...y empieza a llorar porque quiere volver con su mama pero aqui viene lo fuerte. . .al de nada se convence a si misma de que no encontrara a su mama en el espacio. . .porque esta "enterrada bajo el arbol de al lado de su casa"!!!!! pero eso cuando lo dijo??!! xD
la verdad es que si que es raro de cojones aver yo al principio pense que la nia era peach luego cuando miro mas capitulos me dio aentender que era estela la dela nave vamos y por lo tanto por el destello que tenia con ella y el que tenia pecha despues me dio la relacion rapida de que etela es la madre de peach jajajaja en parte se parecen que no a envejecido pos sera de comer tanto polvo de estrella jaja no se
XD Para decir eso mejor no te molestesdnL7up escribió:Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia...
porque faltaria que no pudiesemos hablar acerca de lo raro de la historia mas aun cuando yo mismo creador del hilo, he dicho que me parece un historia muy bonita y tierna. KFR escribió:Para decir eso mejor no te molestesporque faltaria que no pudiesemos hablar acerca de lo raro de la historia mas aun cuando yo mismo creador del hilo, he dicho que me parece un historia muy bonita y tierna.
M@tu no me parecia el sitio correcto el hilo oficial dado que se supone que en el hilo oficial mas que nada habra informacion acerca del juego "en general" y no querria joder a nadie con spoilers dado que, como lo iba a hacer? poniendo un encabezado en negrita y tamaño 10 del tipo "CUIDADO!!! SPOILERS!!!" y asi cada uno que opinase acerca del tema en cuestion y quien no se hubiese pasado el juego tener que ir pasandolos por alto como si fuesen minas y leyendo solo los post intermedios que no irian a cuento? me pareceria una guarrada del quince pudiendo crear un hilo para el tema ademas de que es un hilo mas o menos util mientras que se crean decenas de hilos de trolls o chorradas varias repetidas mil veces.M@tu escribió:2- Ya hay un Hilo Oficial del juego, se agradecería que se comentara todo lo del juego allí. Hay muchos hilos ya abiertos de Mario Galaxy.
KFR escribió:M@tu no me parecia el sitio correcto el hilo oficial dado que se supone que en el hilo oficial mas que nada habra informacion acerca del juego "en general" y no querria joder a nadie con spoilers dado que, como lo iba a hacer? poniendo un encabezado en negrita y tamaño 10 del tipo "CUIDADO!!! SPOILERS!!!" y asi cada uno que opinase acerca del tema en cuestion y quien no se hubiese pasado el juego tener que ir pasandolos por alto como si fuesen minas y leyendo solo los post intermedios que no irian a cuento? me pareceria una guarrada del quince pudiendo crear un hilo para el tema ademas de que es un hilo mas o menos util mientras que se crean decenas de hilos de trolls o chorradas varias repetidas mil veces.
Vaya por Dios, tienes razón...
Vamos con perdon pero yo alucino...es que segun vosotros no se puede analizar porque es un cuento y punto...de verdad aqui cada cual con su tema...anda que.Aelxan escribió:Puesto que está claro su cometido, no se puede analizar la historia de manera realista.
KFR escribió:Vamos con perdon pero yo alucino...es que segun vosotros no se puede analizar porque es un cuento y punto...de verdad aqui cada cual con su tema...anda que.
ByR escribió:no he dicho que no se pueda hacer un analisis del cuento, pero en mi opinion el analisis de un cuento deberia de ir mas hacia la moralieja, es decir, lo que quiere decir el cuento, que a sus vacios en cuanto a fisica, o solidez de la historia, me entiendes?
Nunca me he quejado de que este aqui el hilo.
Por cosas como estas son por las cuales a uno se le quitan las ganas de hablar sobre nada y por las que uno pueda llegar a tomarse las cosas mas o menos de forma personal dado que mi unica intencion era, a modo de parodia y gracioso, discutir acerca de los sucesos tan raros que se dan en dicho cuento (no el juego en si sino unica y exclusivamente en el cuento por lo que comentarios como este citado ya me los tocan bien) como que la niña vuelva a casa cada 100 años para estar con su papa y dormir en su camita (con lo raro que es que tanto la hija como el padre sigan vivos pero bueno) pero parece ser que este tipo de conversacion/discusion esta visto por una gran mayoria como inutilidad y casi blasfemia dado que al ser un cuento el tema central se sabe de siempre que ya no cabe discusion alguna acerca de nada del mismo y todo lo dicho/narrado en el ha de ser aceptado y punto...y luego yo soy el que no tolera y no, no escribo esto dolido desde lo personal sino mas bien desde el punto de vista de alguien al que todos o casi todos los que le han entrado a su hilo no lo han hecho sino nada mas para criticar y decir lo mismo....muchas gracias hombreSoteBcn escribió:De echo vamos a anillizar el juego:
- Mario está en el espacio, como respira????????? Y el no tener presion atmosferica no lo mata?????
