Alfombrilla Dance Revolution

HOLA

Estoy buscando por todos lados una alfombrilla q sea buena, y q me sirva para pc, xbox y play 2, o almenos para dos de estas plataformas

soy de barcelona si alguien sabe alguna tienda por aki? o si alguien sabe alguna tienda online donde comprarla? si española mejor, y tb saber si es compatible con el stepmania

un saludo y gracias
Yo que tu me pillaba una para PSX/PS2/PC y otra para Xbox, para Xbox te recomiendo la Naki y para PSX/PS2/PC la oficial de Konami si la encuentras.. y si no la plataforma de baile de Lik Sang (unos 200€ en total), la Naki de Xbox se puede conectar también al PC y funciona perfectamente con el Stepmania (aunque para el stepmania creo que mejor la Xbox ya que es mas... portatil)
gracias por contestar

pero nadie sabe donde comprar online o donde comprarla en alguna tienda de barcelona? si es una pagina española mejor

Y la naki esa q dices q vale pa xbox y pc, q lleva una daptador de pc? osea usb, y pa la xbox q lleva? gracias un saludo
Me e leido los comentarios q ay una pecha de paginas, y me kedado aun mas liado

Algiuen q tenga una alfombrila y le vy bien en el pc (stepmania) solo eso, q ande la compro :(
La plataforma típica y tópica seguro que va bién.
AN1KI escribió:Me e leido los comentarios q ay una pecha de paginas, y me kedado aun mas liado

Algiuen q tenga una alfombrila y le vy bien en el pc (stepmania) solo eso, q ande la compro :(


dos palabras: Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net)

Web española, tienen la XBOX Dance Mat que con un tutorial que hay por EOL por ejemplo puedes adaptártela a USB aunque como ya han dicho tienes el Stepmania de PC en la XBOX si quieres.
Y pa ps2, pk e visto q estan todas agotadas, cual me puedo comprar de ps2 y donde? y q lleve adaptador de pc

pk usare ps2, y stepmania solo en el pc
AN1KI escribió:Y pa ps2, pk e visto q estan todas agotadas, cual me puedo comprar de ps2 y donde? y q lleve adaptador de pc

pk usare ps2, y stepmania solo en el pc


El adaptador de PC te lo puedes hacer tu mismo. mira en http://www.emulatronia.com para ver los esquemas, es muy facil.
el adaptador si acaso me lo compro q son baratos, pero es k en la pagina q me abeis dado de harcore games, estan todas las plataformas agotadas en pla2, y no pone ni fecha ni nada :/

alguien tiene la pista de baile de harcore game de 12.95euros de ps2, q tal esta? como va ?
9 respuestas