ALERTA Navegantes:Actualizacion nueva en live : MUERTA o VIVA?

1, 2, 3
Encuesta
Actualizaste y vivio?
52%
137
3%
8
38%
100
6%
17
Hay 262 votos.
la mia:

Sansung MS25

Firw:3.2

Resultado OK ....
Lector:Samsung Ms25 febrero2006,aunque consola de abril 2006
Firmware: paquete de flash78 hack 3.3c
actualizacion:si
funcionamento:igual que siempre lee backups,originales,y tarda lo mismo en arrancar que siempre.

PD lei en otro hilo que uno con samsung ms25 y el 41.b le peto,asi que no solo pasa a los ms28
A ver si alguien me cuenta en que consiste mas o menos el error e66 demoniaco.
Si se puede solucionar restaurando y modificando de nuevo...pues vaya gañanes los de seguridad de MS
Aqui hitachi 47DH con maximus-garyopa 2.3 stealth actualizado con backup dentro sin problemas.

Salu2
2 x Samsung MS25 con Firmware 4.1b usando Pack USB de Flash78

Todo Ok..
Samsung ms25 con firm 3.3, sin juego en bandeja, todo OK!
Samsung con firm 1.0 consola de 2005, actualizada sin disco dentro


PERFECTISIMA !!
Hitachi 47dj y garyopa 2.2 todo ok.
Buenas [toctoc]!!! He actualizado y sin problemas con Xtreme 1.0 Samsung.


Saludos [toctoc] !!!
Yo con Hitachi, lo que he hecho ha sido restaurar el firmware 1.2 al firmware original, entonces he actualizado sin ningun juego dentro y todo perfecto, y a continuación con la consola actualizada he aprovechado y le he metido el nuevo firm 2.3 stealth. Todo ha ido de maravillas.
Buenas pues nada Me arriesgue y Sin Problemas
Xtreme 4.2A Ms25

Un Saludo
Por si a alguien le sirve de algo. Samsung Ms25 con el firm sin tocar. Actualizada sin disco en la unidad. Todo OK

(Cuando tenga tiempo y encuentre DVD+R DL en mi zona modifico el firm :P)
Como ya expliqué en otro hilo, ayer me compré una 360 y me palmó al actualizar. Me la cambiaron por otra y esa también palmó. Me la volvieron a cambiar y ya no me he atrevido a actualizarla. Llamé al teléfono de soporte y me dijeron que había un problema con la actualización que afectaba a algunas consolas y que me esperara un tiempo antes de actualizarla. De modo que pienso que no tiene nada que ver que tengan o no el firmware modificado para que palmen. Las dos mías eran nuevas y cascaron.
[OFF TOPIC]
te cuento sobre mi experiencia cuando compre mi Xbox 1

aca en mexico hay pocos lugares para comprar juegos entre ellos gameplanet que se supone son los buenos.

llego al gameplanet me dan datos les doy mi tarjeta firmo y listo les digo prueba (para ver k tal xD) y no jala, la charola no salia, les digo cambiamela y me dicen " tienes k llamas a M$ para que vayan por ella y te la devuelvan xD" que la jodida total me dije mejor me pongo punk sino me voy a ir con un tabique a mi casa (y de todos ustedes cuando vengan a mexico nomas k no vengan juntos xD) y asi fue como despues de armarles un buen desmadre me la cambiaron y esa si jalo.

por eso digo que suerte tienes para que te hayan cambiado 2.

[/OFF TOPIC] xD


aun no actualizo porque la acabo de comprar y la mande a flashear ( tengo idea pero nada de SATA si no yo lo haria).

comentaba en otro post que imagino viene con MS-28 y le pondran el firm 4.2 (me comentan k han tenido problemas al tratar de ponerle el firm, llevan 3 dias con ella y segun mañana me la dan), asi k cuando la tengal a examino y aver si la actualizo o me espero.

saludos y disculpa por el off topic
4karma, aquí en España las tiendas están obligadas por ley a cambiarte cualquier producto o a devolverte el dinero durante los siete días siguientes a la compra. No obstante, algunos comercios amplían ese plazo. Concretamente en Game (donde la compré yo) te la cambian si hay cualquier problema durante el primer mes.
2 xbox 360:


1 con Samsung MS25 con Firmware 4.1b OK

1 con Samsung MS25 Virgen OK
Ardit escribió:4karma, aquí en España las tiendas están obligadas por ley a cambiarte cualquier producto o a devolverte el dinero durante los siete días siguientes a la compra. No obstante, algunos comercios amplían ese plazo. Concretamente en Game (donde la compré yo) te la cambian si hay cualquier problema durante el primer mes.


Me parece que lo del primer mes es obligatorio en todas las tiendas.
Sin problemas

Hitachi 4dj
Maximus v2.3
sobrevivo
hitachi con Garyopa 2.1
Sansung MS25

Firw:3.2

Resultado OK backups tirando millas.....
Hitachi 47dj
Garyopa 2.1
Ok
dos casos iguales (un amigo y yo)

Samsung ms25
Xtreme 3.3

Todo OK
lo curioso del caso esque aun no ha posteado nadie que tenga una petada , ni lector ni fimrw..
xboxes escribió:lo curioso del caso esque aun no ha posteado nadie que tenga una petada , ni lector ni fimrw..


