Alertas XBOX LIVE 3.0 **Disponible** (messenger)

Game Invitations.
Get game invitations, plus reminders about your upcoming tournaments and competitions.


Friend Requests.
Receive new Friend Requests or find out when other gamers invite you to join their team or tournament.


Logon.
Get a message when anyone on your Friends List logs on.


Xbox Live Service Message.
Receive important messages about your Xbox Live service, such as scheduled maintenance and system updates.


Xbox Live Downloadable Content.
Find out about new content for your favorite games as soon as it’s released.


Xbox Live Game Release.
Get announcements about hot new games for Xbox Live.


Xbox News and Events.
Find out about Xbox Live events, such as the XSN Sports World Championship.

Para darse de alta en el servicio de alertas:
http://www.xbox.com/en-US/alerts/alertsintro.htm

<-[bye]->
parece ser que al aviso a moviles aun no esta disponible. :(
pero el aviso a moviles era un pason no? me pareceria desproporcionado q fuese gratuito... en vez de invertir en sms a moviles, q empleen ese dinero en servers para poder ampliar la lista.

Yo ya me lo he activado.

JohnDoe me alegre de verte ayer xD q ya hacia tiempo
The_Devil escribió:pero el aviso a moviles era un pason no? me pareceria desproporcionado q fuese gratuito... en vez de invertir en sms a moviles, q empleen ese dinero en servers para poder ampliar la lista.

Yo ya me lo he activado.


Si, yo tambien lo he activado. Y tambien veo desproporcionado el recibir los avisos por sms. No le veo utilidad, de momento, para saber quien esta conectado o no. Si no estas con el PC o la xbox, es que no vas a conectar. Es mi opinion.

The_Devil escribió:JohnDoe me alegre de verte ayer xD q ya hacia tiempo


Si, ya!!! cawento pa matarme a la primera de cambio, no ves que toi desentrenao [666]

Llevo dos dias intentando entrar a las partidas de amigos y teneis puesto el cartel de "COMPLETO" [mamaaaaa] . Ahora que tienes cable 600 que se note!!! y dejame sitio :)

Un saludo.
yo no keria matarte... [angelito] xD

claro q si, yo t hago el hueco, pero lo del cable 600 es un poco dudoso... t lo resulvo en mp xD
Por eso no me funcionaba, a ver si ahora me sale algo ke ya estaba un poco mosca.
Lo que pone kikobox es para que aparezca la pestaña de XBOX LIVE, en la que tienes noticias de XBOX y acceso a la lista de amigos con sus estados actuales. El tema de las alertas funciona correctamente con la version española del messenger.

Yo ademas de las alertas(que ya tenia), tengo tambien la pestaña de XBOX, para eso he tenido que cambiar mi perfil e instalar la version americana del messenger.

Os dejo una captura:

Imagen

Veis que es una nueva pestaña de xbox, la de las alertas es la de la campana.

<-[bye]->
Voy a probarlo aunque la cosa sería mejor si las noticias estviesen en español.


Edito: No me va [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Explica como lo hicistes paso a paso q opciones hay q marcar en definitiva como tienes configurao el messenger
Pues solo seguir los pasos que indican en uno de los links que ha puesto kikobox:

1 - Conectar a passport.net y editar el perfil con los datos:

País/Región: Estados Unidos
Estado: Texas
Código Postal: 78703

y pulsar Actualizar

2 - Instalar el messenger Americano en Ingles . Si te aparece para descargar en Español, cambia el idioma y selecciona el ingles.
3 - Instalar el messenger y listo.

<-[bye]->
Listo con el messenger en ingles va perfecto.

He he hey soy ciudadano americano soy vecino de Bussh y el Chu Norris [looco]
hughsafer escribió:Listo con el messenger en ingles va perfecto.

He he hey soy ciudadano americano soy vecino de Bussh y el Chu Norris [looco]


Esta bien tener la pestaña del LIVE en el messenger [fumando], ahora me parece un engorro tener que abrir la pagina de xbox para ver quien esta jugando. Ahora mismo me esta saliendo la siguiente alerta:

DJ Gotetsu has invited you to play Rainbow Six 3.

... me voy al RS3!!!!

<-[bye]->
Coño que guapo eso de la pestaña !!!!! :O madre mia !!!

Está pensado que den la posibilidad de meter la pestaña esa en la versión española en poco tiempo ? o me voy metiendo la americana ? :D

Saludos
Instala la version inglesa y cuando salga para la española, que no tengo noticias de cuando sera, pues te pasas a la española. El messenger en ingles no tiene ninun misterio, con poco que sepas de ingles, y si estas acostumbrado a la version española, no tendras ninguna dificultad en usarlo.

En versiones anteriores del messenger habia forma de cambiar las pestañas con un fichero xml instalado en local, pero creo que las ultimas versiones recogen las pestañas de un servidor, de ahi que se tenga que cambiar el perfil e instalar la version inglesa.

<-[bye]->
Pues nada, yo no consigo que me funcione y creo que es porque uso el msn y el enlace con xbox live, con una cuenta de ono, y no de hotmail. Porque aunque cambie en http://www.passport.net mi perfil me sigue saliendo la publicidad en español con el msn americano en ingles.

Sin embargo si le pongo otra cuenta que tengo con hotmail si que me sale los botones americanos y hasta me sale el de xbox, pero como con esa cuenta no tengo enlazado xbox live, pues no puedo ver nada.

Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, xq me estoy volviendo loco. Saludos.
Pues a mi me va de puta madre!!!
Animo Jullack no te desesperes, que si nos enteramos de algo te lo decimos!!
Yo no consigo que me salga la barra esa lateral que salen las pestañas, H E L P !!!!!
Y no hay version en español del messenger americano??

Por eso de los hispanos y tal
Si , si que hay, pero no va.

Va de puta madre, recomendado 100% !!!!
19 respuestas