SrKrew escribió:Que bien... Estos Drivers nuevos 327.23 me vuelven hacer lo mismo que los 320.18. Bloqueadas, fallos etc...
varobaina escribió:Ami me dan problemas también tengo una gtx 560 club 3d
Nvidia va a matar mi gtx 560 habrá que pillar una gtx 760
varobaina escribió:Ami me dan problemas también tengo una gtx 560 club 3d
Nvidia va a matar mi gtx 560 habrá que pillar una gtx 760
Aun asi yo me esperaria a la posible 860, con el maxwell, mejor rendimiento menos consumo..
IkerTB escribió:Joder, algo tarde leo yo esto ...
Ayer noche recogí al fin la esperada 660 OC de Gigabyte para montarla tras una semana de espera en mi nuevo PC, y dejar de usar la integrada del i5.
En el ordena todos los componentes son nuevos, excepto la fuente, una Tacens Radix de 500W, de unos 3 años y que nunca ha dado un problema.
La instalo, le doy un rato al CIV V, y al rato se apaga el pc de golpe ...
Raro, raro.
Un par de horas en Windows, y perfecto.
Me meto de nuevo al juego, y al rato se apaga de nuevo de golpe, junto con un ruido eléctrico de algún componente del pc petando.
No fui capaz de volver a arrancarlo ...
Esta mañana un colega me ha dejado su fuente, y el pc ha arrancado perfecto, aunque sin la 660 conectada ya que su fuente es modular y se ha olvidado el cable para la gráfica.
Dando por muerta la fuente, he encargado una Corsair esta mañana, pero ahora leyendo el post temo que la 660 ocasionara el petardazo y también esté rota ...
Tras conectarla me bajé los últimos drivers de la página; solo espero que mi 660 esté perfecta, porque vaya un primer contacto con el nuevo pc (que por otro lado iba de lujo)
IkerTB escribió:Joder, algo tarde leo yo esto ...
Ayer noche recogí al fin la esperada 660 OC de Gigabyte para montarla tras una semana de espera en mi nuevo PC, y dejar de usar la integrada del i5.
En el ordena todos los componentes son nuevos, excepto la fuente, una Tacens Radix de 500W, de unos 3 años y que nunca ha dado un problema.
La instalo, le doy un rato al CIV V, y al rato se apaga el pc de golpe ...
Raro, raro.
Un par de horas en Windows, y perfecto.
Me meto de nuevo al juego, y al rato se apaga de nuevo de golpe, junto con un ruido eléctrico de algún componente del pc petando.
No fui capaz de volver a arrancarlo ...
Esta mañana un colega me ha dejado su fuente, y el pc ha arrancado perfecto, aunque sin la 660 conectada ya que su fuente es modular y se ha olvidado el cable para la gráfica.
Dando por muerta la fuente, he encargado una Corsair esta mañana, pero ahora leyendo el post temo que la 660 ocasionara el petardazo y también esté rota ...
Tras conectarla me bajé los últimos drivers de la página; solo espero que mi 660 esté perfecta, porque vaya un primer contacto con el nuevo pc (que por otro lado iba de lujo)
IkerTB escribió:La fuente nueva que he pedido era una corsair de 600W, pero no la van a traer así que estoy mirando otras.
¿Que marcas que no sean Corsair o Seasonic me recomendáis? (Que esas ya las sé, jeje)
El sonido en plan eléctrico que escuché, era un plaf !!, y algo petando xD
El fabricante recomendaba 450w, tenía 450 y casi nada conectado al PC, aparte, tiró con una 8800GTS que creo que chupaba más.
P.D.
He pillado hoy una SeaSonic M12II de 650W, y el ordenador perfecto.
Se me han ido 100 pavos, pero tengo la tranquilidad de saber que el PC va perfecto, y por temas fuente de alimentación veo complicado que se joda en el futuro.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
malditos de nvidia saquen algo q sirva
carniceroman escribió:¿Después de tanto tiempo no han arreglado nada de esto?
Casi parece echo a posta para petar gráficas antiguas y obligar a comprar nuevas, lo cual me parece una jugada muy rastrera (tengo una GTX 550ti en una de mis maquinas).
Adriam_45 escribió:carniceroman escribió:¿Después de tanto tiempo no han arreglado nada de esto?
