Alemania promete un mínimo de 50 Mbps en todos los hogares para el 2018

El gobierno alemán se ha comprometido a desplegar un mínimo de 50 Mbps de banda ancha en todos los hogares para el 2018. Un mínimo que, de cumplirse, supondría conexiones hasta diez veces más rápidas que los promedios globales de banda ancha actual.

Si nos fijamos en el último informe de Akamai sobre la conectividad a Internet a comienzos de este 2015, la velocidad media del planeta se encuentra en 5 Mbps, lo que supondría que el plan de Alemania de lanzar conexiones mínimas de 50 Mbps en todo el país es tremendamente ambicioso.

De tener éxito, el país se situaría en el primer escalón en lo referente a conexiones en la red. Un mínimo de 50 megas como estándar significa también más del doble de la mayor velocidad media en el mundo actualmente, Corea del Sur, con 23,6 Mbps. Si nos fijamos en Estados Unidos, cuya velocidad promedio es de 11,9 Mbps, Alemania casi lo quintuplicaría.

En cuanto a la infraestructura que se necesitará, alrededor del 70% del país ya está conectado a redes de 50 Mbps o más rápidas, por lo que la tarea de establecer este mínimo podría considerarse como “realizable” a tres años vista. Para ello, el gobierno alemán ha presupuestado el proyecto en 2.700 millones de euros y buscará financiación y acuerdos con los proveedores del país, quienes a su vez se beneficiarían de la ampliación a la banda ancha de alta velocidad. Según ha explicado un portavoz del gobierno:

La Federación Alemana aportará hasta el 50 por ciento de los costes. Además, una combinación con varios programas de desarrollo proporcionados por los estados alemanes es factible y podrá ofrecer un 40 por ciento de la financiación. La comunidad tendría entonces que proporcionar el 10 por ciento restante.

De conseguirse la financiación, Alemania pasaría de los actuales 11 Mbps de velocidad de media a casi multiplicar por cinco esa cifra en el 2018.
Lo pagarán los Griegos con los intereses de la deuda y los rescates.
Primero Merkel que dice que vayan todos las victimas de guerra de Siria a Alemania, y ahora que van a meter esto en tres años.... y para terminar se llevan todos los cerebros de este país para Alemania a buscar trabajo....

Es hora de empezar a aprender Alemán?
Y en España hay ciudades grandes que ni siquiera tiene cobertura de fibra xD
Reakl escribió:Lo pagarán los Griegos con los intereses de la deuda y los rescates.
Lo peor de todo esue en esta mierda de mundo eso seria posible [buuuaaaa]
el reto es garantizar una velocidad de acceso de bajada mínima, porque calcular la media dice muy poco. por ejemplo en España, las grandes ciudades tienen algunas velocidades de acceso muy buenas con fibras. por ejemplo adamo ofrece 1 Gb/s, o las típicas de 200/300 MB/s. esto rompe la media bastante. es como ver la media de edad, sin ver la pirámide de población, no aporta nada.

PD: ahora vendrás todos a quejarse de su conexión apestosa...
Yo vengo a quejarme de mi conexión apestosa :(
mxmax escribió:Yo vengo a quejarme de mi conexión apestosa :(

Yo vengo a quejarme de SU conexion apestosa :-|
logoff escribió:el reto es garantizar una velocidad de acceso de bajada mínima, porque calcular la media dice muy poco. por ejemplo en España, las grandes ciudades tienen algunas velocidades de acceso muy buenas con fibras. por ejemplo adamo ofrece 1 Gb/s, o las típicas de 200/300 MB/s. esto rompe la media bastante. es como ver la media de edad, sin ver la pirámide de población, no aporta nada.

PD: ahora vendrás todos a quejarse de su conexión apestosa...


Claro, porque tu tienes 500000 mb de conexión en tu casita, el resto que tenemos una basura nos callamos. Porque claro tu ya estas bien servido y los demás te preocupan una mierda. Al resto que nos den por el culo.

"Eso ha venido a mi cabeza en cuanto he visto tu mensaje"

Espero equivocarme, y no seas tan egoísta con tus semejantes.
Prometer pueden promerter lo que quieran. No lo van a conseguir.
Para que? si en Alemania te bajas algo y ya tienes un despacho de abogados jodiendote la vida xD
enekomh escribió:Prometer pueden promerter lo que quieran. No lo van a conseguir.