- Hay unas estrellas de colores que hablan!!! Incluso hay otras que les tienes que dar de comer..
- Tambien hay unos champiñones que hablan y construyen una nave espacial
- Hay plantas carnivoras que te quieren comer, robots andaluces, pingüinos que te hablan y hacen cursillos de natacion, monstruos que echan fuego por la boca... etc etc etc
El juego en si es raro de cojones, verdad?
Salu2
SoteBcn escribió:Si te he ofendido lo siento, de verdad, y te pido disculpas (si lees mis posts verás que yo nunca soy de discusiones), no he escrito para joderte ni mucho menos, sino queriendo decir que, joder, es un cuento dentro de un juego, no tienes que buscarle la logica porque en los cuentos (como ya han comentado antes) no la hay, igual que el 90% de las peliculas (y creo que me quedo corto), te has parado a analizar logicamente las peliculas? los comics? el anime? no, porque? Pues porque no encontrarias mas que rarezas, todo completamente ilogico. Cuantos dibujos de tu infancia tenian logica?
y para kenshin_spirit, otro mas que solo entra para criticar, decir que si te has leido bien mi mensaje inicial tambien habras leido lo de "En realidad la historia me ha parecido muy bonita y tierna y que queda perfectamente como parte del argumento del juego pero no me he podido resistir a comentar estos detalles dado que rara un rato si que es la historia" con lo que porfavor dejar de una .. vez de venir a decir que si no he tenido infancia, que si mi opinion es una "me ahorro la palabra mejor" etc.. Sigo diciendo que esa opinion me parece exagerada a mas no poder y que tanto yo como cualquier otro que lo deseemos/queramos, podremos analizar lo que queramos de cada juego que nos de la gana si se hace siempre desde el respeto etc, por lo cual no veo el porque de que lo unico que aporten casi todos los que entren a este hilo sea el decir que "no se puede discutir sobre cuentos porque es asi y punto", pues con todos mis respetos, si esa es vuestra opinion os agradeceria que no hubieseis entrado y que me dejarais a mi y a los otros dos o tres que comenzaron opinando acerca de las preguntas que plantea el hilo, seguir a lo nuestro o es que esto que digo es tan raro¿?joder, es un cuento dentro de un juego, no tienes que buscarle la logica porque en los cuentos no la hay
KFR escribió:SoteBcn tranquilo que se que ni mucho menos iba con mala intencion y sorri mas que nada por mi actuacion para contigo en el mensaje anterior
kenshin_Spirit escribió: al leer el cuento casi me saca una lagrima xD ( mas que nada por la musica de fondo que le ponen, conmovedora A MI PUNTO DE VISTA )
KFR escribió:en vez de venir a decir que si no he tenido infancia etc..
KFR escribió:...si esa es vuestra opinion os agradeceria que no hubieseis entrado y que me dejarais a mi y a los otros dos o tres que comenzaron opinando acerca de las preguntas que plantea el hilo, seguir a lo nuestro o es que esto que digo es tan raro¿?
kenshin_spirit escribió:A mi todo lo contrario, al leer el cuento casi me saca una lagrima xD ( mas que nada por la musica de fondo que le ponen, conmovedora A MI PUNTO DE VISTA )
M@tu escribió:Ufff... Pues juegos emocionantes hay muy buenos, deberías probarlos si te mola el arte.
pero no, no es asi, en verdad la musica de fondo que le ponen cuando estas leyendo el cuento A MI me conmueve.
kenshin_spirit escribió:
Supongo yo que pensaste que lo decia en tono de burlapero no, no es asi, en verdad la musica de fondo que le ponen cuando estas leyendo el cuento A MI me conmueve.
Y si, si he jugado muchas creaciones que son una obra de arte y que me han conmovido los finales, un ejemplo el Zelda Wind Waker para no ir tan lejos...
M@tu escribió:Soy un amante de los juegos que te hacen sentir cosas, y he reído y llorado con algunos.
