Alerta Virus xDDDDD

Peaso sms que me acaba de llegar ¬_¬ [Alaa!] :

"EH! No os metais hoy ni en el messenger, ni en la pagina principal del Msn, porque hay un idiota de mi clase que ha tirado un virus y hasta las 6.15 no te conectes por que no lo detectan los antivirus"


pd. el sms lo ha enviado una chica de 14 años. ¬_¬

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ale, y cuidado donde os meteis :p


EDITO:

Novedades: El autor de tan "siniestro" virus es un tal Malaga, de edad 20 tacotes, Fuente: la misma xica q antes :D ya qeda menos para las 6.15 xD


Salu2 [bye]
Una pregunta. Ke es tirar un virus???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto es... el virus se llama Microsoft [lapota]

Ta luego [bye]
Mas que microsoft, yo diria que se llama Windows [jaja]


Y a lo de tirar un virus... supongo q sera estornudar en el monitor [chulito]


[bye]
la pregunta es. a quien le das tú tu numero de movil¿? [qmparto]
Sabokillo escribió:Y a lo de tirar un virus... supongo q sera estornudar en el monitor


Aklarado pues :D :D :D :D
Sabokillo escribió:Mas que microsoft, yo diria que se llama Windows [jaja]


No no... tas equivocao. Windows es sólo uno de los efectos del virus Microsoft... pero hay otros!!!! muchossss!!!!!

Yo de vosotros me vacunaria... nunca se sabe con quien ha estado vuestra pareja y si podría traerte el virus a casa [+risas]
La ninia esta a acertado de pleno :D un viruz y mu chungo M O C O S O F T :D jejejej



SAlu2
Yo no me explico como sois capaces de meteros con MS.

Cuantos de vosotros sois capaces de ahcer un Word mejorado?, lo tremendamente complejo que es cualquiero programa de MS....

Que tiene fallos, pues claro, como todo lo programado es imposible hacer un programa sin fallos, y mas si hay millones de personas en el mundo usandolo y otros tanto buscando sus errores.

Me parefe patetico la moda voy de guay en informatica pq voy en contra de MS

Cuantos de vosotros usais msn, cuantos serias capaces de hacerlo, de programarlo, entocess pq os meteis con él, encima que en este caso es gratuito.

De verdad que sois la hostia

Que os guste Linux no es motivo suficiente para no reconocer lo que hace bien MS y solo fijarnos en sus errores, que los tiene, pero tb ha mejorado bastante desde win 2000 obviando el penoso ME
Completamente de acuerdo con Morpheux [tadoramo] [ok]
Hoy en dia di viva Linux abajo Microsoft y seras respetado y tomado por un entendido profesional X-D

Siempre estan con los fallos de Windows, como si Linux fuera el Invencible X-D
Nos os engañeis, Linux tendra igual o mas fallos que Windows, lo que pasa es que al segundo todo el mundo le esta buscando las cosquillas como posesos mientras que al primero nadie se molesta en buscarle ningun fallo no vaya a ser que tiren por tierra "su propio orgullo" X-D

Salu2.

P.D: Yo por si acaso no me conecto hoy :-P
oh no!!! otro debate windows VS Linux no!!!!!!!!!! [jaja]


yo me kedo con linux [poraki]
ahhh y se me olvidaba, mecion a parte es decir win es una mierda se me cuelga y en el 90% de los casos la culpa es solo y exclusiva del usuario que no hace mas que meterle mierda llenar los registros borrarlos y demas y al final acaba partiendo.

Tengo suse 9 y estoy muy contento con ella y tengo 2 win XP originales y estoy tb muy contento con ellos, cada ssoo es para una cosa y no cambio uno por otro.

El dia que pageis por los productos MS ese dia lo criticais lo que querais, hasta entonces el que no paga no tiene derechos

Pq luego para que descargarse el win XP home, si ese es para mariquitas, mejor un XP Pro que ademas es más caro y me sale gratis y me da lo mismo que no vaya a usar sus herramientas administrativas, si total no se que es un directorio activo ni un serviodr dhcp ni lo voy a usar nunca, ni voy a meterle un information server, ni na, pero tengo mi win xp pro, eso si el dia que de tanto toquetearlo pete entonces ese dia podre gritar orgulloso MS es una suberana mierda....
Debate? donde??????


