Alfombrilla ratón

Hola, he pensado en comprar una alfombrilla buenecilla.

Estoy bastante pez en esto y la verdad no sé a qué modelo ir. Hay muchísimos.

Qué opciones veis lo mejor por unos 20€?

Gracias!
Has probado alguna rígida?

Imagen

4€, cristal al ácido. A medida.

Si te gustan de tela una SS QCK.
edy 00116 escribió:Has probado alguna rígida?

Imagen

La verdad es que nunca. Pero sí he leído hace un rato que hablan muy bien de esas de cristal. Me parece que se refería a ese estilo que comentas.

Dónde puedo conseguirla?

Gracias
En el cristalero. La que ves en la foto fue hecha así, 4€ que pierdes si no te gusta. Ve al cristalero y dale la medida que quieras, y que te redondee los bordes y ya está. Si no te gusta solo pierdes 4 €uritos.

Que ratón tienes? No todos funcionan en esta superficie.
edy 00116 escribió:En el cristalero. La que ves en la foto fue hecha así, 4€ que pierdes si no te gusta. Ve al cristalero y dale la medida que quieras, y que te redondee los bordes y ya está. Si no te gusta solo pierdes 4 €uritos.

Que ratón tienes? No todos funcionan en esta superficie.

Es un Razer Imperator. Me valdría?

Me recomiendas la de Cristal ácido por precio o porque es mejor en general?

Gracias!
y a mi que no me gustan las rígidas....
oye, en invierno las de cristal no te dejan la mano helada? porque yo suelo trabajar sobre una mesa de cristal y en invierno ando con los brazos siempre helados
Monta laser Philips PLN 2032 o 2033 si es el 4g. No sabría decirte si funciona, pero creo que no debería haber problema.

El precio es un punto fuerte, el tacto puede gustarte o no, yo y varios colegas las usamos desde hace tiempo, son bastante precisas. Tengo una vespula, una ozone (bastante mala) y una SS 4HD y la de cristal me parece superior a todas ellas.

Después la puedes personalizar, poniendo un vinilo por debajo.

Imagen

Este tipo de alfombrillas se pusieron de moda hace unos años con las icemat, que aún están muy cotizadas hoy en día.

noimporta escribió:y a mi que no me gustan las rígidas....
oye, en invierno las de cristal no te dejan la mano helada? porque yo suelo trabajar sobre una mesa de cristal y en invierno ando con los brazos siempre helados

No tengo ese problema, mi casa no es muy fria, pero incluso en invierno sudo dándole al BF.
bueno, sí, he hablado del frío, pero con el sudor también pasa. se queda la sal pegada y hay que limpiar casi a diario (en las mesas que digo)
supongo que en una alfombrilla igual no se nota tanto.

y en cuanto al borde... no te molesta?yo siempre que he trabajado sobre alfombrilla rígida me acabo cansando por no tener la suavidad en los bordes de las blandas, porque me acaba molestando...
(qué rarito soy, coño)
Yo apoyo toda la mano dentro de la alfombrilla 25x35cm, y la del payaso tiene 35x45cm, el borde no molesta. Lo que más molesta no es el frío o el sudor, es el polvo, pero se limpia fácil con un paño o con el antebrazo.

De raro no tienes nada, lo más normal es usar de tela, hay unos pocos rarillos que usan rígidas.
Si usas tela la steelseries QcK+ como ya dijo edy. Es sin duda la mas usada y supongo que la mejor. Yo la tengo y va muy bien.
edy 00116 escribió:Yo apoyo toda la mano dentro de la alfombrilla 25x35cm, y la del payaso tiene 35x45cm, el borde no molesta. Lo que más molesta no es el frío o el sudor, es el polvo, pero se limpia fácil con un paño o con el antebrazo.

De raro no tienes nada, lo más normal es usar de tela, hay unos pocos rarillos que usan rígidas.

Edy, no te voy a negar que me atrae mucho la idea del cristal ácido. Por 4 €, la verdad es que me arriesgo...

También me gustaría pillar la funda Steel Series QCK, que tiene muy buena pinta.

Gracias compañero!
Si tu ratón es óptico ves a por una QcK o algo similar, yo antes de la QcK Heavy que tengo usaba una Roccat Taito y me iba también muy bien.
Las rígidas creo que solo sirven para ratones láser...
Un saludo.
Baktor escribió:Si tu ratón es óptico ves a por una QcK o algo similar, yo antes de la QcK Heavy que tengo usaba una Roccat Taito y me iba también muy bien.
Las rígidas creo que solo sirven para ratones láser...
Un saludo.

Fijate que en la foto sale mi G502 que es óptico, aunque no funcionan todos, depende del sensor, alguno laser tampoco funcionan.

Imagen

Bua donde has pillado esa alfombrilla del payaso esta guapisima!!!!!
psiquexy escribió:

Imagen

Bua donde has pillado esa alfombrilla del payaso esta guapisima!!!!!

Lo llevamos hablando todo el hilo, es artesanal. Ves a un cristalero para que te haga una :)
14 respuestas