Yo cuando he dicho que tu opinion no fuese valida ademas de que eres de los pocos que ha argumentado en relacion al tema central del hilo (lo raro de muchas partes del cuento que se narra paralelo a la historia del Galaxy) sino que en realidad me parecen poco productivas opiniones del tipo "Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia..." o "cuando leiste otros CUENTOS como caperucita roja o los 3 cerditos te preguntaste porque el lobo hablaba?" o "Puesto que está claro su cometido, no se puede analizar la historia de manera realista."...y todo esto despues de leer en el mensaje inicial que la idea del hilo esgrufanet escribió:Ahhhh!!, vale, a ver empezado por ahí hombre, si me hubieses dicho que mi opinión no es válida nunca habría posteado. etc etc
Con lo que el tema a discutir en el hilo no es si el cuento es mejor o peor o si se pueden o no analizar los cuentos por el hecho de ser cuentos, sino el comentar las cosas raras que se ven en el cuento o los hilos que quedan sueltos tras ver/leer el mismo y dos/tres usuarios han comentado sus ideas acerca de dicho tema central pero el resto solo se han limitado a entrar para decir que no se pueden analizar los cuentos y punto, porque es asi y es sabido por todos, PUNTO por lo cual no estan contribuyendo para nada al hilo...es como si se crea un hilo para hablar acerca de las texturas del modelo de mario en el galaxy y el smash (ostia si existe!!!) y yo voy y entro para decir que es un chorrada entrar a comparar las texturas de uno y otro porque de cajon es que los modelos de un juego de luchas estaran mas detallados que los de un juego que tiene mucho mas mapeado y elementos a cargar a la vez en pantalla y PUNTO...creo que se me entiende.En realidad la historia me ha parecido muy bonita y tierna y que queda perfectamente como parte del argumento del juego pero no me he podido resistir a comentar estos detalles dado que rara un rato si que es la historia
A ver que comentais
Me encantan este tipo de contestaciones productivas y que vienen completamente a cuentoArangeL escribió:Es un C U E N T O. Creo que eso zanja la cuestión del hilo, ¿no?.
del hilo en el cual mi intencion era analizar el cuento y no debatir si los cuentos se pueden analizar o no....para eso, a los que tanto os indigna que se analicen los "cuentos" os propongo que os creeis un hilo ande os salga de ahi
y lo debatais pero gracias a vosotros me habeis jodido el hilo y todabia tendre que daros las gracias.
y sorri por si pude parecer brusco.
raguan escribió:PD; ahora me pongo el collar de puas para protegerme de los fans que me van a saltar al cuello porque creen que nada en un mario puede ser chapuzero, improvisado o estar de relleno.
raguan escribió:Pos la verdad me parece un poco moñas el cuento (si, moñas para ser un cuento, se que es un cuento, es un cuento moñas ¿queda claro?).
Hubiera preferido algo con un poco mas de humor Mario, y no el pastelon ese que ademas no se coje por ningun lado, a mi me parece que lo metieron ya pal final del juego como extra, y se lo inventaron asi un poco a pelo para que colara con todo lo que ya tenian montado.
PD; ahora me pongo el collar de puas para protegerme de los fans que me van a saltar al cuello porque creen que nada en un mario puede ser chapuzero, improvisado o estar de relleno.
Ciclon-cht escribió:· · ·
mepirulo escribió:No hace falta defenderse cuando aún no te han atacado por cierto.
ciclon-cht escribió:- En el juego llevamos a un tio con bigote que dice ser fontanero, pero al que no hemos visto arreglar una tubería en su vida.
dnL7up no es que me sentara mejor o peor pero es que entrar a un hilo y decir "Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia..." pues hombre, como entederas no es del agrado de nadie en general y mas que nada me "jode" (que tampoco me rasgo la ropa xD que quede claro) el que hasta hace nada casi todo usuario que entrase fuera unica y exclusivamente para decir que los cuentos por ser cuentos no se pueden analizar y PUNTO...a modo de dictadura o que el hilo este no tendria que existir porque hay un hilo oficial y yo ya he comentado no se cuantas veces, que este hilo esta hecho en clave de humor para que todo aquel que se haya pasado el juego y leido el cuento entero, pueda analizar dicho cuento de la forma que le parezca, comentando las cosas raras, dando explicaciones aun mas raras y divertidas etc.. y como esta claro, no quise meter esta discusion en el hilo oficial para no joder que spoilers a nadie que seria una putada del quince y como ya explique, para "evitarlo" cada uno que estuviese al hilo de esta discusion tendria que poner por ejemplo SPOILER bien grande y en negrita en el encabezado de cada respuesta y el resto de gente que no querria spoilearse el cuento tendria que ir esquivando?? menuda guarrada siento decirlo.dnL7up escribió:Bueno KFR siento que te hayan molestado mis comentarios, no tenía esa intención. Simplemente mi comentario fue porque no entendía porque te parecía "raro" ese tipo de cosas en un cuento, cuando en cualquier cuento infantil son de lo más común.
Me parece bien que quieras hacer ese comentario, dar tu opinión y lo que quieras, pero como te han dicho existe un hilo oficial de Super Mario Galaxy. Aunque tu considerabas pertinente abrir un hilo nuevo para hablar de los detalles del cuento en especial, creo que ya te habrás dado cuenta que no es un tema que atraiga mucho la participación de los usuarios como para abrir un hilo a parte del oficial.
KFR escribió:PD: ciclon-cht tu a que tipo de setas le das? xD smile_[jaja]