Alfombrilla realmente vale la pena?

Me he comprado el teclado Merc Stealth y el raton Logitech G9, del raton estoy encantado si bien esperaba algo más por el precio, el teclado bien ahora me voy acostumbrando a el, ahora solo me faltaria la alfombrilla... pero vale realmente la pena pagar + de 10€ por una alfombrilla en que notare la diferencia????

Gracias
cuanto te costo el raton?yo lo he visto en 4frags a 45€, como dices que esperabas mas de el por el precio...nose yo cuanto ta costado...

y una BUENA alfombra si se nota.
Yo juego sobre una mesa de madera barnizada. 4 años jugando en ligas y mato igual con un ratón bueno que con uno malo, con alfombrilla, sin ella, a la pata coja o haciendo el pino.

Eso es cosa de cada uno, personalmente no soy un sibarita de los ratones, a mí con que se mueva el puntero me vale XD
Yo tengo una steel series de 10€ de tela (las de plastico no me gustan) y va way.
a ver.. depende de cada uno pero si realmente eres muy jugon 2 gframos mas en un raton los notas.. que te pueden parecer por simplemente el tipo de suelo donde esta el raton es decir la alfombrilla yo realmente no es que sea muy gammer pero si estoy sobre madera noto como que el raton no va donde realmente quiero.. pero vamos eso es acostumbrarte a algo.

SaLu2!!
Yo uso de bóla sobre madera y va bien, aunque yo te digo que, para cualquier ratón, casi mejor que le pongas alfo, que luego se llena de mierda...
Hombre, mejor pagar 10€ por una Qck de SteelSeries, como bien te dicen por arriba, que 3€ de una del chino de la esquina [+risas]
Servidor tiene sendos ratones opticos sobre la mesa directamente y ningun problema, mientras la superficie sea apta creo que para un uso normal no vas a notar diferencia.
Alfombrilla Ikea original. Algo pequeña y sin goma abajo, pero me va muy guay. Le tengo puesta un poquito de cinta adhesiva de doble cara y de lujo.

Saludoss
Gracias por responder, no se es que me parece que el raton va bien pero tampoco hay tanta diferencia entre mi antiguo logitech sin cables, es una putada no poder aprovechar todos los botones en todos los juegos... simplemente me preguntaba cual es la diferencia entre una alfombra normal como la que tengo o una gamer....
9 respuestas