Por??? Vives en Alemania??? Porque yo llevo viviendo ya 5 años y te puedo asegurar que tanto en precios como en velocidad de conexión no hay ni punto de comparación con España. Por ejemplo, yo tengo contratados 100 megas a un precio y con una calidad de servicio que en Eggpain es impensable. Quizás 2018 sea algo pronto pero para antes de 2020, que son solo 5 años, lo veo mas que factible.
Sin duda seria un paso enorme para el pais en tema de conexiones, me parece cojonuda la idea a ver si cumplen

Kuromao escribió:
logoff escribió:el reto es garantizar una velocidad de acceso de bajada mínima, porque calcular la media dice muy poco. por ejemplo en España, las grandes ciudades tienen algunas velocidades de acceso muy buenas con fibras. por ejemplo adamo ofrece 1 Gb/s, o las típicas de 200/300 MB/s. esto rompe la media bastante. es como ver la media de edad, sin ver la pirámide de población, no aporta nada.

PD: ahora vendrás todos a quejarse de su conexión apestosa...


Claro, porque tu tienes 500000 mb de conexión en tu casita, el resto que tenemos una basura nos callamos. Porque claro tu ya estas bien servido y los demás te preocupan una mierda. Al resto que nos den por el culo.

"Eso ha venido a mi cabeza en cuanto he visto tu mensaje"

Espero equivocarme, y no seas tan egoísta con tus semejantes.


No creo que se refiera a eso, sino que mas bien es una noticia que se puede comentar por si sola sin tener que estar quejandose de las conexiones, de hecho poco tienen que ver aqui las conexiones apestosas de ciertos puntos de españa, es una noticia sobre alemania y las quejas realmente no pintan nada
¿Y para qué tanta conexión?, ¿para ver al Rubius ese en 1080p? Hay cosas que nunca entenderé...
nERon93 escribió:Sin duda seria un paso enorme para el pais en tema de conexiones, me parece cojonuda la idea a ver si cumplen

Kuromao escribió:
logoff escribió:el reto es garantizar una velocidad de acceso de bajada mínima, porque calcular la media dice muy poco. por ejemplo en España, las grandes ciudades tienen algunas velocidades de acceso muy buenas con fibras. por ejemplo adamo ofrece 1 Gb/s, o las típicas de 200/300 MB/s. esto rompe la media bastante. es como ver la media de edad, sin ver la pirámide de población, no aporta nada.

PD: ahora vendrás todos a quejarse de su conexión apestosa...


Claro, porque tu tienes 500000 mb de conexión en tu casita, el resto que tenemos una basura nos callamos. Porque claro tu ya estas bien servido y los demás te preocupan una mierda. Al resto que nos den por el culo.

"Eso ha venido a mi cabeza en cuanto he visto tu mensaje"

Espero equivocarme, y no seas tan egoísta con tus semejantes.


No creo que se refiera a eso, sino que mas bien es una noticia que se puede comentar por si sola sin tener que estar quejandose de las conexiones, de hecho poco tienen que ver aqui las conexiones apestosas de ciertos puntos de españa, es una noticia sobre alemania y las quejas realmente no pintan nada


Es sobre un tema de conexión a internet en otro país cierto. Aunque la comparación con nuestro país y su historia lamentable referente a nuestras conexiones hace imposible no pensar en poner una queja sobre lo que nosotros tenemos.

Ya se que está muy hablado y muy comentado siempre lo mismo sobre que tenemos una lamentable situación "en bastantes puntos de España pero no en todos".
Si algunos tenéis buena conexión ya, pensado que hay otros aún sufriendo la estafa de pagar un dineral por un servicio que a día de hoy es casi casi necesario para llevar una vida normal y digna, ya que hasta ciertos servicios de la administración pública se tramitan por internet.

Si alguien se queja pues dejad que se queje, así no se olvida que hay aún injusticia en para muchos.
yo creo que mi esperma llegara a todos los hogares españoles para 2018, todo es posible...
tienen más posibilidades que nosotros..lo que si me parece bien es que financien parte del proyecto el gobierno, que es lo que tendria que hacer aqui. Lineas del gobierno y que revendieran a todos los demás. Así tlefonica no pasaria de inventir para que despues se lo queden todos los revendedores sin meter un duro...que es lo que pasa actualmente...y por eso seguimos en muchos sitios conexiones de mierda. (a mi una casa más y me quedo sin conexion inet..y bueno son 6megas que me llegan :P)
Esta noticia creo que en general nos importa una mierda a todos
JGonz91 escribió:¿Y para qué tanta conexión?, ¿para ver al Rubius ese en 1080p? Hay cosas que nunca entenderé...

