Alejandro Sanz=Alejandro magno

Joe, me acabo de enterar que Alejandro Sanz antes de ser famoso, saco un disco de estos que se venden en las gasolineras, con el nombre artistico de Alejandro Magno. Es una mezcla de gitano con la cabra, con flamenco-pop-corrosivo, jejeje.

Al parecer Alejandro prohibe a los periodistas que le pregunten sobre ese disco y que la discografica de Sanz llego a pagar hasta 100.00 pelas por el que devolviera ese disco, si es que alguien lo hubiera comprado claro.

Yo ya me lo he bajado del emule, y efectivamente es el, incluso aparece en la caratula, que me la voy a poner de poster, verdaderamente patetico.

Merece la pena bajarlo para ponerselo a algun@ fan para echarse unas risas.

Si poneis en la busqueda sel emule alejandro magno alli os saldra, se empieza a compartir muchisomo, con caratulas.
Imagen
Imagen


Si poneis en el google: alejandro sanz magno, aparecen muchan paginas en las que se explica esto.
como ejemplo http://rpiraces.tripod.cl/rpiraces/id2.html

Igual ya lo sabiais pero bueno a mi me ha sorprendido. y lo que me he reido!!!!!!!!!! Las canciones son increibles.
jejejeje increible,eh? jejejejejeje
yo,que sigo a alejandro desde sus comienzos,que tengo TODOS sus discos,que me se hasta sus canciones en portugues e italiano,que he ido a un monton de conciertos suyos,tarde 1 año en asimilar que ese disco era suyo :P .pero si,es suyo,y lo que es mejor,yo lo tengo original (me costo sangre sudor y lagrimas,amen de 5000 pelillas,conseguirlo).......
recomiendo a la gente que lo escuche.es una rareza que no tiene precio,de verdad.pero ya en algunos temas se puede comprobar "algo" de lo que en un futuro se convertiria este pedazo de artista.y algunas letras no tienen desperdicio.ejemplo:
-en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
pero ¿que es lo que le miraban?
eran las tetas tan grandes que le colgaban que le colgaban

:P :P :P :P .
imprescindible para sus fans,de verdad.
saludos!
edito:ahora mismo,pensando,no recuerdo bien si la letra dice "colgaban" o "bailaban".cuando vuelva a escucharlo lo confirmo.
Escrito originalmente por garrote
-en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
pero ¿que es lo que le miraban?
eran las tetas tan grandes que le colgaban que le colgaban

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por kermondel
Joe, me acabo de enterar que Alejandro Sanz antes de ser famoso, saco un disco de estos que se venden en las gasolineras, con el nombre artistico de Alejandro Magno. Es una mezcla de gitano con la cabra, con flamenco-pop-corrosivo, jejeje.

Al parecer Alejandro prohibe a los periodistas que le pregunten sobre ese disco y que la discografica de Sanz llego a pagar hasta 100.00 pelas por el que devolviera ese disco, si es que alguien lo hubiera comprado claro.

Yo ya me lo he bajado del emule, y efectivamente es el, incluso aparece en la caratula, que me la voy a poner de poster, verdaderamente patetico.

Merece la pena bajarlo para ponerselo a algun@ fan para echarse unas risas.

Si poneis en la busqueda sel emule alejandro magno alli os saldra, se empieza a compartir muchisomo, con caratulas.
Imagen
Imagen


Si poneis en el google: alejandro sanz magno, aparecen muchan paginas en las que se explica esto.
como ejemplo http://rpiraces.tripod.cl/rpiraces/id2.html

Igual ya lo sabiais pero bueno a mi me ha sorprendido. y lo que me he reido!!!!!!!!!! Las canciones son increibles.


Me parece muy feo que te cachondees de esa manera, y si a ti te parece patético, no te digo lo que me resultas tú porque yo al menos tengo educación. ¿Para que te lo bajas? ¿para reírte? ¿para enseñarlo a sus fans y que se rían? Por desgracia en esta vida hay que oír de todo...

