Alechip (cygnos v2)

Hola veo que varios del foro han decidido la opción de Alechip para la instalación de cygnos. ¿Alguien recibió ya la consola?¿Como a sido la experiencia?

Muchas GRACIAS!!
Yo la envie el lunes asi que estoy a la espera de que me llegue!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hay varias personas que la enviaron la semana pasada y aun no saben nada...A ver si alguien la recibió y comenta.
Muchas GRACIAS!
La semana que viene la tendre en casa, ahora mismo andan muy ocupados deben tener 100 consolas xD
juer a ver si sale un cygnos compatible con laws jasper "big nand"

espero experiencias y demas
Lo que me temía...aun nadie la tiene de vuelta en casa, es cierto como dice Mikel que la demanda de trabajo es grande, pero a ver si le llega ya a alguien!!! Estamos deseando todos saber como van!!
Yo que vivo en Aviles,sitio fisico de la tienda,puedo aseguraros,(ya que me han hecho algunos trabajos wii,etc),que son muy responsables y profesionales,actualmente tengo ahi una falcon para que le pongan el cygnos,porque yo al instalarlo arme un desastre y levante los puntos de soldadura rapida, y estoy convencido que cuando la reciba tendre el cygnos instalado en los puntos alternativos 100% funcional.
Ademas para no meter mas la pata,me instalaran tambien el freeboot,con lo cual,solo es recibirla y ponerse a funcionar.
Lo dicho,hasta la fecha,(toco madera),cero problemas.
yo la recibia hoy, pero los impresentable de chronoexpres dicen que han pasado por aqui y que no habia nadie, exceptuando 15 minutos que un compañero salio a comprar ha habido gente en casa, ni una llamada, ni un aviso, no se para que hostias tienen el movil, a si que estoy hasta las pelotas de estos tipos, ya me paso al enviar la consola tambien, pero bueno, tendre que esperar al lunes.

Con alechip no tengo ninguna queja, son unos chavaletes muy majos, a excepto del retraso que ha sido considerable.

un saludo.
Pero si esta tirao de poner... ¿ que problema va a haber?, ninguno

Es mas facil de poner que un modchip de ps2
tristanc escribió:yo la recibia hoy, pero los impresentable de chronoexpres dicen que han pasado por aqui y que no habia nadie, exceptuando 15 minutos que un compañero salio a comprar ha habido gente en casa, ni una llamada, ni un aviso, no se para que hostias tienen el movil, a si que estoy hasta las pelotas de estos tipos, ya me paso al enviar la consola tambien, pero bueno, tendre que esperar al lunes.

Con alechip no tengo ninguna queja, son unos chavaletes muy majos, a excepto del retraso que ha sido considerable.

un saludo.

Por eso mismo no quiero enviarla, no por pena que hagan mal su trabajo los de ale-chips, sino por como lo tranportan estas empresas ya que la xbox es delicada y un golpe o descuido, me joderia la unica x360 que tengo xploitable.
Alguien de madrid que sepa donde lo instalan estaria muy agradecido.
Saludos.
¿No enviaban por MRW?


jotaveve escribió:Por eso mismo no quiero enviarla, no por pena que hagan mal su trabajo los de ale-chips, sino por como lo tranportan estas empresas ya que la xbox es delicada y un golpe o descuido, me joderia la unica x360 que tengo xploitable.
Alguien de madrid que sepa donde lo instalan estaria muy agradecido.
Saludos.

Siempre que envies la consola "protegida" (papel de burbujas o algo) y que no se sepa lo que hay dentro si le pasa algo de camino,ellos se hacen responsables (alechip).
Yo tengo una pregunta, ¿Ellos te hacen el backup de la nand y te instalan el rebooter?
Un saludo.
" Modificacion de la consola consistente en instalacion y configuracion de Cygnos, asi como instalacion de nand modificada, y freebot, para poder sacar todo el jugo a tu consola. Llevatela lista para empezar a utilizar. "

Segun pone en la web si.
vieska escribió:" Modificacion de la consola consistente en instalacion y configuracion de Cygnos, asi como instalacion de nand modificada, y freebot, para poder sacar todo el jugo a tu consola. Llevatela lista para empezar a utilizar. "

Segun pone en la web si.

http://forosalechip.com/viewtopic.php?f ... rt=15#wrap
Unas preguntas, voy a pedir que me instalen el cygnos en alechip. Ya tengo la consola preparada en una caja de cartón perfectamente protegida con plástico con burbujas.