Para online se nota, sobre todo si tú eres el host.
SideShowBob escribió:
mxmax escribió:Yo vengo a quejarme de mi conexión apestosa :(

Yo vengo a quejarme de SU conexion apestosa :-|


Yo vengo a quejarme de NUESTRA conexión apestosa. La de mxmax y la mía, claro.
meloncito escribió:Para que? si en Alemania te bajas algo y ya tienes un despacho de abogados jodiendote la vida xD

Sabes que existen las descargas legales como steam no?
adriano_99 escribió:
meloncito escribió:Para que? si en Alemania te bajas algo y ya tienes un despacho de abogados jodiendote la vida xD

Sabes que existen las descargas legales como steam no?


Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente
En todos los hogares alemanes, aquí igual que pasa con los sueldos, el mínimo sera de 5 Mbps.
Pienso que en 2015 el minimo para todos ya deberia ser 100Mbps (10Mbps gratis a nivel global)

amchacon escribió:
JGonz91 escribió:¿Y para qué tanta conexión?, ¿para ver al Rubius ese en 1080p? Hay cosas que nunca entenderé...

Para online se nota, sobre todo si tú eres el host.


Pero eso ya dependera del Ping y la velocidad de subida. Yo tengo 100/10Mbps, mis 10 de subida son una mierda para hacer de Host, como mucho 4 a 12 jugadores dependiendo del juego :/

Igualmente cierto no hace falta tanta conexion. Para servidores puede pero para uso normal... Yo tengo 100/10 y los estoy desperdiciando, podria ponerme 10/1 y aun asi no lo utilizaria en su totalidad. Encima los operadores obligan a subir la velocidad y aumentar el precio. Yo ahora estoy con Vodafone (ONO) tenia 50/5 y pagaba 48€, ahora pago 54€ por 100/10 de los cuales me llegan apenas 70/8 y con pings por encima de 40. Se nota que Robafone esta aqui :(

Igualmente pienso que deberian hacer las cosas bien.
O pagamos internet y lo demas es gratis o internet es gratis y lo demas de pago. No puede ser que paguemos internet y encima tengamos que pagar por otros servicios que requieren internet. No os parece? Mas que nada porque los precios de la conexion a internet son muy altos por lo que ofrecen y mas el trato tan mierda que nos dan las operadoras.


Plage escribió:
Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente

En Alemania es ilegal revender los juegos de Steam (vamos vender la cuenta de steam) pero no descargar, Puedes descargar P2P, Torrent y lo que quieras siempre cuando no sea pirata. Ademas de que los ISP estan controlando donde entras y lo que haces todo el tiempo. A menos que compres algo de forma ilegal como pelicula pirata o juego pirata entonces si, pero seria pagar pirateria. A lo topmanta pero digital xD
JGonz91 escribió:¿Y para qué tanta conexión?, ¿para ver al Rubius ese en 1080p? Hay cosas que nunca entenderé...


Claro porque e uso de internet se reduce a Youtube, de verdad que algunos parece que ponéis lo primero que se os pasa por la cabeza [facepalm]
Plage escribió:
adriano_99 escribió:
meloncito escribió:Para que? si en Alemania te bajas algo y ya tienes un despacho de abogados jodiendote la vida xD

Sabes que existen las descargas legales como steam no?


Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente

Eso es totalmente falso, y lo se por que he hablado con ams de uno en este foro que vive en Alemania.
FEATHIL escribió:
enekomh escribió:Prometer pueden promerter lo que quieran. No lo van a conseguir.


Por??? Vives en Alemania??? Porque yo llevo viviendo ya 5 años y te puedo asegurar que tanto en precios como en velocidad de conexión no hay ni punto de comparación con España. Por ejemplo, yo tengo contratados 100 megas a un precio y con una calidad de servicio que en Eggpain es impensable. Quizás 2018 sea algo pronto pero para antes de 2020, que son solo 5 años, lo veo mas que factible.

