Alfombrilla de Dancing Stage: Hottest Party

1, 2, 3
conde_cadista escribió:Es largo el juego? Y complicado?
Que canciones trae, así por encima? jejeje [tomaaa]

Supongo que dependerá de tu habilidad y de si ya has jugado antes a juegos de este tipo. Yo he superado 4 o 5 locales y ya me está costando avanzar (aunque jugando a dobles es más fácil, así que ahora avanzaré algo más rápido, espero).

La lista de canciones la tienes en la wikipedia: Lista de canciones (mira la lista para europa).
Song Artist As made famous by
1, 2 Step LADY-S Ciara
CLOCKS T.R.MASTER MC Coldplay
Yo, Excuse Me Miss Smooth-1 Chris Brown
Always (Microbots Trance Dance Mix) MAN'S COOL Erasure
Lips of an Angel JET ROCKERS Hinder



Estas son las canciones? Solohe copiado las primeras...

Si es así, no conozco ninguna... [mamaaaaa]
De las que has puesto solo me suena la de Clocks...

De la lista de la wiki ya me suenana muchas otras más...
Casi todo es música dance o versiones techno de canciones más o menos conocidas. Es muy posible que hayas oído bastantes aunque no supieras su título (a mi me pasa).
A los grupos no conocerás a casi ninguno, porque casi todo son versiones. Además, las canciones son de las últimas tres décadas.
La mayoría de las canciones están reducidas (en duración), pero es lógico: a ver quien aguanta 5 o 6 minutos seguidos a ese ritmo.

No se puede jugar con calzado porque se podría dañar la alfombra.
Yo suelo usar calcetines, porque descalzo se me pega el plástico y la alfombra se desplaza con facilidad (más si cabe).
Pero supongo que será cuestión de gustos. Mi mujer prefiere jugar descalza porque se resbala menos.
garbas escribió:No se puede jugar con calzado porque se podría dañar la alfombra.
Yo suelo usar calcetines, porque descalzo se me pega el plástico y la alfombra se desplaza con facilidad (más si cabe).
Pero supongo que será cuestión de gustos. Mi mujer prefiere jugar descalza porque se resbala menos.


Gracias por tu respuesta.

Si alguien me puede responder acerca de la alfombra de chipspain me iria de perlas.

Saludos
Yo tb juego con calcetines, encuentro que es lo mejor, con calzado ni de coña que el plástico de la alfombra se va a tomar leches!

Por otro lado, en vez de la de chipspain te recomiendo mirar en dealextreme. la mía es de ahí, son muy baratas (tú pagas en euros no en dolares :D) y van perfectamente.

Saludos.
Alguien a coseguido jugar con una alfombra metalica? Una TX-6000 o similar?
El dancing stage hottest party no lo venden en game o similares? es que lo estoy buscando y veo que por internet lo venden...

http://www.centraldelvideojuego.com/DANCING+STAGE+HOTTEST+PARTY+$10+ALFOMBRILLA+Wii-Pr2003796.aspx


[risita]
Bueno ¡por fin! tengo aquí el aviso de correos de la alfombra que pedí por ebay, esta misma tarde si puedo me paso a recogerla y os cuento, lo que no sé es si será la primera que me envió o la segunda que se supone que la mandaba el miércoles...mu pronto ha llegao ¿no? [plas]
selz escribió:Bueno ¡por fin! tengo aquí el aviso de correos de la alfombra que pedí por ebay, esta misma tarde si puedo me paso a recogerla y os cuento, lo que no sé es si será la primera que me envió o la segunda que se supone que la mandaba el miércoles...mu pronto ha llegao ¿no? [plas]

es de alguna tienda de ebay?

por cierto:habeis probado la alfombra de chipspain?
es la del enlace que puso Mospitensis antes, esta



link

Ya la he recogido, peeeero no es la de konami, por lo menos no pone nada de konami, es como la de la foto y en el centro salen unas tías bailando, y abajo tiene dos "botones" más, el X e Y. Ahora mismo la pruebo a ver como rula.
a mi comprando la ahi me sale al mismo precio que en chipspain,asi q me parece que las pillare de aqui
jodfer po vaya timo en la foto pone konami arriba .
yo la q tengo pone arriba nintenfdo y en la q tu as pedio en ebay deberia de poner konami.

arrrrjjj
112 respuestas
1, 2, 3