Vodka absolute siempre! con limon, naranja, lima..... cuando llevas 4 que te bebes asi rápido se empieza a notar y te entonas.
Así panchamente para echar un durin pues está el calimotxo, pero eso cansa y aquí ahora bebemos vino blanco, casera y blue tropic.... yo pensaba, buag q asco, vino blanco.. pero esta cojonudo, entra solo!
esto te bebes 3 cachis y empiezas a notar
Luego está el coñá cacaolat, ese te lo tomas asi a media noche despues de haber bebido algo y el ostiazo que te mete no es ni medio normal!
luego hay otra que lo llaman "orgasmo" que nunca me aprendo lo que lleva, pero está muy bueno... y eso tampoco pega mucho
también el kaipiriña, que no me digas que lleva, pero si lo conoceis también muy rico!
también está el martini con limon o lo que quieras... pero bueno, puedes pedirlo con vodka...
luego hay una muy rica, que es con baylis, cacaolat o fresa, y cuando está la mezcla echa pues pones nata montada por encima y dios! jajaja buenisimo! este no pega mucho, pero no conviene mezclarlo con bebidas gaseosas
bueno, asi de primeras no se me ocurre más.... yo en los botellones soy el tipico que coge 4 botellas y hace experimentos aver como saben y al final todas buenas! el calimotxo con granadina, le da un toque que empalaga menos y entra mejor...
saludos!