Es cierto pero tampoco veo que haya actualizaco nadie con un samsung ms28 (flasheado) y que le haya ido bien, ya que es mi caso.
todo ok con xtreme 1.0 o 1.3 no lo recuerdo.... [poraki]
Bueno, pues aunque con cagalera, samsung con 3.3 actualizada OK.

Una pregunta a los que os ha petado, lo hicisteis con un juego dentro? yo lo he echo sin juego pork no me fio de que sea eso.
Un saludo.
Hitachi + firmaware 3.1b todo ok
la verdad que meteis tanto miedo que uno se caga cuando voy a hacer algo. Que mal momento.
Un saludo
Que sea lo que dios quiera
Lo que esta claro a estas alturas es que a la mayoría no le peta, así que como siempre si a unos les pasa (que ha pasado pero mucho menos de lo que parece si leemos los post y los casos) la gente se pone histérica y abre cien mil posts de lo mismo, ya paso hace poco después del paron del servicio de xbox live "OOOHHH no me anda el live , me han baneado!!!" asi que a la peña le gusta crear alarma pues muy bien, que cada uno le hago el caso que quiera...
y de esos diez votos de consola petada, apostaría que mas de uno ha votado sin tener la consola o sin tenerla modificada, hay gente que le gustaría que fuera cierto y que explotaran nuestras xbox360 en nuestros morros por jugar con copias, pero de momento estar tranquilos que eso no ocurre.
por cierto firmware 4.1A samsung ms25 OK. (y he jugado en live sin problemas)
yo con samsung y firm 3.2, flasheada y perfecta.
tambien me ha llamado un colega que no la tiene modifica ni nada, osea, como la compro de fabrica, y a ese si le ha caido, y tiene lector samsung.
saludos
wofercom escribió:yo con samsung y firm 3.2, flasheada y perfecta.
tambien me ha llamado un colega que no la tiene modifica ni nada, osea, como la compro de fabrica, y a ese si le ha caido, y tiene lector samsung.
saludos


Podrias preguntarle si tenia un juego metido en el lector?
A mi me parece que el problema esta ahi.
Un saludo!
Hitachi 47dj
Garyopa 2.1



todo perfecto! [fumando]
sobrevivio con hitachi y firm garyopa v1.2
Samsung 1.0 vivito y coleando
La mia peto ayer por el puto falllo e-66, con ms 28 y firm 3.3. creo que solo petan esas.

Hay bastante gente por el foro ke le ha petao, lo unico que no se ùede pretender no leer y saber de todo.



saludos
xtreme firmware 4.1b + samsung ms25
todo perfecto

saludos desde Huelva
bueno todo perfecto hasta el momento ms25 firm 1.0 .
saludos [beer]
Samsumg MS25 firm 3.2 todo OK
[decaio]

He kambiado el firm de mi lektor ssung kon el xtrem33, y antes de montar la konsola la he probado kon un juego original de xbox, ya ke estoy intentando hacer backups y es imposibe....

al tema, kuando pongo el juego original me aparece una pantalla diciendo en 10 idiómas diferentes lo siguiente:

PARA UTILIZAR ESTE DISCO, INSÉRTELO EN LA CONSOLA XBOX360

la xbox todavía la tengo "desnuda" pero esto debería de ser indifrente, no?

al final he decidido volver al firm inicial y me pasa los mismo, a alguien le pasa esto!!!???????
HITACHI 59DJ GARYOPA 2.1
wenas

acabo de actualizar el dash, y ningun problema, y sobre lo de que inicia mas lento, a mi eso no me ocurre, inicia igual que siempre.

mi lector es Hitachi-LG con firm version 2.0

un saludo
Se presenta el grumete Zippo Capitan !

Mi xbox sigue navegando por agua dulce !

Hitachi 47DJ con Garyopa 2.1
bueno, pues yo:

Hitachi 47D
firm el primero que salio para hitachis (xtrem firm)
actualizada OK
OTra que sin ningún problema tras la actualización (Hitachi con Garyopa 2.1)

Saludos!
Hitachi 59DJ con OPA 2.1 sin ningun problema ni error.

Saludos!
Hitachi 47dh + garyopa 2.1

PERFECTA [oki] [oki] [oki] [oki]

Eso si ,yo creo que la mia se inicia un pelin mas tarde,pero el dash va mas fluido.

P . D :dejaremos de alarmar de una vez a la peña con el coñazo de los baneos ???? [uzi] [uzi] [uzi]
samsum ms25 diciembre 2005

firmware 4.1b

100% funcional [plas]
samsung ms25 firm 3.0 el primer stealth que salio.

Todo ok.
samsung ms25 (abril 2006)
consola americana (ntsc) radicada en Argentina
extreme 4.1b
error 66

solucion:
restaurado fw original
luego extreme 3.3
funciona 100%
Hitachi 47D con Garyopa 2.1 Todo OK
Samsung ms25 abril 2006 con firm 4.1a.
Me ha petado y lo peor es que no tengo forma de actualizar ni con el disco llave.
Alguna sugerencia?
Gracias.
117 respuestas
1, 2, 3