Alemania, New Munich Trade Fair Centre

Buenas a todos...

veo que por aqui hay mucho viajero suelto y he visto que muchos habeis ido a Alemania...

El caso es que voy del 23 al 29 de abril a ver la feria esa de las maquinarias para la construccion y todo el royo ese.

Voy como "traductor" con mi hermano, mi padre y mi tio porque entre todos soy el unico que "habla" ingles...Al ser alemania, doy por supuesto que hablaran algo de ingles.

El caso es que no se como será eso de grande y si podemos estar menos dias pues mas dinero ahorramos y tal, que ya de por si sale por un ojo.

Desde el aeropuerto en la pagina esta dice que podemos ir en transporte publico pero segun leo es mucho salir de un tren y entrar en otro y mucho tiempo para llegar..¿combiene cojer un taxi por 51 euros que dice que vale?

Aver que me recomendais, aunque no sea del tema decidme que cosas ver, recomndaciones y todo eso.

salu2 y gracias
Enga aver si me ayudais algo
mira alquilar un coche, no es muy caro, claro segun el uso qe le vayas a dar... a mi personalmente el transporte publico de berlin me parecio mu malo, sobre todo el metro, munich no lo conzco sorry lo que es una mierda en alemania son los oteles,,, dejan qe desear (te hablo de los de 3estrellas y tal, de 5 no e tenido el gusto) un otel de 3estrellas en alemania, es como de 2 en españa,,,

tampco te creas qe hablan muxo ingles por ahi eh... mi experiencia es reciene de este verano , estuve una semanan recorriendome el pais en coche
2 respuestas