No vivo en Alemania. Pero dudo extremadamente que en pueblos perdidos de la mano de Dios vaya a llegar.
En teoría en España la cosa mejorará y mucho a partir del año que viene. Entre otras cosas, porque la regulación de la fibra óptica se dará a conocer en pocas semanas, por parte la Dirección General de Telecomunicaciones y Servicios Audiovisuales de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, o DTSA/CNMC-T

En todo caso no se si alguien se dio cuenta de una cosa que lleva pasando años y que refuerza lo que algunos venimos diciendo, sobre la gran desigualdad que hay entre las llamadas zonas rentables y las zonas no rentables. Y es que nadie nos asegura que el dinero que pagamos a los operadores desde las zonas no rentables se use para dichas zonas y no para las zonas rentables, porque si eso es cierto. Se puede decir perfectamente que los que más pagamos por estar en las zonas no rentables estamos financiando el que en las zonas más rentables tengáis mejores ofertas y mejores precios. Es decir, una p... vergüenza.

Salu2
Hace poco Telefónica anunció que planea tener una cobertura del 97% de la población con fibra para 2020, o sea que a la espera de que lo cumplan aquí tampoco parece que vaya a ser muy diferente.

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/ ... elem=21519
A los que no llegue la fibra, es tan fácil como ponerles 4G ilimitado. Vale, tendrán un ping un poco alto pero para el 90% de la gente eso no es problema.

En España en 2020, según Movistar, el 97% de la población tendrá acceso directo a fibra óptica. Aunque para eso tienen que empezar a invertir fuertemente fuera de las ciudades/villas ya...

Si se cumple, un par de años arriba respecto a Alemania es poca cosa; luego hay que ver diferencia de precios.
enekomh escribió:Prometer pueden promerter lo que quieran. No lo van a conseguir.

Estamos hablando de Alemania,si esto fuera de aqui,para España,me estaria descojonando de la risa.Pero de los alemanes no me extrañaría nada
Kuromao escribió:
logoff escribió:el reto es garantizar una velocidad de acceso de bajada mínima, porque calcular la media dice muy poco. por ejemplo en España, las grandes ciudades tienen algunas velocidades de acceso muy buenas con fibras. por ejemplo adamo ofrece 1 Gb/s, o las típicas de 200/300 MB/s. esto rompe la media bastante. es como ver la media de edad, sin ver la pirámide de población, no aporta nada.

PD: ahora vendrás todos a quejarse de su conexión apestosa...


Claro, porque tu tienes 500000 mb de conexión en tu casita, el resto que tenemos una basura nos callamos. Porque claro tu ya estas bien servido y los demás te preocupan una mierda. Al resto que nos den por el culo.

"Eso ha venido a mi cabeza en cuanto he visto tu mensaje"

Espero equivocarme, y no seas tan egoísta con tus semejantes.



creo que no has leído mi mensaje, o que no lo has entendido. te lo voy a explicar: precisamente digo que la gente que dispone de grandes conexiones como las que he mencionado hacen que la media suba mucho, respecto a los que disfrutan de ADSL apestosos. pero vamos, un comentario troll, insultando y demás, no creo que merezca tanta respuesta...
ShadowHDesp escribió:Y en España hay ciudades grandes que ni siquiera tiene cobertura de fibra xD


Pues mis padres viven en una zona residencial periférica de Madrid y sorprendentemente cablearon fibra óptica. Hasta en la colonia del pueblo de mi abuela, que ni tiene contratado internet, le metieron fibra en el chalet porque quieren sustituir el cobre.

Mientras tanto yo viviendo en el centro de Frankfurt no tengo ni cable ni fibra, ni tengo esperanza de que llegue. Eso sí, ya tengo los 50 Mbps con VDSL, por eso digo que la fibra ni la espero.

demonlsdv escribió:
enekomh escribió:Prometer pueden promerter lo que quieran. No lo van a conseguir.

Estamos hablando de Alemania,si esto fuera de aqui,para España,me estaria descojonando de la risa.Pero de los alemanes no me extrañaría nada


Al contrario, en España te prometen un aeropuerto o una M-30 soterrada y te lo tienen listo para las elecciones.

Mientras tanto en Alemania el nuevo aeropuerto de Berlin lleva años y años de sobrecostes y ni se espera que se termine. Por no hablar de los tramos de autopistas principales o puentes cerrados por falta de inversión en mantenimiento.
Kenny_666 escribió:
JGonz91 escribió:¿Y para qué tanta conexión?, ¿para ver al Rubius ese en 1080p? Hay cosas que nunca entenderé...


