Ale, me he cargado una pista. Ayuda please

Hola a todos. Tengo un Xecuter 2 y estaba haciendo unos apaños en la consola y he tirado del cable este que va en el punto d0 y se ha levantado la pista entera. Ahora la consola no arranca. Hace los 3 amagos de arrancar y no muestra nada en pantalla.

El punto de soldadura era el alternativo, el que se encuentra en la parte posterior de la placa. La pista se ha levantado entera hacía un componente naranja que hay a su lado. Se ha quedado toda levantada, pero sigue enganchada en el extremo del componente naranja.

COmo puedo hacer para emparmarla bién? Me explico. Al final de la pista estaba el punto este, después la pista sigue hasta otro punto. QUe tengo que hacer, empalmar el extremo que sale del componente naranja con el punto final de la pista y poner el cable del chip en medio del empalme????


Lo que pretendo hacer es soldar un cable desde el punto del componente naranja en el que empieza la pista hasta el punto final de la pista y en medio poner el cable del chip. Pero no tengo ni guarra de si va a ir bién :S


Agradezco ayuda.




Mirad, esta es la foto. La pista se levantado desde el punto 9 hasta el componente este de la izda.


Imagen
lo tienes que hacer de tal manera que queden esos dos puntos unidos, a mi cuando me traen una en ese estado o se lebanta alguna pista de algún equipo por accion de la humedad de agentes corrosibos lo que suelo hacer es unir los dos puntos que antes estaba unido por la pista con un cable y en uno de los extremos, conecto lo que sea (cable del chip, otrapista, componente, etc, etc..) ¿me has entendido?, no se si me explico bien
Muchas gracias tio, pero no me entero muy bién, ya que está el punto 9 en medio y a la dcha está como el final de la pista, cuales serían los puntos que debo unir?



Lo que creo entender es que tengo que unir estos dos puntos rojos que acabo de pintar y en uno de los extremos poner el cable del chip no?? Supongo que sería en el de la dcha que tiene más espacio.


Imagen




EDITO!!



Yá está recuperada! Dios mio, no me lo creo. Cuando me puse a intentar soldar ahí, pff, pensé, no soy capaz, es demasiado pequeño y no tengo ni puta idea de soldar.
Pues lo que hice fue sacar 2 hilos de un cable, del grosor de un pelo, estañear las puntas y con mucho cuidado ponerlo sobre el punto en cuestión y aplicar calor. Como no tengo el material necesario para hacerlo bién lo que hice fué rodear de cinta aislante lo que fuera alrededor de estos dos puntos y con los hilos de cobre tumbados uno sobre el otro logré que hicieran contacto. Después pusé el cable del chip estañeado justo donde se cruzaban los dos hilos, apliqué calor y se quedó soldado con los hilos. Le pusé más cinta aislante por arriba para que no se moviera y voilá!! Todo chutando!! Cuando arranqué la consola me grité a mi mismo


JUGÓN!!!!!!!!!!!

A las dos de la mañana y mi hermano dando ostias contra la pared porque le había despertado :D
Después me eché un forza por live! para celebrarlo :D
2 respuestas