¿He de poner en la caja alguna dirección, o los de MRW ya vienen con una pegatina que pegar a la misma? Además, supongo que pagando contrareembolso el pago se hace en la segunda visita de mrw en casa, cuando te dan la consola ya preparada, ¿no?

Un saludo!
hiuston escribió:Unas preguntas, voy a pedir que me instalen el cygnos en alechip. Ya tengo la consola preparada en una caja de cartón perfectamente protegida con plástico con burbujas.

¿He de poner en la caja alguna dirección, o los de MRW ya vienen con una pegatina que pegar a la misma? Además, supongo que pagando contrareembolso el pago se hace en la segunda visita de mrw en casa, cuando te dan la consola ya preparada, ¿no?

Un saludo!

Los de MRW te harán firmar un albaran, te quedas con el original, la copia la pone el repartidor con la caja y posteriormente en la oficina le ponen la pegatina.
Sobre lo de contrareembolso no estoy seguro, pero supongo que habrá que abonar al enviar la consola, sin dinero no creo que le metan mano, pero realmente no lo se, pregunta mañana por tlf o por el chat online.
Sandungas escribió:Pero si esta tirao de poner... ¿ que problema va a haber?, ninguno


+1 Eso mismo iba a poner yo...una vez puesto el punto D0 del xecuter2 has puesto todo [qmparto]
Yo he pagado contrarembolso, y no he soltado ni un duro, asi que, hasta que no me envíen la consola no pago
Hola a todos.Tengo varias dudas con esto del cygnos.Yo no tengo ni idea de soldar, no tengo materiales, ni na de na.Entonces, si me comprara el cygnos en alechip y que me lo instalaran ellos el exploit, una vez te la traen con el cygnos instalado, el cygnos tiene entrada de usb.Si cuando salga una nueva versión del rebooter que fuera mejor que la que hay hoy en dia:

1-¿Podré instalarla desde la entrada del usb que trae el cygnos sin soldar nada?Osea, por software.
2-¿Se puede leer/escribir la nand con el cygnos?(edito: sí, duda resuelta con el tuto cygnos V2+freboot de mvarg1)
Supongo que será a las dos dudas que sí, pero quiero asegurarme.
Saludos y muchas graciass [bye]
SI y SI, y te aconsejo no pagar 20€ por que te pongan ellos el firm es muy facil con las nuevas herramientas que han salido miralo en este post hilo_tutorial-para-negaos-tengo-el-cygnos-y-ahora_1348500 y piensa si necesitas pagar 20€ por eso xD cuando vas a tener que aprender a hacerlo de todos modos cuando se actualize.

Saludos.
Messiahs escribió:SI y SI, y te aconsejo no pagar 20€ por que te pongan ellos el firm es muy facil con las nuevas herramientas que han salido miralo en este post hilo_tutorial-para-negaos-tengo-el-cygnos-y-ahora_1348500 y piensa si necesitas pagar 20€ por eso xD cuando vas a tener que aprender a hacerlo de todos modos cuando se actualize.

Saludos.

Gracias por la respuesta, voy a seguir tu consejo. ;)
saludos
Hola, alguna tienda de Madrid lo instala también?

Salu2
No se si hay en Madrid, yo no he leido sobre ello.

Hoy empezarán a recibirse algunas consolas!!! Esperamos contéis.... TODO!!

Un saludo!
Sea o no spam el foro es técnico y como cualquiera de nuestros patrocinadores no deberia haber ningun problema en esta u otra tienda.
23 respuestas