Claro porque e uso de internet se reduce a Youtube, de verdad que algunos parece que ponéis lo primero que se os pasa por la cabeza [facepalm]


Adapto el comentario al contexto de la noticia. El gobierno alemán garantiza a la totalidad de su ciudadanía 50 megas :-?, ¿y la mayoría de alemanes para qué usan internet? Hablo de la mayoría, ya se que existe una minoría que usa internet para cosas varias y que la conexión es muy importante para ello pero ¿qué porcentaje suponen estos últimos sobre el total de líneas?...

La mayoría de alemanes como de españoles ó peruanos utilizan internet para navegar, ver videos, jugar a juegos que requieren de una conexión mínima y....ya me quedo largo.
Yo vivo en un pueblucho de apenas 10.000 habitantes y tengo en casa 100mb asi que voy mas adelantado que estos Alemanes.... :cool:
Sheenmue escribió:Hace poco Telefónica anunció que planea tener una cobertura del 97% de la población con fibra para 2020, o sea que a la espera de que lo cumplan aquí tampoco parece que vaya a ser muy diferente.

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/ ... elem=21519


Siempre que la regulación les sea favorable y todo apunta que aunque va a ser menos estricta que la primera, (donde tendría que compartir la fibra óptica en cualquier central donde no hubiese como mínimo dos operadores coubicados y con redes NGN. Y que se traducía en unas 14 ciudades) casi seguro que se obligue a dar fibra a los operadores alternativos en las ciudades de menos de 100.000 habitantes (las ciudades de más de 100.000 habitantes en España actualmente son 62, siendo casi todo capitales de provincia. Lo más curioso es que hay capitales de provincia que no llegan a 100.000 habitantes; por ejemplo Lugo capital, llega a poco más 99.500)

Salu2
adriano_99 escribió:
Plage escribió:Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente

Eso es totalmente falso, y lo se por que he hablado con ams de uno en este foro que vive en Alemania.


mmiiqquueell escribió:
Plage escribió:Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente


En Alemania es ilegal revender los juegos de Steam (vamos vender la cuenta de steam) pero no descargar, Puedes descargar P2P, Torrent y lo que quieras siempre cuando no sea pirata. Ademas de que los ISP estan controlando donde entras y lo que haces todo el tiempo. A menos que compres algo de forma ilegal como pelicula pirata o juego pirata entonces si, pero seria pagar pirateria. A lo topmanta pero digital xD


Me parece que alguien tiene el detector de sarcasmo estropeado y no miro a nadie
Es un proyecto muy ambicioso y no dudo que lo consigan,a ver si aquí se ponen las pilas [poraki]
Pues que quieres que te diga...a mi lo que tengan los alemanes me la sopla. La cuestión es que aqui la mayoria seguimos en la época prehistórica [snif]
mmiiqquueell escribió:Pero eso ya dependera del Ping y la velocidad de subida. Yo tengo 100/10Mbps, mis 10 de subida son una mierda para hacer de Host, como mucho 4 a 12 jugadores dependiendo del juego :/

Igualmente cierto no hace falta tanta conexion. Para servidores puede pero para uso normal... Yo tengo 100/10 y los estoy desperdiciando, podria ponerme 10/1 y aun asi no lo utilizaria en su totalidad. Encima los operadores obligan a subir la velocidad y aumentar el precio. Yo ahora estoy con Vodafone (ONO) tenia 50/5 y pagaba 48€, ahora pago 54€ por 100/10 de los cuales me llegan apenas 70/8 y con pings por encima de 40. Se nota que Robafone esta aqui :(

Yo hosteo partidas con 50/5 *_*

Pero eso, la velocidad de subida se nota en el ping.

mmiiqquueell escribió:Igualmente pienso que deberian hacer las cosas bien.
O pagamos internet y lo demas es gratis o internet es gratis y lo demas de pago. No puede ser que paguemos internet y encima tengamos que pagar por otros servicios que requieren internet. No os parece? Mas que nada porque los precios de la conexion a internet son muy altos por lo que ofrecen y mas el trato tan mierda que nos dan las operadoras.

¿Huh?

