Alexstrasza y Hanzo ponen rumbo a Heroes of the Storm y Overwatch recibe Moira

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Editado 2 veces. Última: 3/11/2017 - 22:51:35 por .
Después de las novedades para StarCraft II, Hearthstone y la expansión Battle for Azeroth para World of Warcraft, es el turno de conocer el contenido que recibirán próximamente Heroes of the Storm y Overwatch. El MOBA se prepara para la llegada de los dragones de Alexstrasza y Hanzo, mientras que el shooter recibirá a un nuevo personaje conocido como Moira y un nuevo mapa hibrido llamado Blizzard World. De postre, tenemos un nuevo corto animado centrado en Reinhardt.

El personaje de Moira O'Deorain desempeña el rol de apoyo, pero sus habilidades bióticas también le permiten infligir daño si la situación así lo requiere. Mientras Rayo biótico otorga a Moira recursos para combatir a corto alcance, Orbe biótico le permite sanar e infligir daño desde una distancia mayor. También tiene a su disposición Evanescencia, una habilidad para escapar o permanecer cerca de sus aliados. Cuando se cargue su habilidad Coalescencia, Moira podrá evitar la muerte de varios aliados o rematar a enemigos debilitados.

Dentro de la historia de Overwatch, Moira es una científica que en el pasado publicó un artículo en el que detallaba el proceso para crear programas genéticos personalizados que podrían alterar el ADN a nivel celular. Lo que al principio parecía un prometedor avance para curar enfermedades y llevar la humanidad a un nuevo nivel, fue cuestionado por su peligro y un sector llegó a acusar a Moira de tener las mismas obsesiones científicas que podrían haber desencadenado la Crisis Ómnica.

Con la reputación destrozada Moira comenzó a recibir fondos de una fuente inesperada: la división de operaciones encubiertas de Overwatch, Blackwatch. Pero tras la disolución de Overwatch, tuvo que buscar fuentes de financiación poco convencionales.


El nuevo corto animado Honor y Gloria explora la historia de Reinhardt, que se presenta en una versión mucho más joven pero igual de ansiosa que la actual. El metraje nos permite conocer qué pasó con Balderich von Adler el compañero de Reinhardt durante la guerra. Como ha pasado en anteriores entregas de estos cortos animados, Blizzard mezcla escenas de acción con una historia triste, que ayuda a explicar el trasfondo del personaje protagonista.


Alexstrasza y Hanzo llegarán a Heroes of the Storm junto al evento Dragones del Nexo, que tendrá lugar del 14 de noviembre al 12 de diciembre. Además de nuevo contenido, Blizzard ha anunciado estar trabajando a fondo en varios cambios diseñados para mejorar la experiencia de juego en todos los niveles.

Alexstrasza de World of Warcraft es un resistente héroe de apoyo a distancia que se transforma en un poderoso dragón, puede sacrificar su salud para curar aliados o infringir daño a los enemigos con una bola de fuego. Hanzo, personaje sacado del universo Overwatch, es un asesino que inflige un gran daño a larga distancia. A pesar de sus diferentes roles ambos personajes coinciden en su complejidad.

La actualización de la experiencia de juego estará disponible en el reino de pruebas a partir del 20 de noviembre, pero no está previsto que llegue a los servidores hasta el 2018. Entre las principales novedades destacan una nueva perspectiva que aumenta ligeramente el campo de visión del juego y cambios en la invisibilidad para que los héroes (Samuro, Nova, Valeera y Zeratul) sean más sencillos de detectar. Para compensar recibirán mejoras.

Para mejorar la fase de caminos se elimina el límite de munición de los edificios, se añade Vista veraz a los fuertes y se introducen cambios en los mercenarios para que tenga más importancia el cómo, cuándo y cuáles se capturan. Además, existe la promesa de mejorar la precisión del sistema de asignación de partidas.

hadoken
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Por dios que pasada de corto!!! [boing]
PilaDePetaca
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La verdad es que Blizzard con los cortos se está saliendo. Mas les valdría dedicarse a eso, que llevan mucho tiempo sin sacar un juego decente y algún dia las rentas caducarán y se verán con el culo al aire.
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PilaDePetaca escribió:La verdad es que Blizzard con los cortos se está saliendo. Mas les valdría dedicarse a eso, que llevan mucho tiempo sin sacar un juego decente y algún dia las rentas caducarán y se verán con el culo al aire.


Si no consideras Overwatch decente... Es un juego con 35 millones de jugadores que ya se ha convertido en un negocio de más de 1.000 millones de dólares. Además, Battle.net es una de las plataformas de juego de más éxito, con más de 40 millones de usuarios únicos al mes.
livekraft
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Moira se ve genial!
PilaDePetaca
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Benzo escribió:
PilaDePetaca escribió:La verdad es que Blizzard con los cortos se está saliendo. Mas les valdría dedicarse a eso, que llevan mucho tiempo sin sacar un juego decente y algún dia las rentas caducarán y se verán con el culo al aire.


