Alejandro Sanz, entre el twitter y los traumas de la SGAE

Con todo el aparataje habitual de sus ruedas de prensa, Alejandro Sanz presentó este lunes en Madrid la gira española de 'Paraíso express', su último disco hasta la fecha. Un 'tour' que comenzará en Córdoba el sábado 1 de mayo y que pasará por Madrid los días 5 y 6 de mayo y por Barcelona el 12 del mismo mes.

Sanz no quiso entrar en polémicas sobre su vida sentimental. "No veo los programas del corazón", afirmó, "y no me interesa lo que dicen. Mi mundo es otro. De todos modos, respeto vuestro trabajo [el de la gente que participa en esos programas] y lo admiro, porque hace falta valor para estar todo el día en ese mal rollo". También quiso dejar claro su idea de los que participan en esa maquinaria: "Mis amigos no salen en televisión hablando de mí".

También se ratificó en sus denuncias de que alguien había 'pirateado' su cuenta de twitter, a la que dijo sentirse "enganchado", mucho más que a cualquier otro tipo de red social, como es el caso del facebook. "Es importante acostumbrarse a todas las opiniones", dijo respecto al enfrentamiento que mantienen los seguidores 'chavistas' contra él.

Tampoco quiso mojarse sobre el tema SGAE (a pesar uno de los mayores adalides de la sociedad en los últimos años), ya que le recuerda a un trauma que tiene desde que era pequeño. "No sé cuál de mis canciones me ha dado más réditos de la SGAE. Resulta que mi maestro de guitarra tenía sólo dos temas y siempre iba a la SGAE a reclamar sus derechos de autor. Yo me quedé con aquello y ahora no le hago mucho caso a ese tema", explicó.



Cuando le convenía la apoyaba, y ahora la rechaza porque esta mal vista. Vaya tela...
0 respuestas