Eso sería como pedir la electricidad gratis porque los productos eléctricos cuestan dinero.

Son dos empresas y servicios distintoss
Entre lo que van a poner los griegos como dice #1 y la mano de obra barata que está empezando a entrar desde Siria, no sé como no instalan ya 1Gbps simétrico para todos los alemanes xD
amchacon escribió:Yo hosteo partidas con 50/5 *_*

Pero eso, la velocidad de subida se nota en el ping.


Y yo tambien hacia de Host con 50/5, ahora con 100/10 aun no he echo de server aun.
Con 50/5 de host:
- Just Cause 2 MP (Max 3 y con ping por encima de 50, con 4 ya se iba a casi 100)
- Minecrat (Max 2. A partir de 3 ya el Lag era tan alto que los mapas tardaban como 2 minutos para cargar un solo chuck)
- Terraria (max 5 y justito, a mas jugadores ya empiezan los pings altos y cuelgues de server no responde).

5 Mbps es muy poco para hacer de server.


amchacon escribió:Eso sería como pedir la electricidad gratis porque los productos eléctricos cuestan dinero.

Son dos empresas y servicios distintoss


Porque hay que pagar un impuesto más caro que la electricidad si te pones placas solares? no basta con pagar los 3000€ por placa?.

A lo que iba es que pagamos tan caro el internet que esos servicios deberian estar gratis. No me parece normal pagar 50€ por 50 Mbps. En otros paises pagan 50€ por 1Gbps o 2Gbps.
Pero que habláis de subida y Ping hosteando????

Que creéis???

por usuario en una partida online con 20kb sobra(por usuario)

Que no les tiene que e subir las putas texturas ni enviarle el audio, ni nada por el estilo, únicamente son paquetes de información...

Otra cosa es que falte subida porque tengas el torrent compartiendo...
Plage escribió:
adriano_99 escribió:
Plage escribió:Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente

Eso es totalmente falso, y lo se por que he hablado con ams de uno en este foro que vive en Alemania.


mmiiqquueell escribió:
Plage escribió:Se ve que en Alemania también es ilegal bajarte cosas que has comprado legalmente


En Alemania es ilegal revender los juegos de Steam (vamos vender la cuenta de steam) pero no descargar, Puedes descargar P2P, Torrent y lo que quieras siempre cuando no sea pirata. Ademas de que los ISP estan controlando donde entras y lo que haces todo el tiempo. A menos que compres algo de forma ilegal como pelicula pirata o juego pirata entonces si, pero seria pagar pirateria. A lo topmanta pero digital xD


Me parece que alguien tiene el detector de sarcasmo estropeado y no miro a nadie

Yo mas bine nací sin el, estoy por ponérmelo en la firma xD
Reakl escribió:Lo pagarán los Griegos con los intereses de la deuda y los rescates.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa ha sido buena
yo tengo 350 mb de fibra y 33mb de bajada nada que envidiar
to el dia fumao escribió:yo tengo 350 mb de fibra y 33mb de bajada nada que envidiar


Es lo que tienes casi contratado

Estos alemanes hablan de 50 megas usease 6mb de bajada de los que hablas.

Lo que yo estoy diciendo y preguntando de si tu y la gente son conscientes de bit/byte

[qmparto]

Yo con mi adsl 10/0.5 voy contento con mis 1024kbps de bajada y mis 40kbps de subida que me llegan xD

Pd: los que lo sepan sabrán mi errata oculta [fumando]
mxmax escribió:Yo vengo a quejarme de mi conexión apestosa :(


Señor de Tui, ya hay algo de R en el centro? en los alrederores (Randufe) había 3mb hace unos 5-6 años... han mejorado algo? Es que estoy fuera y no se como andan esas cosas por ahí...
edy 00116 escribió:
mxmax escribió:Yo vengo a quejarme de mi conexión apestosa :(


Señor de Tui, ya hay algo de R en el centro? en los alrederores (Randufe) había 3mb hace unos 5-6 años... han mejorado algo? Es que estoy fuera y no se como andan esas cosas por ahí...


Fibra 20 megas tuvimos hasta hace poco en el local de mi padre, y creo que ahora mismo R ofrce hasta 100 megas de fibra. Pero los que somos de fuera del casco urbano nada de nada... Yo de Rebordáns por ejemplo, máximo 6 megas por ADSL.
58 respuestas
1, 2