Ale Alejandro (campaña del PP de Tarragona)

http://www.youtube.com/watch?v=4-FbT0u0 ... dded#at=36

IM-PREZIONANTE

Más allá de las afinidades políticas....habría que asesinar al publicista que ha diseñado semejante campaña (porque por lo visto no es coña, parece que va en serio).
Mejor plagiar que crear, claro que sí. Ahora mismo le voto. ein?
Menuda mierda de montaje, no? Pero si está hecho con el Windows Movie Maker!! XDDDD
Espero que haya pagado canon
Madre del amor hermoso, pero que cosa tan cutre y molona a la vez.

Esperando la versión en catalán.

p.d. si es una campaña del PP, uno matar al que permite que salga esto y dos cualquiera puede ser publicista.
Lo dicho en youtube, cuando necesiteis anunciaros contratad publicistas, que estudiamos la carrera para evitar que cosas como esas ocurran XD

Me lo guardo como ejemplo para ponerlo como "resultados de intrusismo laboral si no eres publicista" XD
Demasiado cutre para ser cierto, no?
Pues creo que han dado en el clavo.
Se ha conseguido que hablen de ellos.
wabo escribió:Pues creo que han dado en el clavo.

La publicity (repercusion mediatica, que no publicidad), es decir, el "que hablen bien de mi, aunque sea mal" estuvo de moda a principios del siglo XX, luego llego la gente con cabeza y se dio cuenta que eso era una locura.

Vamos, que no sirve de nada que hablen de ti, si haces el ridiculo... tendras repercusion, pero repercusion negativa, y eso no beneficia.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skalan escribió:Imagen

YA A LA VENTA.

[qmparto] [qmparto]
Joder pero que cosa más cutre coño.
Hoy ha salido en El Intermedio y me quedé como vosotros [carcajad]. Es cierto, para los que tengan dudas ;).

Dreamcast2004 escribió:Esperando la versión en catalán.

No creo que vaya a cantarla Lady Gaga, eso si, ahora que tenían por ahí a Shakira y ésta decía que quería cantar en Catalán... :p

Un saludo.
Ale Alejandro, Ale Alejandro....
Ryoohki escribió:Lo dicho en youtube, cuando necesiteis anunciaros contratad publicistas, que estudiamos la carrera para evitar que cosas como esas ocurran XD

Me lo guardo como ejemplo para ponerlo como "resultados de intrusismo laboral si no eres publicista" XD

lo peor de todo es que probablemente haya sido un publicista.

tiene toda la pinta de o que se lo ha hecho su sobrino de 10 años o es el invento de un megacreador de tendencias y la campaña ha costado miles de euros (y esto ultimo no es coña).
Y el anuncio ha costado.... 200.000€... como si lo viera
skalan escribió:Imagen

YA A LA VENTA.

Mentira, seguro que lo bajaron del emule encima. XD
mother of god... no se si habeis visto la parte de "rap" que hay en el medio... XD...
Eh oye seré raro pero ami me mola la canción xd
Joder, podría haber sido peor... Yo al leer "Ale Alejandro" he pensado en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7S7okHmR-Hg

Entenderéis que me haya quedado "un poco" descansado, verdad? ¬_¬
Ryoohki escribió:
wabo escribió:Pues creo que han dado en el clavo.

La publicity (repercusion mediatica, que no publicidad), es decir, el "que hablen bien de mi, aunque sea mal" estuvo de moda a principios del siglo XX, luego llego la gente con cabeza y se dio cuenta que eso era una locura.

Vamos, que no sirve de nada que hablen de ti, si haces el ridiculo... tendras repercusion, pero repercusion negativa, y eso no beneficia.

Exacto, yo antes voto a alguien desconocido que a un partido que se vende con un vídeo así.

mother of god... no se si habeis visto la parte de "rap" que hay en el medio... ...

Sí, es penoso.
Cada día que pasa estoy más convencido que las campañas de los partidos políticos se las encargan a la oposición.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xavillin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4-FbT0u0ros&feature=player_embedded#at=36

IM-PREZIONANTE

Más allá de las afinidades políticas....habría que asesinar al publicista que ha diseñado semejante campaña (porque por lo visto no es coña, parece que va en serio).

a ti te parecera una mierda de publicista.la realidad es que el boca a boca de la broma sumado a lo famosa de la cancion con el consiguiente cachondeo hara que este en boca de todos en su municipio.lo veo de 10 para sus fines.
GAROU_DEN escribió:a ti te parecera una mierda de publicista.la realidad es que el boca a boca de la broma sumado a lo famosa de la cancion con el consiguiente cachondeo hara que este en boca de todos en su municipio.lo veo de 10 para sus fines.