Espero q no sea a raiz de mi primer post, por que no era esa mi intencion [sonrisa] solo me ha parecido gracioso y lo he posteado [sonrisa]


Cada cual q use lo que quiera/ lo que pueda


Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Debate? donde??????


Espero q no sea a raiz de mi primer post, por que no era esa mi intencion [sonrisa] solo me ha parecido gracioso y lo he posteado [sonrisa]


Cada cual q use lo que quiera/ lo que pueda


Salu2 [bye]


Por mi parte no hay debate, lo que me jarto a reir es con lo de ser guay en informatica que esta de moda y es fracamente penoso, cuando la mayoria no sabe programar y no aprecia en absoluto en trabajo de otros.
Cierto es... el virus se llama Microsoft


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ahí le has dao.
MORPHEUX escribió:Por mi parte no hay debate, lo que me jarto a reir es con lo de ser guay en informatica que esta de moda y es fracamente penoso, cuando la mayoria no sabe programar y no aprecia en absoluto en trabajo de otros.


Joder, como os poneis por una broma.

1.- Prefiero Linux pero no odio a windows (que odie a la empresa microsoft por su filosofía que no voy a comentar en este hilo es distinto creo yo).

2.- No creo que lo hayan hecho todo mal (de hecho me gusta la estética de algunos de sus productos)

3.- esto no quita que pueda pensar que son unos chapuzas haciendo las cosas.

4.- Que sólo era un chiste juer... si es que tenemos los nervios a flor de piel

PD : Me dedico a esto y programo desde los 12 años (tengo 31 asi que cuenta)... y si, yo también soy un chapuzas desarrollando (no se lo digas a mis clientes que ellos estan contentisimamente engañados xD). Pero no veo la relación entre saber hacer una cosa y poder encontrar los fallos de los demás.
Daedin escribió:PD : Me dedico a esto y programo desde los 12 años (tengo 31 asi que cuenta)... y si, yo también soy un chapuzas desarrollando (no se lo digas a mis clientes que ellos estan contentisimamente engañados xD). Pero no veo la relación entre saber hacer una cosa y poder encontrar los fallos de los demás.


Pues como programador sabes que cuando terminas un programa, de lo que sea, y dices esta bien, lo presentas y te empiezan a sacar fallos, que si esto no me gusta, esto esta mejor por alla, luego el muy cabron toca algo que no deberia y se vuelve inestabla pq no pensaste en eso XD

Pues esto es lo que le pasa a MS a diario, tiene los mejores programadores, y a vaces si, hacen chapuzas, como dices como todos, pero eso no es condicion del programador, sino que es condicion humana XD
MORPHEUX escribió:
Pues como programador sabes que cuando terminas un programa, de lo que sea, y dices esta bien, lo presentas y te empiezan a sacar fallos, que si esto no me gusta, esto esta mejor por alla, luego el muy cabron toca algo que no deberia y se vuelve inestabla pq no pensaste en eso XD

Pues esto es lo que le pasa a MS a diario, tiene los mejores programadores, y a vaces si, hacen chapuzas, como dices como todos, pero eso no es condicion del programador, sino que es condicion humana XD


Claro que lo se. Y también se que te matas a hacer un montón de funcionalidades y luego se pasan el 90% de la reunión discutiendo si el color de tal ventana es soso o no xD

Ramza, no creo que la única diferencia entre los fallos de MS y los de Linux sea que la gente le gusta ir a joder a los primero (que seguro que los hay) ... también tiene que ver que al tener el código, el que encuentra el fallo a lo mejor también sabe como solucionarlo o que muchos desarrolladores en todo el mundo pueden aportar su granito de arena entre otros motivos.