Casi parece echo a posta para petar gráficas antiguas y obligar a comprar nuevas, lo cual me parece una jugada muy rastrera (tengo una GTX 550ti en una de mis maquinas).
y a ti también se te congela la pc o te da pantallazo azul?
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
hurte escribió:hora estoy testeando los 331.58 veamos q pasa les aviso si explota o no
Bueno hasta ahora ningun problema quiza sea q se terminaron nuestras desgracias![]()
parece q se acordaron de sus clientes con placas de mas de 1 año Dx![]()
prueben ustedes y cuenten...
malditos de nvidiaaaaaaaaaaaaaaaa koko_malaga escribió:Mi nvidia 285 gtx murió por actualizar sus drivers oficiales hará cosa de un año mas o menos, lo achaque a mera casualidad pero tras leer e investigar un poco me di cuenta que son muchos los afectados y las casualidades no existen, ahora parece que se repite la jugada y con los mismos sintomas.... actualizar, pantallazos, congelaciones... muy mal por parte de Nvidia.
Yo probe de todo para intentar resucitar a mi tarjeta y nada me funcionó.
berez12 escribió:El ShadowPlay es increíble. No notas ninguna bajada mientras grabas. Ya se puede despedir Fraps
El-Gabo escribió:koko_malaga escribió:Mi nvidia 285 gtx murió por actualizar sus drivers oficiales hará cosa de un año mas o menos, lo achaque a mera casualidad pero tras leer e investigar un poco me di cuenta que son muchos los afectados y las casualidades no existen, ahora parece que se repite la jugada y con los mismos sintomas.... actualizar, pantallazos, congelaciones... muy mal por parte de Nvidia.
A mí también se me murió la gráfica por dichos Drivers.....
wwwendigo escribió:...
wwwendigo escribió:El-Gabo escribió:koko_malaga escribió:Mi nvidia 285 gtx murió por actualizar sus drivers oficiales hará cosa de un año mas o menos, lo achaque a mera casualidad pero tras leer e investigar un poco me di cuenta que son muchos los afectados y las casualidades no existen, ahora parece que se repite la jugada y con los mismos sintomas.... actualizar, pantallazos, congelaciones... muy mal por parte de Nvidia.
A mí también se me murió la gráfica por dichos Drivers.....
Claro que sí, demostrado con pruebas irrefutables. El hecho de que no se unifique siguiera ese supuesto "fallo por driver" en uno muy concreto que provoque un daño X en una gráfica es la mejor prueba que os da apoyo.
De verdad que algunos no tenéis perdón de dios inventándoos historias (estáis hablando mucho pero sin una sóla prueba, sólo porque oís rumores y ya os unís a la ola de "este fallo sólo puede ocurrir por driver", no porque simplemente es una unidad defectuosa o dañada con su uso, ya sea con o sin OC, eso es indiferente).
El único "daño por driver" hasta ahora que tiene algún viso de posibilidad, que no necesariamente realidad, es el que ocurrió hace dos años cuando salieron un montón de reportes describiendo que el driver X paraba los ventiladores de la gráfica y esto llevaba a un fallo de la misma por sobrecalentamiento, incluido el dañarla (esto último menos creíble dado que estas gráficas sin ventilador funcionando se calientan progresivamente y, además de reducir el rendimiento bajando frecuencias, en un punto ya poco tolerable simplemente se apagan, pero bueno, tiene más visos de realidad).
¿Diferencias entre una leyenda urbana y algo un poco más serio como el fallo no demostrado pero bien documentado que he descrito?
La CLARA documentación del tipo de fallo. Y cómo se produce y llega a él.
Inventarse historias para justificar muertes provocadas por mal uso, o simplemente accidentales, y asegurar que es cierto cuando ni siquiera se puede definir qué tipo de daño físico concreto, ni dar una explicación de la interacción entre daño físico y fallo del driver, bordea la mayor de las hipocresías. Mucha autojustificación o búsquedas de culpables cuando no se puede tirar de garantía, con o sin responsabilidad por parte del usuario.
Jode que te muera una gráfica, más si no es tu culpa. Pero buscar culpables para intentar dirigir la rabieta, sin prueba alguna, es de todo menos una muestra de seriedad y sinceridad.
no pierdo las esperanzas, lo que decia del pci express no tiene nada que ver xq nos pasa a los usuarios de mas de 1 año para atras, y mi P5Q-E no tiene pci 3.0