Volvemos a lo mismo, repercusion no es igual a exito, eso se usaba a principios del siglo XX (busca en google Barnum y veras).
Si el anuncio parece ridiculo a la gente, por mucho que llegue el mensaje, llegara negativamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ryoohki escribió:
GAROU_DEN escribió:a ti te parecera una mierda de publicista.la realidad es que el boca a boca de la broma sumado a lo famosa de la cancion con el consiguiente cachondeo hara que este en boca de todos en su municipio.lo veo de 10 para sus fines.

Volvemos a lo mismo, repercusion no es igual a exito, eso se usaba a principios del siglo XX (busca en google Barnum y veras).
Si el anuncio parece ridiculo a la gente, por mucho que llegue el mensaje, llegara negativamente.

entonces como me explicas que muchos famosos alcancen el exito a base de escandalos?
GAROU_DEN escribió:
Ryoohki escribió:

entonces como me explicas que muchos famosos alcancen el exito a base de escandalos?

Consideras que este video es un escandalo?

Crees que un partido politico genera las mismas opiniones que belen esteban?
Una cosa es un famoso, un showman y otra cosa es un partido politico, cada uno tiene un publico objetivo distinto, y por tanto, vuelvo a decirlo, el video es una cagada y la repercusion que genera es totalmente negativa (solo hay que ver los comentarios y los votos negativos)
si.comentarios de peña de internet que tenemos dos dedos de frente.de la mayoria de los votnates les hara gracia el tema.
GAROU_DEN escribió:si.comentarios de peña de internet que tenemos dos dedos de frente.de la mayoria de los votnates les hara gracia el tema.

Esto no le puede hacer gracia ni a la señora mas "alocada" y "moderna" de Tarragona. Esto es un horror de campaña y la mente pensante de esta aberración debería ser repudiada a lo mas profundo del océano.
¿Pero que estoy escuchando?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me viene a al cabeza una campaña que hizo un candidato al FCB con la canción esta cansina de los Black eyed peas... no recuerdo cómo se llama pero por youtube andara. Igual de cutre si cabe, aunque esta estaba actuada y todo... molaba para echarse unas risas.

Es un pajaro....
Es un avion....
No!! es GAROU_DEN!! La hermanita de la caridad! defensor de los pobres y necesitados (aunque sean indefendibles....)
adrianoff está baneado por "troll"
Ale ale que pavos... XD XD XD XD XD
jachondomental escribió:Espero que haya pagado canon

No hace falta:
Artículo 39. Parodia. No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra divulgada, mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra original o a su autor.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaq ... moral.html
No tengo palabras. De verdad, no sé como expresar lo que he sentido. xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... iba a comentar algo pero es que solo me sale esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
xavillin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4-FbT0u0ros&feature=player_embedded#at=36

IM-PREZIONANTE

a ti te parecera una mierda de publicista.la realidad es que el boca a boca de la broma sumado a lo famosa de la cancion con el consiguiente cachondeo hara que este en boca de todos en su municipio.lo veo de 10 para sus fines.

Si, seguro que la gente que puede que votara al pp en Tarragona va a votarlo por esa puta mierda de video, seguro :-|
tuttoeniente escribió:
GAROU_DEN escribió:si.comentarios de peña de internet que tenemos dos dedos de frente.de la mayoria de los votnates les hara gracia el tema.

Esto no le puede hacer gracia ni a la señora mas "alocada" y "moderna" de Tarragona. Esto es un horror de campaña y la mente pensante de esta aberración debería ser repudiada a lo mas profundo del océano.

Pues a mi me ha echo mucha gracia xDDDDDDDD
Madre mia,soy de Tarragona y todos los dias veo el anuncio por la carretera esto ya me a dejado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que suelo decir en hilos como este: anuncios a la altura del electorado a los que van dirigidos. No hay más.
Xavisu escribió:Y el anuncio ha costado.... 200.000€... como si lo viera

Normal, tenian que pagar el copyright a los de la SGAE, sino habria salido tirado de precio [poraki] [poraki] xDD

Saludos
tomydg escribió:
Xavisu escribió:Y el anuncio ha costado.... 200.000€... como si lo viera

Normal, tenian que pagar el copyright a los de la SGAE, sino habria salido tirado de precio [poraki] [poraki] xDD

Saludos

Ya te digo y eso que son 15 minutos delante del MovieMark XD
48 respuestas