No creo para nada que MS tenga los mejores programadores. Si que creo que tiene el mejor departamento de Marketing del mundo mundial... pero mejor dejemos el tema y nos dedicamos a hablar de este peligroso virus que ha creado el amigo de la chavala y que acabará con la economía mundial jejeje


PD : Si quereis creamos un nuevo post discutiendo del tema. Creo que se debería crear en el foro de software-libre pero si creeis que aqui será más imparcial no veo el problema jejeje
MORPHEUX escribió:ahhh y se me olvidaba, mecion a parte es decir win es una mierda se me cuelga y en el 90% de los casos la culpa es solo y exclusiva del usuario que no hace mas que meterle mierda llenar los registros borrarlos y demas y al final acaba partiendo.


ahhhh y por eso peto el pc nuevo de mi empresa, por meter el premier el aftereffects el photoshop el office el winrar el acrobat reader el cortafuegos el antivirus el emule (eso no se lo digas a nadie [sonrisa] ) el illustrator el dreamweaber el fireworks el flash el nero el combustion el flashfxp el powerdvd el uldeah studio el sound forge el 3d studio...... y sin contar los 200mb de parches del xp que te tienes q bajar nada mas instalarlo sino quieres que se te cuele un virus... todos esos programas de mierda que tan poca falta hacen por ser imprescindibles para realizar los trabajos que te piden ¿no?, claro sera por eso que despues de un mes trabajando se peta y empieza a ir lento y a colgarse y a cambiar cosas del registro y a reiniciarse sin causa aparente... siendo un pc nuevo con las mejores caracteristicas, claro no sera cosa del puto windows que sigue siendo una mierda desde el 95 sera del pc que es demasiado bueno para el :P, si todo el dinero que se gasta la gente en reparar pc por cosas del windows se gastara en enseñar linux no seria tan habitual el uso del format c: que es la unica solucion para los problemas del windows [poraki]
¡Mierda! ¡Me he perdido un "Win vs Linux"! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jejee, no nos lo tomemos tan a pecho, nosotros criticamos a M$, más que por los fallos de sus programas (que los tiene [sati] ) por su filosofía de apoderarse de todo lo relacionado con la informática. De coartar la libertad de los ciudadanos (es de sobras conocido que extorsionan a fabricantes de hardware), su política de patentar inventos que no son suyos (como los escritorios virtuales) y en general por dinamitar la informática (¿Creeis que seguiríamos con la plataforma IBM-PC y los procesadores x86 de no ser por M$?).
Como ha degenerado el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
recordad hasta las 6.15 na de na


Saludos [bye]
Sabokillo escribió:Como ha degenerado el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
recordad hasta las 6.15 na de na

Saludos [bye]


Degenerado nooooo que es despectivo. Di mejor, variado xD

[chiu]
MORPHEUX escribió:Yo no me explico como sois capaces de meteros con MS.
Eso es que no lo usas mucho. ;)

MORPHEUX escribió:Cuantos de vosotros sois capaces de ahcer un Word mejorado?, lo tremendamente complejo que es cualquiero programa de MS....
¿Entonces los programas para linux o para mac son más sencillos?

MORPHEUX escribió:Cuantos de vosotros usais msn, cuantos serias capaces de hacerlo, de programarlo, entocess pq os meteis con él, encima que en este caso es gratuito.
msn.. GUAU. yahoo o jabber ¿qué son? Parece que sólo Microsoft sabe hacer cosas.

MORPHEUX escribió:De verdad que sois la hostia
Gracias. ;)

MORPHEUX escribió:Que os guste Linux no es motivo suficiente para no reconocer lo que hace bien MS y solo fijarnos en sus errores, que los tiene, pero tb ha mejorado bastante desde win 2000 obviando el penoso ME
Si en 4 años no son capaces de mejorar (y lo de que han mejorado es bastante discutible) cualquier compañia, no sólo Microsoft, tendría un problema.
OMG, spamminnnnnn' !!!!!!!!!
Yo estoy haciendo 2º de carrera (Informatica de Sistemas) y ya hemos programado nuestro primer programa de mensajeria instantanea, permite lo mismo que el msn a la hora de hablar: Cambio de nick, agregar mas personas, pasar archivos (programa secundario que llama el "mensajero" cuando alguien lo pide), smilie (fijados, nada de enviar de nuevos).

