Alerta futboleros, se acerca la matrícula "FCB"

Tonteria? Si, sin duda, pero estoy seguro que a pocos madridistas le hará gracia tener un coche con matrícula "1899-FCB" o "0405-FCB", y sin embargo un barcelonista buscará con ilusión esas o la "1992-FCB"....

Pues parece ser que el momento se acerca, según esta web: http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html , van por DVP y parece que el FCB se dará en junio-julio de este año... así que ya sabéis.

PD: Si, es friki, lo se, pero es que pensar en lo que tardará la "VCF"... xDDDD
Soy madridista hasta la médula y tengo un coche viejecillo. Toy dándole la tabarra a mis padres con el Honda Civic nuevo...En verano podría caer...¿Cumplo todos los requisitos no?

Joderrrrrr nooooooo, porque a mííííííiíííí!!!!
/modo offtopic on

Coño, un telekito en EOL!!! Vaya holocausto nos espera hoy en álgebra xDDD

/modo offtopic off
charliefox escribió:Soy madridista hasta la médula y tengo un coche viejecillo. Toy dándole la tabarra a mis padres con el Honda Civic nuevo...En verano podría caer...¿Cumplo todos los requisitos no?

Joderrrrrr nooooooo, porque a mííííííiíííí!!!!

esperate a la MCF
como va eso de las letras? sigue algun orden? yo crei que eran aleatorias.
Paula_ps2 escribió:como va eso de las letras? sigue algun orden? yo crei que eran aleatorias.

No, que va, se sigue este orden:

BBB
BBC
BBD
...
BBZ
BCB
BCC
BCD
...
...
...
BZZ
CBB
CBC
CBD
...

es decir, se va incrementando la última letra hasta llegar a la Z y se cambia la siguiente, como se hacia antes cuando sólo habian 2 letras (o una en muchas provincias)

Se usan sólo consonantes, excepto la Ñ y la Q.
Como molaria una matricula FCB XDDD, laporta llevara la 2003FCB
Sensenick escribió:
PD: Si, es friki, lo se, pero es que pensar en lo que tardará la "VCF"... xDDDD

Eres del Villareal? xDDDDDD
Ya se que es por el Valencia eh xDD

paula_ps2 escribió:
como va eso de las letras? sigue algun orden? yo crei que eran aleatorias.

Sigue un orden alfabetico de consonantes BBB, BBC, BBD... al llegar a BBZ salta al BCB, BCC, BCD... al llegar a BZZ saltaria a CBB

PD:No estoy del todo seguro xDD

Edito, veo que alguien respondio 10 min antes que yo, es que yo abro un post y contesto 10 min despues sin actualizar y claro xDD
Para un buen cule esta
1899-FCB
No tendria precio XD

Hay alguna forma de "elegir"matricula??
Porque yo recuerdo a algun futbolista como Mijatovic que tenia M-8888-XX
Se compra, se queda uno en espera...??
dat28850 escribió:Hay alguna forma de "elegir"matricula??
Porque yo recuerdo a algun futbolista como Mijatovic que tenia M-8888-XX
Se compra, se queda uno en espera...??

Supongo que hay la "forma" de siempre... €€
Luis Enrique tenía un porsche comprado en no sé dónde leches con matrícula:

GI-21-JO

o algo así. (La "O" no sé si era una ó, o un cero)
aprovecho el hilo!

Mi matricula es DRM. y la verdad que me da un poco de yuyu cruzarme con algun informatico maniaco depresivo.
Hay forma de cambiarla?
Que yo sepa no hay forma de elegir, pero seguro que preguntando en concesionarios importantes, o sitios que hagan dichas matrículas (y por tanto algo sabrán del funcionamiento interno) sabran algo.... me suena que se preasignan por provincias, es decir, puedes ser que del 0000-FCB al 1000-FCB se de a Barcelona, y por tanto se sabrá con algunos dias de antelación.... pero a saber.

Y que yo sepa no se puede cambiar, seria rematricular...
Enanon escribió:aprovecho el hilo!

Mi matricula es DRM. y la verdad que me da un poco de yuyu cruzarme con algun informatico maniaco depresivo.
Hay forma de cambiarla?

yo pensaba que esas matriculas estaban reservadas para SGAE xDDDD
Hay otras matrículas "polémicas" o curiosas:

DGP, PGC
HDP
GLP
PNV
BNG
PPC
CCP (la falta una C, pero bueno)
BCN
VLC

Pero fue una lástima que no incluyeran vocales, podria ser muy curioso.
dat28850 escribió:Para un buen cule esta
1899-FCB
No tendria precio XD

No se que precio tendria pero muchos cules pagariamos por esa matricula. [amor] [amor]
Hasta por un 2005-FCB (20 de Mayo).
y 6969-SEX no me digais que no molaria....xDDDDDDD

aunq una de 2005-EOL no estaria mal y ya poniendonos"tikismikis"
las vocales no las incluyeron pk sabian a lo que se atenian, si ya salen temas con consonantes, con vocales tb tela....
El mio es DDD XD

Fdo- An0n1m0
yo espero a que salga una que ponga DYC (me queda poco esperando) :-)
saludos
¿Y (X D D)? Eso sí que es freak.
Tambien hay la NYC, y cuantas parejas querran tener una matricula RYM (rimaldo y marejasa, por decir dos nombres xD) etc..
KKK si k es cantosa, se atreveran????

salu2.
a los que les ha tocado DVD la SGAE les ha cobrado un canon? ¬¬ bien q humor tan absurdo xDD
Sensenick escribió:Que yo sepa no hay forma de elegir, pero seguro que preguntando en concesionarios importantes, o sitios que hagan dichas matrículas (y por tanto algo sabrán del funcionamiento interno) sabran algo.... me suena que se preasignan por provincias, es decir, puedes ser que del 0000-FCB al 1000-FCB se de a Barcelona, y por tanto se sabrá con algunos dias de antelación.... pero a saber.

Y que yo sepa no se puede cambiar, seria rematricular...

Las matrículas las designa tráfico a la hora de matricular un coche según van llegando las documentaciones a tráfico, es decir un coche de un concesionario de Lugo puede tener la 1000BDF y la siguiente, la 1001BDF puede pertenecer a uno matriculado en Vitoria por ejemplo.

Rematricular un coche no se puede, salvo en dos ocasiones:
A)un vehiculo con matrícula antigua M-XXXX-AA siempre y cuando la matrícula y tu lugar de residencia no se correspondan (eres de Canarias y compras un coche con matrícula de Cadiz).
B)por razones de seguridad; o sea, vehiculos que hayan pertenecido a Guardia Civiles, Policia Nacional, Ayuntamientos, etc...
SiTTo escribió:a los que les ha tocado DVD la SGAE les ha cobrado un canon? ¬¬ bien q humor tan absurdo xDD
[oki]
28 respuestas