Alertas de futbol en el movil

Bueno, pues resulta que tengo un pequeño jaleo con el movil

Resulta que hara unos años, no se si fue para la eurocopa del 2000 o para el mundial del 2002, pedi que me enviaran al movil un sms con los goles de españa y esas cosas, pq iba a estar en un campamento un poco perdido del mundo y permanecer informado.

La cosa es, que a estas alturas del 2004, me siguen llegando esos mensajes, ahora mismo me han llegado 2 de la eurocopa sub19 o algo asi y tengo dos problemillas con esto.

El primero, es que cada SMS que recibo me cuesta 60cts

El segundo, y mas preocupante, es que no tengo ni puñetera idea de donde me suscribi para esto!!! Y claro, tampoco se como borrarme xD

Lo que queria saber, es si alguno tiene algo parecido a esto, para intentar descubrir donde me registre (Que cosas me pasan)

Los SMS que recibo vienen de los numeros 4657 y 4658. Mi movil es de Vodafone, por si puede servir de algo.

Gracias a todos por adelantado
¿cómo te cobran los sms que recibes? yo creo que eso no puede ser.
En la factura me aparecen de vez en cuando.

Me aparece como un mensaje enviado al 4657, de tipo "Alertas Suscripcion" y el coste son 60 cts.

Si no me esta fallando la memoria (que me pasa a veces xD) creo que en los telediarios de tele5, al final, te dan un numero para suscribirte y que te manden noticias por sms, y me suena que dice asi algo como "Coste por SMS recibido". No estoy nada seguro de esto, pero si fuera asi, si que pueden cobrar por SMS recibidos, no se, se me ha venido a la memoria de repente.
2 respuestas