Es algo muy sencillo para el ojo "inexperto" pero nosotros nos hemos partido el espinazo en ello, solo durante 2 meses, pero lo hemos hecho.

Y a este punto queria yo llegar:
Si en 2 meses hemos hecho esto como coño puede ser que unos programadores con años de experiencia hagan un programa que hace lo mismo y alguien diga que son la polla?? (cuidao, que el programa hace como 5 años que lo van retocando)

Bueno, volviendo al tema de las pajaras mentales de la peña sobre los virus (y tambien relacionado con el tema linux...):

__________________________________________________________

Una chica abre un privado...


chica> hola

chico> Hola

chica> como te llamas?

chico> Uaunilagi

chica> como?

chico> Uaunilagi

chica> no tu nombre de verdad

chico> uaunilagi

chica> eres de españa

chico> si

chica> vaya nombre mas raro no

chico> y tu como te llamas?

chica> deborah

chico> aha.. xD

chica> ke

chico> nada

chico> querias algo?

chica> ke edad tienes

chico> 24 y tu?

chica> si hablar

chica> yo tengo 17

chico> y de que quieres hablar?

chica> no se pues conocernos

chico> ahm. Pues empieza contandome como eres

chica> pues soy morena

chica> ojos castaños

chico> no no

chica> 1.61

chica> no ke

chico> que no queria que me dijeras como eres fisicamente, sino como eres, tu personalidad

chica> aaaaa ke profundo

chica> pues

chico> juas

chica> soy una chica normal

chica> creo ke simpatica

chica> un poco cabezota

chica> me gusta salir

chica> soy romantica

chico> uf

chica> ke pasa

chico> sigo yo?

chica> komo

chico> que si quieres que siga yo describiendote con mas topicos

chica> no te entiendo tio

chico> si, dejame pesnar

chico> pensar

chico> si, yo te describo y si me equivoco me lo dices

chica> no te entiendo

chico> vamos a ver, eres una chica sincera

chico> sencilla

chico> un poco loca

chico> cabezota

chico> simpatica

chico> para ti lo mas importante son tus amigos

chico> te gusta leer, ir al cine, salir con tus amigos, las actividades al aire libre

chico> la musica

chico> escuchas de todo tipo de musica menos rumbas, flamenco, gitaneo y la makina

chico> te gusta alejandro sanz tal vez?

chico> te enfadas pero enseguida se te pasa

chico> pasas de estar feliz a estar triste enseguida

chico> eres romantica

chico> soñadora

chico> estas preocupada por los problemas del mundo

chico> te gustan los animales no?

chico> odias sobre todo que te mientan

chico> y no soportarias la infidelidad

chico> enganchada al movil?

chica> kien eres

chico> te gustan los dulces?

chico> como?

chica> ke kien eers

chica> eres luis

chico> ein?

chica> tu me conoces kien eres

chico> jajajajajajajaj

chica> no me hace gracia kien eres

chico> jajaja no me lo puedo creer

chica> ke kien eres

chico> tia que yo no te conozco xD

chica> no me lo creo kien eres

chica> tu me conoces y te estas pasando porke no me hace gracia y yo no se kien eres

chico> pero vamos a ver, si eres tu la que me ha abierto el privado xD

chico> estas?

chica> PUES TE HAS METIDO EN MI ORDENADOR CABRON

chico> dios que surrealista

chica> ME HAS LEIDO LO QUE HABLO EN EL IRCAP CON LA GENTE Y POR ESO ME CONOCES

chica> TENGO UN AMIGO QUE SABE LINUX YA VERAS
______________________________________________________________________

Esta claro que esto puede (o podria) ser totalmente real (el hecho de que alguien diga tremenda chorrada al final).
24 respuestas