Haber si somos un poco más respetuosos. Yo ese disco no lo he escuchado, es más, abrí un post para gente que le gustase Alejandro Sanz y me encontré gente que le gustaba y gente que no (lógico), pero todos/as fueron respetuosos. Y me comentó un forero la existencia de este disco. Y si lo escucho mi opinión no va a variar. Piensa que muchísimos artistas hacen "de todo" para comenzar sus carreras, como pueden ser discos horrendos.

Como ya dije en su momento, es mi cantante preferido, y se que puede gustar o no, pero lo que no me gusta es la falta de respeto, como has demostrado tú. Pásate por el post que abrí y fíjate en las respuestas de los demás, en lo que es el respeto. ;)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184013&highlight=ufologo8
garrote... ke tienes el disko??????????? Dios kedaremos un dia cuando el file sharing del msn rule bien verdad? arffffffff ka kabron, y ensima lo tiene original!!! En castellón hay una tienda de cd's con un cartel ke pone "si existe, lo conseguimos", miraré a ver ke me dicen....

Y con respecto a ese disco... me la suda ke os cachondeeis, y me da pena ke no sepais disfrutar de un artista como AS que compone cosas tan bellas y encima, el mismo las canta. De todos modos ese cd tenía entendido que iba dirigido a un publico homosexual, y bueno, oyendo la unika kancion ke he oido "los chulos son pa kuidarlos" no me parece demasiado descabellado.

Y hablando del tema: Siempre es de noche, la canción, la conoceis? sabeis que trata de un ciego? yo es ke me entere hace relativamente poko y ahora, kada vez ke la escucho, es ke se me pone la piel eskamá!
No me parece correcto este hilo, me parece bien que no te guste, pero bajartelo para cachondearte de la gente a los que les gusta me parece patetico [noop]

Alejandro sanz es uno de los mejores, por no decir el mejor compositor español y se merece por lo menos un respeto.


Preston?? dime donde esta esa tienda en castellon que me kiero comprar ese cd, bueno no, me kiero comprar 2, uno para mi y uno para mi hermana.
Escrito originalmente por djektor
Preston?? dime donde esta esa tienda en castellon que me kiero comprar ese cd, bueno no, me kiero comprar 2, uno para mi y uno para mi hermana.


Pos no macuerdo mu bien si eran en disco ritmo, al lao del champion, justo enfrente de donde montaron la feria del libro o saliendo del pasaje ke hay en la avenida rey don jaime a la derecha y recto, el la primera tienda de diskos ke hay en el pasaje no, en la segunda, justo antes de lelgar a las heladerías... ademas estoy casi seguro de ke era ahi ;)

De nada
yo creo q sera en la tienda antes de llegas a champions que tienen muchos cd viejos y to eso.


Ya me lo he bajado de la mula y la verdad q hay alguna cancion que se puee escuchar pero es bastante malo...No se puede comparar con las maravillas q hace ahora. :p
Escrito originalmente por Preston4u
Y hablando del tema: Siempre es de noche, la canción, la conoceis? sabeis que trata de un ciego? yo es ke me entere hace relativamente poko y ahora, kada vez ke la escucho, es ke se me pone la piel eskamá!


Tio esa canción é de lo mejorsito k le he escuxao...

"...hasta que de pronto el me preguntó, era bella, no es verdad? Más que la luna, dije yo, y el sonrió..."

A mí es k ahí en esa frase m da un scalofrio...


La vida de cantautor no es fácil... en el mundo de la música, como muxos otros hay k pelear desde abajo, para poder llegar a lo más alto...


[beer]
Escrito originalmente por garrote

-en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
pero ¿que es lo que le miraban?
eran las tetas tan grandes que le colgaban que le colgaban



Esa es la q se llama Micaela no?? X-D
Q parida de cancion, lo q me rei cuando la escuche, seguia diciendo algo asi:
-Per ven ven ven,
ven Micaela te via comer [+risas]
Salu2
9 respuestas