Titomalo escribió:En Alemania necesitan 1,5millones de extranjeros para continuar su economía como ahora, así que sabemos...

.
yo no me voy para allá por nada del mundo a pesar de haber nacido, crecido y estudiado ahí 18años (ahora tengo 29).
Allá siempre he sido tratado como un propio alemán y mis padres igual y muy buen trabajo y muy bien pagado y hemos vivido en un lugar que muchos quisieran pero siempre he sentido los colores españoles en todo.
Las mujeres, las fiestas, la vida, la comida, el clima es mejor en españa.
Bien es cierto que las mujeres son bastante creidas comparando con las alemanas pero ya poco a poco se estan dando cuenta que los hombres españoles tenemos mujeres por todos lados como los italianos mas o menos.
Lo que no me gusta de los españoles es la envidia, falta de profesionalidad y falsedad que tienen todavía muchos desgraciadamente. Es algo que me revienta y no tolero (lameculos, enchufismo etc.).
Si quereis ir os lo recomiendo pero si no sabeis hablarlo o no os veis capaces de aprenderlo (es uno de los idiomas más complicados y entender la gramatica al 100% hasta los propios profesores de alemán tienen sus dudas y discusiones a veces ).
Mi hermana trabaja en italia en una empresa farmaceutica y tiene 3 carreras y un master y su sueño es volver a cualquier parte de españa pero claro, el empleo que tiene allá aquí ni en sueños lo tendrá de momento al menos.
Aquí en españa con trabajo bien pagado (me refiero a sueldos dignos y justos para cada oficio) se vive mejor que en ningún otro país pero claro, desgraciadamente ese no es el caso para muchos españoles y me entristece ver sufrir esa gente
Los politicos aquí son autentica basura y hace falta un cambio radical que no sea pp ni psoe porque sino españa seguirá siempre por detrás de otros paises y los politicos hay que meterles miedo en las elecciones y votar un partido alternativo pero más radical y que sepan escuchar a la gente.
Cuando votas no se puede votar en plan egoista, sino que al votar hay que pensar en los demás españoles y buscar un voto intermedio (ni demasiado para ti ni para mi).
Aquí en galicia el pp hablaba tanta mierda sobre psoe y ahora resulta que tiran igualmente el dinero pero de otra manera .
perdona por mi tocho