Alexandra Constandache una productora 10

Al ver a esta productura ¿ quien quiera a Jade Raymond ? [tadoramo]

Imagen

Salu2. :-O
es mi novia [qmparto]


eso si photoshop como maquillaje por un tubo, pero sus facciones son preciosas [sonrisa]
No puedo decir lo que me produce a mi cuando la veo............................... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
macvales escribió:No puedo decir los que me produce a mi cuando la veo............................... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



No lo digas, no lo digas [sonrisa]
Pues esta esta muy buena, pero Jade Raymond tb esta para no hacerle un feo [sonrisa] (vamos, q me quedo con las dos)
Y la foto de cuerpo completo? XD
¿Productora de qué?










































....¿de qué juego?, mal pensados.
Err...
Imagen




Me quedo con Jade xD
Es la productora de Two Worlds y foto de cuerpo completo no he encontrado, y no creas que no he buscado. [babas]

Salu2. [flipa]
Dios, que buenas gráficas!!! Digo... que buena esta la tía!!!! [babas] [babas] [Ooooo]
Esta no tiene dientes de sierra, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bigblue escribió:Esta no tiene dientes de sierra, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]


nunca se sabe.... xD
Sigo presidente del club de fans en españa de jade raymond.

por cierto, se ha puesto de moda que mujeres cañon sean las directoras de juegos potentes?

si juegos como assassins y two orlds tienen a estas 2 bellezones, no me quiero ni imaginar juegos como halo, MGS, Mario... los bellezones pueden tener en un futuro si esta moda se contagia. [qmparto]

PD:

Bueno, he encontrado a la directora creativa de Halo 3

Nicole Spart

Imagen

Al futuro tridente de ''a Bunch of Marios''


Imagen

A la diseñadora jefe de FFXIII Dissidia


Imagen

etc... :O
Eso es una real doll y a mi que no me jodan.
Arkayz escribió:

OMG QUE POLVAZO TIENE LA ZORRA!!!


Arkayz parafraseando con delicadeza los dulces versos de Ruben Dario... XD
Joder, y luego en el E3 nos sueltan a Kutas, Reggies y similares. Cagonlahostia, que asciendan a estas mujeres o las pongan de portavoces.

Discriminación positiva, única y exclusivamente para el mercado videojueguil y durante época de conferencias YA!
La q esta tambien buena es la produtora de Assasins Creed.
[sati] jade wins [sati]

Imagen

(jade raymond es la productora de assasins creed)

newdreamer
Jade Raymond pero sin ninguna duda.
queremos un juego con ella de protagonista. [looco]
os suena como se llamaba la prota de "beyond good and evil" también de ubisoft?

Sus compis la deben querer muy mucho [sati]

newdreamer
Turyx escribió:Dibujos no valen! xD


si no te gustan vete a tu casa [mad] :p [beer] ratataaaa [mamaaaaa] [tadoramo] [qmparto]
la 10 de caliente no tiene nada... [+risas]
Madre mia!! que cositas mas preciosas!!
Desde luego que si Miyamoto fuese como una de estas dos,entonces si que me tatuaba "nintendo" en la frente a fuego como las reses..jaja
he follado con tias mejores [+risas]
jade mola
la otra es photoshop.
Alejo I escribió:Eso es una real doll y a mi que no me jodan.


Tu tambien tienes una?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi me da morbazo esta muchacha:
Imagen

Pero mucho ademas...
pues yo me las pinchaba a todas [plas]
ninguna tiene nada que hacer con la que me pinche el sabado pasado. en serio, a esa me la pinche de verdad, a estas no.
mocolostroloco escribió:ninguna tiene nada que hacer con la que me pinche el sabado pasado. en serio, a esa me la pinche de verdad, a estas no.


Imagen
Vitet escribió:Y la foto de cuerpo completo? XD

y el desnudo??? xDDD
os hace falta salir mas y conocer chicas decentes... porque vamos... tampoco son lo mas de lo mas.. para ver tias buenas entrar en pet..... xDDDDDDDD ahora enserio... el encanto que pueden tener es que estan relacionadas directamente con el mundo de los videojuegos.. pero poco mas... hay tias mas salidas y mas buenas en cualquier discoteca del litoral mediterraneo... xDDD.

y me quedo con la presentadora de gametrailers:

amanda mackay:

Imagen
red0n escribió:os hace falta salir mas y conocer chicas decentes... porque vamos... tampoco son lo mas de lo mas.. para ver tias buenas entrar en pet..... xDDDDDDDD ahora enserio... el encanto que pueden tener es que estan relacionadas directamente con el mundo de los videojuegos.. pero poco mas... hay tias mas salidas y mas buenas en cualquier discoteca del litoral mediterraneo... xDDD.

y me quedo con la presentadora de gametrailers:

amanda mackay:

Imagen

si claro que las hay mas buenas, pero no que trabajen en los videojuegos... y por cierto yo tambien me quedo con la chica de gametrailers mejor que la del assesin y muchisimo que la alexandra esa
Jessica Chobot, IGN, 1up...

Y la famosa chupadita de la PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Glamdirg escribió:Pues a mi me da morbazo esta muchacha:
Imagen

Pero mucho ademas...


Tiene cara de muchacho, quizá por eso te de tanto morbo. :P

Ojo, a mi también me gusta eh. [ayay]
israel escribió:
Tiene cara de muchacho, quizá por eso te de tanto morbo. :P

Ojo, a mi también me gusta eh. [ayay]


Ojito.
radeonxt escribió:Nicole Spart

Imagen


Juas que chapuza de photoshop, y hasta le habran cobrado por eso.
narko.0 escribió:Ojito.


¬_¬

He dicho algo malo? ein?
ElChabaldelPc escribió:he follado con tias mejores [+risas]


Si pero pagando [sati]

En serio yo tambien he leido la EDGE de este mes y la verdad es que tambien me quede flipado con la productora de Two Worlds
narko.0 escribió:Ojito.


Ojito porque.
Arkayz escribió:

Imagen


lo siento tio, aqui no puedo postear fotos sin permiso de su agente xD
Arkayz escribió:

Ojito porque.

empiezas diciendoq te gsuta una chica con cara de muchacho y lo siguiente es un muchacho con un pene pequeño [plas]

Juas que chapuza de photoshop, y hasta le habran cobrado por eso.

Johny27, q es un render por dios [plas]
77 respuestas
1, 2