Alex Seropian, co-creador de Bungie funda un nuevo estudio

Gamesindustry.biz trae la noticia de que Alexander Seropian, padre de Bungie junto con Jason Jones, ha fundado el estudio de desarrollo Wideload Games, que en estos momentos se encuentra desarrollando un juego para Xbox y PC basado en el motor de Halo y con fecha de lanzamiento prevista para el año que viene.

Seropian dejó Bungie poco después de la adquisición de la compañía por parte de Microsoft, declarando recientemente a Reuters que no pensaba volver a la industria de los videojuegos hasta que hubiera solucionado los problemas con los que se tuvo que enfrentar en el pasado a la hora de crear sus juegos.

Bungie.org ha conseguido algunas palabras de Seropian sobre su compañía y el juego que están desarrollando, palabras publicadas en esta entrevista.
haber si tiene más suerte que con los inicios de bungie
Espero que salga un gran juego aunque espero que si usan el motor de halo lo actualicen ya que esta desfasado para sacarlo dentro de un año y ya de paso lo optimicen para que no pegue esos tirones.

Ahora ya no tienen esa excusa de que no saben cual sera el hardware definitivo de xbox. XD
eso eso, basado en el motor de halo......pssss.

a ver si recuerdan q no es un motor tan depurado como el de quake 3, hl, o tecnologia ut, q son verdaderamente los q marcan epoca. la version pc de halo pegaba tirones con cualkier hardware.

buena suerte [jaja]
Zagahlo escribió:eso eso, basado en el motor de halo......pssss.

a ver si recuerdan q no es un motor tan depurado como el de quake 3, hl, o tecnologia ut, q son verdaderamente los q marcan epoca. la version pc de halo pegaba tirones con cualkier hardware.


la versión PC de halo no esta programada por bungie.

Y si alguien cree que van a hacer juegos con el engine de "HALO 1"... psssssss
El motor se puede modificar alegremente. Recordemos que Splinter Cell utiliza el Unreal Engine (y si no me equivoco la primera versión, no la segunda)

Hlaf-Life salió sobre el motor de Quake 1 y mire usted si no le daba sopas con onda hasta a Quake 2.
Antes de empezar a poner que si "vaya tela usa el engine del Halo" deberiais de LEER la entrevista porque en ella se le pregunta al respecto, y la respuesta es clara y obvia... leer mas y comentad menos.
Alejo I escribió:El motor se puede modificar alegremente. Recordemos que Splinter Cell utiliza el Unreal Engine (y si no me equivoco la primera versión, no la segunda)

Hlaf-Life salió sobre el motor de Quake 1 y mire usted si no le daba sopas con onda hasta a Quake 2.

Half life salio bajo el motor de Quake 2 y despues de la aparicion de este por lo que es normal que le maltratara en las comparaciones. XD
yo solo digo q no veo acertada la decision de sacarle el jugo a un motor grafico que la verdad no me parece tan espectacular como el unreal engine, quake o half life.

y sabiendo q half life es una modificacion del motor quake, me refiero a q aun en la actualidad se crean juegos (o mods retail) con este motor algo modificado:
-day of defeat
-CS:condition zero

y aunq no se obtengan "demasiados wenos" resultados...ahi estan.



aunq tengo una pregunta q no logro contestar, el motor de halo2 para xbox, esta basado en halo?
Zagahlo escribió:aunq tengo una pregunta q no logro contestar, el motor de halo2 para xbox, esta basado en halo?


de la misma forma que el de Quake 3 no esta basado en el de Quake 1&2 (Quake 2 engine es un simple port a Windows del quake 1 engine), ni el Unreal 2 esta basado en el 1, ni...
Lo harán con el engine de Halo2 imagino, pero de todas formas, a ver que sale de todos esto.
Ya estamos con lo de siempre.
Half Life es el motor del Quake1, con varios añadidos. Que el Quake2 saliese antes, no tiene nada que ver. El Half Life llevaba años siendo programado.

Sobre el hombre este, que tenga suerte. Aunque tarde llega a esta generación xD
11 respuestas