Alcohol: Mezclas

Pues os explico, estoy ya harto de beber siempre lo mismo y quiero que me digais vuestras bebidas favoritas (alcohólicas claro), con que se mezclan y que tal saben, cuanto sube.....

La cosa es que el Miércoles nos reunimos una buena cantidad de gente y hay que ir comprando ya las cosas para la fiesta.

Gracias por la ayuda ;)

PD. También acepto links de internet con información sobre mezclas y cosas asi.

Edit. Algun moderador que lo mueva por favor !!!

Me equivoque de sitio :-(
Esto mejor en el rincon o en misce, no?
Ademas, me suena que hay un hilo identico :)
lo mejor es de todo un poco....mezclamos un Zelda con metal gear y disparando como en Halo y sale una cosa increible xDDDD

P.D: si, mejor en miscelanea o por ahi...que en juegos....xD
Hay un hilo en el rincon acerca de lo mismo
Escapology escribió:Puede ser este ?

ma o menos si... [360º]
Imagen

+

Imagen

[align=left]
Lo de que suba ya depende de cada uno.
[/align]
pues mira una cosa ke entra como agua y recomendable para la jente ke no le guste del sabor muy fuerte del ron o el vodka
martini bianco con fanta naranja
aunke te agas uno bueno no sabe muy fuerte

luego lo tipico smirnoff con red bull tbien ta mu rico

de ron dicen ke el havana club 3años esta muy bien, pero es ke yo no paso el ron

claro te podria decir cosas muxo mas exoticas y cocteles mu ricos pero no creo ke en medio de un botellon te vallas a poner con la coctelera ai dale ke te pego

por cierto te aconsejo el B-52 ke es una pasada
y el licor de coyac ke esa mu weno tbien
Prueba esto,que yo lo probe el otro dia y me encanto:

Ponche caballero con lima. [beer]
Johnny Walker con Red Bull, la caña.
Wesker escribió:Johnny Walker con Red Bull, la caña.

Di que si
Tekila - Tía Maria

Está cojonudo.
Eristoff black con coca cola...

De las pocas bebidas alcoholicas que me gustan...

Un saludo

PD: Bebed con moderación [beer]
Negrita cn coca-cola ,vodka cn nestea y mi favorita ,ponche cn coca-cola
jagpgj escribió:ponche cn coca-cola

uffff tengo una anecdota con ese combo.... que mejor me voy a ahorrar XD sabia que alguien la iba a poner y me he dicho: NO ENTRES, y aquí estoy con el estomago revuelto XD
daniel_5 escribió:
Imagen

+

Imagen

[align=left]
Lo de que suba ya depende de cada uno.
[/align]

[tadoramo]

See ya!!! [bye]

PD: Imagen
Ballantines + Cocacola y hostiazo cerebral,jejejeje.
jagpgj escribió:vodka cn nestea

esto es vomitivo XD
Esmegma con Cointreao [jaja]

No lo habeis probao [jaja] ???
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No me va mucho el alcohol... pero cualquier licor y/o crema, están de muerte. Me gusta mezclar vodka con coca cola. Y un día también junté licor de mora sin alcohol, con licor de manzana con alcohol y jur... no se notaba el alcohol para nada, pero subía a la cabeza que daba gusto.

Mi bebida favorita: el tequila :D
Pues yo te recomiendo beber johnie walker con cola que es lo mas rico del mundo.

Mi bebida favorita la coca cola, con alcohol todas.
Vodka y Fanta de Naranja. O como llamamos entre algunos colegas, ''agua''.

:Ð
juer todo el mundo hablando de bebidas y no puedo salir este finde, ni tomarme una sola copichuela.
apunta: tequila (el blanco no, el otro) + cointreau + coca-cola

se llama Tornado la bebida, entra solo y sabe como coca cola limon una cosa asi, esta riquisimo, y pega un buen buen pedo.
legendario con cocacola!!!!
Vodka absolute siempre! con limon, naranja, lima..... cuando llevas 4 que te bebes asi rápido se empieza a notar y te entonas.

Así panchamente para echar un durin pues está el calimotxo, pero eso cansa y aquí ahora bebemos vino blanco, casera y blue tropic.... yo pensaba, buag q asco, vino blanco.. pero esta cojonudo, entra solo!
esto te bebes 3 cachis y empiezas a notar

Luego está el coñá cacaolat, ese te lo tomas asi a media noche despues de haber bebido algo y el ostiazo que te mete no es ni medio normal!

luego hay otra que lo llaman "orgasmo" que nunca me aprendo lo que lleva, pero está muy bueno... y eso tampoco pega mucho

también el kaipiriña, que no me digas que lleva, pero si lo conoceis también muy rico!

también está el martini con limon o lo que quieras... pero bueno, puedes pedirlo con vodka...

luego hay una muy rica, que es con baylis, cacaolat o fresa, y cuando está la mezcla echa pues pones nata montada por encima y dios! jajaja buenisimo! este no pega mucho, pero no conviene mezclarlo con bebidas gaseosas

bueno, asi de primeras no se me ocurre más.... yo en los botellones soy el tipico que coge 4 botellas y hace experimentos aver como saben y al final todas buenas! el calimotxo con granadina, le da un toque que empalaga menos y entra mejor...

saludos!
bacardi-cola, freskito y con una rodajita de limon.... [babas]
smirnoff con limon

johny walker solo (si no puedes, prueba a hechar 2/3 de johny y 1/3 de agua)

fray angelico para los dias de relax

bacardi con burn

franziskaner

eso es lo que bebo, depende del dia o del animo que tenga.

salu2
Jack Daniels (o como coños se escriba). No hay nada mejor (ya sea solo o acompañado)
chupito: stron + vozka + lima mmmm y sube k t cagas jaja

Luego n plan caxarros, pues vozka negro con naranja es lo ke más me gusta... y weno.. cacike red bull.

ah y una buena pinta d Guinnes o weno.. las ke caigan!! ;)
White Label+ 7up

Vodka (Absolut) + Blue Tropic, es una bebida de estas de colorines, es azulina y esta dulcecita, muy rico

Ron + Coca Cola

Eso es lo que me gusta, y el tinto de verano con limon, q es un clasico pero no deja de estar cojonudo xDDD
habeis visto q hay un nuevo aquarius con sabor a cola?

ideal para el alcojol , te repone de la resaca y no tiene gas XD
Cualquier cosa que sea con lima a mi me entra de muerte, sea lo que sea.43 con lima que es como zumo, te metes media botella y ni te enteras, TGV (Tequila+Ginebra+Vodka) con lima y también me entra de muerte.

Todo lo que son mezclas con bebidas con gas de un tiempo a esta parte me sientan como el culo y aunque parezca mentira, de vez en cuando pillo un TGV con Jack Daniels a palo seco que aunque parezca que sea alcohol para las heridas, depende como este hecha la combinación entra de muerte y ni te enteras.Eso si, me dan a oler un JB con cola y me entran las arcadas [lapota]

Un saludeteeeee. [oki]

PD: Para chupito un 43 con cointreau en vaso de tubo, le tapais la boca del vaso con la mano, mezclais, con un mechero prendeis las paredes del vaso, lo tapais y se irá consumiendo el alcohol de las paredes del vaso con una llama azul y que os absorbera la mano.Una vez se os quede el vaso pegado a la mano, destapais y os lo bebeis de un trago volviendo a tapar a la vez el vaso.Cuando se os pase el primer puñetazo, absorber a pulmón lo que queda dentro del vaso (alcohol vaporizado) y pelotazo a piñón.También que decir que eso es lo peor pal cuerpo paero allá cada uno [sonrisa]
33 respuestas