Si me permites un consejo... No sé si estaré metiendo la pata, y tus intenciones son otras, pero incluso así, no creo que venga mal tener esto en mente.
No quieras crecer demasiado rápido. El sexo puede parecer muy divertido, sobre todo cuando se es joven. Las hormonas están revolucionadas, los pensamientos se desbocan...
Pero hay que disfrutar de las cosas de la vida en su momento. Aún eres demasiado joven para buscar lo que creo que buscas usando redes sociales e internet en general. No lo necesitas. La naturaleza y el destino son sabios, y no hay que forzar las cosas. La persona adecuada aparecerá cuando menos lo esperes.
No te estoy diciendo que esperes al matrimonio, ni mucho menos, seria muy estúpido xD pero si que esperes a sentir algo más que simple atracción fisica. A lo mejor ahora no lo ves así, pero lo verás. Disfruta con tus amigos y amigas, sal, riete, juega... No quieras ser mayor demasiado pronto. Y si te enamoras, ama.
Las cosas que se hacen porque si, por "vicio", no traen nada bueno. Sean sexo, sea alcohol, sea fumar...
En fin, vaya chapa te está soltando el tio este que no conoces de nada, pensarás. No se si quiera si vas a leerlo entero, pero creo que merece la pena intentar ayudar a alguien.
Ten cuidado, no vayas a meterte en problemas. Un saludo, y cuidate.
Eri escribió:Y porque crees que lo que busca es eso? Tal vez lo único que quiere es tener muchos tuentiamigos xDD
marlendietrich escribió:Ya se por donde vas, has hecho lo mejor, demuestrale que es un crio y como crio debe jugar con ellos. Dale buenos consejos y punto.
Eri escribió:Y porque crees que lo que busca es eso? Tal vez lo único que quiere es tener muchos tuentiamigos xDD
ES-Cachuli escribió:marlendietrich escribió:Ya se por donde vas, has hecho lo mejor, demuestrale que es un crio y como crio debe jugar con ellos. Dale buenos consejos y punto.
No, no es él. Es un chaval que no conozco de nada xDDDEri escribió:Y porque crees que lo que busca es eso? Tal vez lo único que quiere es tener muchos tuentiamigos xDD
Lo que ha dicho marlen xDDD
marlendietrich escribió:El problema que puede ocasinar un crío es que es eso un crío, y si no le gusta lo que le pasa irá llorando a su mama para que le defienda, jodiendo al que se ponga por delante. Los menores con mama, que el campo es muy grande.
ES-Cachuli escribió:marlendietrich escribió:El problema que puede ocasinar un crío es que es eso un crío, y si no le gusta lo que le pasa irá llorando a su mama para que le defienda, jodiendo al que se ponga por delante. Los menores con mama, que el campo es muy grande.
Pos conmigo no funcionó, ¿eh? que Eri te lo puede asegurar xDDD (esas conversaciones por msn años atrás xDD). Menos mal que yo sí que me he basado en ese criterio que he puesto xDDD
marlendietrich escribió:ES-Cachuli escribió:marlendietrich escribió:El problema que puede ocasinar un crío es que es eso un crío, y si no le gusta lo que le pasa irá llorando a su mama para que le defienda, jodiendo al que se ponga por delante. Los menores con mama, que el campo es muy grande.
Pos conmigo no funcionó, ¿eh? que Eri te lo puede asegurar xDDD (esas conversaciones por msn años atrás xDD). Menos mal que yo sí que me he basado en ese criterio que he puesto xDDD
ES-Cachuli escribió:Buenas. Vereis, resulta que desde hace un tiempo, me agrega al tuenti demasiada gente que no conozco, no hace falta decir la finalidad. Y hoy, hace un momentin, me ha agregao uno bastante joven, algo que tampoco me sorprende.
Pues bueno, normalmente habria dado a rechazar como hago de costumbre, pero me ha salido la vena "paterna" y he decidido escribirle un mensaje en el muro para que llegue a aún más gente.
¿habriais hecho lo mismo? ¿y en el caso de que conocierais a esa persona?
ES-Cachuli escribió:Ahora ya no se si ha calao, el chaval ha borrao el perfil.
Retse, tu tambien podrias dar fe xDDD
A ver, si lo he puesto pa que lo vean es porque su estado era "Algun chico se 14-17 años para quedar?". Vamos, que no era discreto, y ademas el perfil era creado solamente para ese fin.
Bueno, pos ya está, buena acción cumplida xDDD
Lo unico que me sigue reconcomiendo es... ¿de donde coño saca la gente mi tuenti? En fin xDDD
Albertohh escribió:ES-Cachuli escribió:Ahora ya no se si ha calao, el chaval ha borrao el perfil.
Retse, tu tambien podrias dar fe xDDD
A ver, si lo he puesto pa que lo vean es porque su estado era "Algun chico se 14-17 años para quedar?". Vamos, que no era discreto, y ademas el perfil era creado solamente para ese fin.
Lo unico que me sigue reconcomiendo es... ¿de donde coño saca la gente mi tuenti? En fin xDDD
Es muy facil de encontrar. Yo mismo te tengo agregado al tuenti y tu ni te has dado cuenta.
pedrinxerez escribió:no entiendo nada,son dos chicos no?si el chaval busca amigos de 14 a 17años q problema hay?
de pequeño yo tenia amigos mayores q yo y mas pequeños y no pille ningun trauma x eso,es mas mis padres se sentian mas seguro cuando estaba en la calle con los mas mayores
josele69 escribió:Como se te ocurre poner eso en un tablon que puede ver todo el mundo? en fin...
ES-Cachuli escribió:Ahora ya no se si ha calao, el chaval ha borrao el perfil.
matuanime escribió:ES-Cachuli escribió:Ahora ya no se si ha calao, el chaval ha borrao el perfil.
y te salio bien y todo
todavia hay esperanza
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver si entiendo algo...
Predicas tu homosexualidad por Tuenti, y docenas de niños de 12-15 años te agregan para mantener relaciones sexuales...
¿ A nadie mas le parece muy muy muy raro? E incluso delictivo si eres mayor de edad no?
P
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver si entiendo algo...
Predicas tu homosexualidad por Tuenti, y docenas de niños de 12-15 años te agregan para mantener relaciones sexuales...
¿ A nadie mas le parece muy muy muy raro? E incluso delictivo si eres mayor de edad no?
P
marlendietrich escribió:Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver si entiendo algo...
P
donde esta el delito?
Ser ultrax escribió:Yo eso se lo hubiera puesto en un privado , no en el tablón.
Por cierto, no sabía que los gay/bi lo tenian tan fácil , joooder , que suerte![]()