Si no consideras Overwatch decente... Es un juego con 35 millones de jugadores que ya se ha convertido en un negocio de más de 1.000 millones de dólares. Además, Battle.net es una de las plataformas de juego de más éxito, con más de 40 millones de usuarios únicos al mes.


Pues no, no lo considero decente. Llevo mucho tiempo sin considerar decente un COD (desde el MW2) y se han vendido como churros y eso no los hace decentes. Lo único para mi decente que ha sacado Blizzard mas recientemente ha sido el WoW, y de ahí, a vivir de las rentas (y si no, ahí tenemos el lavado de cara que le han hecho al starcraft, que ha sido una cúspide que muy probablemente no vuelva a ver ni de lejos Blizzard)
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PilaDePetaca escribió:Pues no, no lo considero decente. Llevo mucho tiempo sin considerar decente un COD (desde el MW2) y se han vendido como churros y eso no los hace decentes. Lo único para mi decente que ha sacado Blizzard mas recientemente ha sido el WoW, y de ahí, a vivir de las rentas (y si no, ahí tenemos el lavado de cara que le han hecho al starcraft, que ha sido una cúspide que muy probablemente no vuelva a ver ni de lejos Blizzard)


No digo que sea decente por lo que genera económicamente, lo es simplemente por ser un muy buen y divertido juego. Hace más de un año que lleva ofreciendo contenido gratuito sin parar, modos de juego, mapas, héroes, eventos estacionales, temáticos... todo sustentado por un sistema de cajas que no afecta en nada al gameplay. A eso debes sumarle los elementos transmedia como las cinemáticas o los cómics, que han creado un universo y un lore para cada personaje.
Colen
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Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 06:23:33 por Colen.
Pero no cambiarán el deplorable sistema de reconexión que tiene el HotS, tampoco el reasignar los talentos que ha asignado el bot, ni poder cambiar un talento que has asignado por error. Cosas básicas leñe...

Y en menor importancia, el funcionamiento de las replay es el mismo que el de las reconexiones, con lo que es igual de bochornoso, pero al menos lo de las replay es una funcionalidad "menor" desde mi punto de vista.

Luego ves el magnífico rendimiento que tienen el resto de juegos de blizzard, y el HotS en cambio parece que los diagramas de secuencia estén hechos por un niño pintando con colores y la programación por un mono aporreando el teclado.
sanamarcar
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Colen escribió:Pero no cambiarán el deplorable sistema de reconexión que tiene el HotS, tampoco el reasignar los talentos que a asignado un bot, ni poder cambiar un talento que has asignado por error. Cosas básicas leñe...

Y en menor importancia, el funcionamiento de las replay es el mismo que el de las reconexiones, con lo que es igual de bochornoso, pero al menos lo de las replay es una funcionalidad "menor" desde mi punto de vista.

Luego ves el magnífico rendimiento que tienen el resto de juegos de blizzard, y el HotS en cambio parece que los diagramas de secuencia estén hechos por un niño pintando con colores y la programación por un mono aporreando el teclado.


+1. Pero aún con todo se nota se lo curran. Pero si todo lo que comentas es solucionable, y por lo menos si te desconectas que te coja un historial de las habilidades suelas coger...
Lord Duke
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Benzo escribió:
PilaDePetaca escribió:Pues no, no lo considero decente. Llevo mucho tiempo sin considerar decente un COD (desde el MW2) y se han vendido como churros y eso no los hace decentes. Lo único para mi decente que ha sacado Blizzard mas recientemente ha sido el WoW, y de ahí, a vivir de las rentas (y si no, ahí tenemos el lavado de cara que le han hecho al starcraft, que ha sido una cúspide que muy probablemente no vuelva a ver ni de lejos Blizzard)


No digo que sea decente por lo que genera económicamente, lo es simplemente por ser un muy buen y divertido juego. Hace más de un año que lleva ofreciendo contenido gratuito sin parar, modos de juego, mapas, héroes, eventos estacionales, temáticos... todo sustentado por un sistema de cajas que no afecta en nada al gameplay. A eso debes sumarle los elementos transmedia como las cinemáticas o los cómics, que han creado un universo y un lore para cada personaje.


Aun recuerdo las criticas iniciales de Overwatch que era una vergüenza sacar un juego con tan poco contenido y que seria carne de cañon de DLC de pago para añadir mapas y personajes... Salio con un contenido limitado si (pero suficiente para empezar a disfrutar de el) y luego como era de esperar han seguido puliendo y mimando el juego añadiendo un montón de contenido nuevo totalmente gratis. Muchos cuando compramos el juego lo hacíamos sabiendo como Blizzard trata a sus juegos y con la casi certeza de que ampliarían el juego sin añadir DLC de pago y efectivamente así a sido... seguramente mas adelante termine cayendo alguna expansión o algo de pago pero sinceramente el juego esta mas que amortizado.

A mi me parece un gran juego por que te permite jugar unas cuantas partidas rápidas en un momento dado que tengas un rato libre.

Saludos!
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