que poongas foto!!! jajaj

Salu2
He leido el hilo, y veo una tonteria no decir el juego que es, y el porque no lo dice? simple, se debe pensar que si lo dice alguien va a ir y comprarlo.

Cosas mas raras se han visto pero bueno, haya cada uno.
litos001 escribió:jajaja jorchB, no sabía de este hilo tuyo!!! ahora ya me has dejao intrigao. ASí que a esperar a que poongas foto!!! jajaj

Salu2

Wenas litos001, ya ves, haciendo un poco divertido el hilo ya que lo pase un poco mal con el jodido tema aunque veo que a muxa gente le da por pensar mal....

fonsiyu escribió:He leido el hilo, y veo una tonteria no decir el juego que es, y el porque no lo dice? simple, se debe pensar que si lo dice alguien va a ir y comprarlo.

Cosas mas raras se han visto pero bueno, haya cada uno.

La verdad es que es una tonteria pero "dibertida" porque no creo que este hilo hiera la sensivilidad de nadie jejeje y lo de que alguien lo compre no me preocupa, el juego ya esta comprado y enviado asique....
danos alguna pista....que me tienes en un sin vivir :p :p :p
He recibido un mp de Jorchb y tengo que deciros que juego es.

Resulta que está descatalogado y no se encuentra ni en ps3 ni en xbox es para psone y a el le hacia mucha ilusion por tenerlo, es este.

Imagen
thanatos_xbox escribió:He recibido un mp de Jorchb y tengo que deciros que juego es.

Resulta que está descatalogado y no se encuentra ni en ps3 ni en xbox es para psone y a el le hacia mucha ilusion por tenerlo, es este.

Imagen

Bue juego ese.

[qmparto]
Solo yo se el juego!!

Y ya esta de camino para su casa, xDDD
thanatos_xbox escribió:He recibido un mp de Jorchb y tengo que deciros que juego es.

Imagen

[qmparto] [qmparto] que bueno!!!
Xelux escribió:Solo yo se el juego!!

Y ya esta de camino para su casa, xDDD

y solo gracias a ti...... LO TENGO YA EN MI CASA!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

e llegado ahora mismo de viaje y lo tenia aqui, ahora mismo me pongo a hacer la foto y la subo!!!!!!

P.D. Mil gracias Xelux, por gente como tu merece la pena estar aqui!

EOL es grande, la gente de EOL aun mas!
Al final no has dicho que juego es
¿FALTA MUCHO?
Imagen

Que no me aguanto la risa!
Imagen
Que grande ese Spice Girls ... Juegos como esos sí que son dificiles de encontrar.
Ponle algunos avalorios para la foto, ya de paso lo podrias presentar en sociedad haciendo algun tipo de espectaculo en alguna plaza [+risas]
Y esa fotico pa' cuando??? Que nos tienes en ascuas!!!
Este va a ser un mini hilo epico.
Aqui va la foto.

no os ago esperar mas aunque os puede desilusionar:

Imagen

Lo que el gran usuario Xelux al cula estoy muy, pero que muy agradecio me a mandado de avila es la edicion "auditore Edition" del assassins creed la hermandad.

se que muchos vais a decir, pos valla mierda, pero para mi es muy importante porque es una de las sagas que mas me gusta de mi coleccion!

Un saludo a todos por amenizar este hilo!
jorchB escribió:Aqui va la foto.

no os ago esperar mas aunque os puede desilusionar:

Imagen

Lo que el gran usuario Xelux al cula estoy muy, pero que muy agradecio me a mandado de avila es la edicion "auditore Edition" del assassins creed la hermandad.

se que muchos vais a decir, pos valla mierda, pero para mi es muy importante porque es una de las sagas que mas me gusta de mi coleccion!

Un saludo a todos por amenizar este hilo!

Me alegro que tengas tu juego! un poco arriesgado el método pero ya se sabe el que no arriesga no gana,¡¡ enhorabuena!!
Y supuestamente porque no lo querias decir? porque vamos, si te soy sincero, parece que lo unico que querias era llamar la atencion (sin animo de ofender).

Lo que, la Audiote ediiton del AC La hermandad es diferente a la Codex Edition? o es la misma?
51 respuestas
1, 2