Ale, bajar con e-mule y similares, peor que robar bancos

Pos nada que según este individuo eso es, somos peores que Al Capone and company. XD XD XD

Juer, ya mismo me veo en el cartelito del WANTED [qmparto] [qmparto] , aunque al menos, espero, que la recompensa esté acorde con el delito, para entregarme yo mismo y cobrarla... [looco]
Alguien le tendría que explicar la diferencia entre "perder" y "dejar de ganar" (que ni eso).
De la MPAA tenia que ser el muy hijo...

Aunque no tenga nada que ver, miraos este documental:

Imagen

Los censores de Hollywood (This film is not Yet Rated)
Documental que cuestiona el sistema de clasificación de películas norteamericanas llevado a cabo por la Motion Picture Asociation (MPAA) bajo una estructura de carácter secreto, ya que los miembros son anónimos, las deliberaciones privadas y bajo unas pautas, aparentemente, arbitrarias.

La identidad de las personas que conforman la MPAA es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Y el objetivo de "Los censores de Hollywood" es encontrarlos para poder hacerles preguntas del tipo ¿se penaliza más el contenido sexual de las películas de temática gay que el de las heterosexuales?, ¿es lógico que la violencia extrema tenga un tratamiento mucho más benevolente que las imágenes de sexo?, ¿se facilitan a los estudio de Hollywood instrucciones sobre como retocar una película para hacerla apta para un público mayoritario, mientras que a las producciones independientes no se les da ninguna instrucción?

Entre los entrevistados por el director del documental, Kirby Dick, que lanzan acusaciones sobre este sistema de clasificación, se encuentran Matt Stone (South Park), Kevin Smith (Clerks) , John Waters (La semilla de Chucky), y la actriz Maria Bello (The Cooler)

Se cree el ladron...
"Intercambiar archivos es peor que asaltar bancos"

Joder, según este tipejo, es preferible robar un banco y comprar todo original...
Ya me veo a los ladrones de bancos diciendo algo así: "Verá usted, Señoría, me vi forzado a robar en el banco para no tener que realizar descargas de material con derechos de autor... si el vigilante no me lo hubiese querido impedir, no le habría dado un balazo en el estómago...". Y el juez ¡tomaría la declaración como un eximente...!

En fin, de locos...

Por cierto, Romcol, hace un par de meses vi el documental, y lo que ahí se denuncia es de vergüenza... Magnífico documental. Charly, si quieres verlo dímelo, que lo grabé del sat...

Saludos.
uno_ke_va escribió:Alguien le tendría que explicar la diferencia entre "perder" y "dejar de ganar" (que ni eso).

Si es una diferencia que no muchos saben apreciar.

Mientras tanto seguiremos robando bancos XD
Ya mismo veremos

The Most Wanted

y mas abajo aparece la IP del delincuente
le voi a poner un pasamontañas a mi pc para que siga atracando sin ser descubierto...

anda que hay cada individuo...
Sabeis cual es la gran diferencia entre robar el banco santander a bajarse lo que el viento se llevo¿?

Que almenos sabemos que no nos van a pillar por emule.

Vi hace mucho un articulo en el que comparaban. Tener 100 pelis piratas son 1 año minimo de carcel y una fianza de nosecuantos mil euros.
Robar un coche son unos meses de carcel, y si alegas que estas mal del coco incluso te puedes librar.

Conclusion:

No te bajes pelis, roba coches.
Vale..... Quien se apunta a atracar bancoooooos???? :D :D :D [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
¿Para cuando un hilo oficial?

Con la cantidad de veces que se habla de la ilegalidad del P2P y sobre la SGAE, debería de existir un hilo oficial en EOL, o no, mejor un sub-foro independiente. Ya no le hago ningun tipo de caso a los comentarios de ésta gente, pasando, sólo cuando hay que hacer algo (recogida de firmas de la AI...) me intereso, porque siempre dicen lo mismo, y para cabrearme dia si y dia también, mejor no leer nada.
Sera por eso que se pone el antifaz en burrito??

para no ser reconocido???

[qmparto]
Lionheart69 escribió:Vale..... Quien se apunta a atracar bancoooooos???? :D :D :D [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

[boing]

no, si aun se saldran con la suya estos, yo pienso seguir descargando lo que quiera [666]
sois malos, estáis consiguiendo que britney spears (o como co**nes se escriba) este muy triste porque solo ha podido llenar hasta la mitad el depósito de su Jet privado [sati] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia

como esta el patio
13 respuestas