Alcohol Isopropilico para limpiar la carcasa interior y botones de new 3ds?

Hola, tengo una new 3ds blanca, yo cuando juego transpiro mucho y la grasitud de mis manos se queda entre la carcasa y los botones y la verdad que es sumamente molesto, escuche por varios lugares que muchos usan alcohol isopropolico para limpiar toda la consola y dicen que queda como nueva, saca todo, alguien sabe si de verdad sirve esto o corroe la pintura y el plastico?
Yo lo he usado para placas bases de smartphones y tablets, para quitar sulfato producido por cortos, para limpiar supongo que está bien, pero no te aseguro lo de que corroa la pintura, con eso no he tratado.
yo utilizo alcohol isopropílico para placas, no es muy aconsejable en pinturas. Prueba primero en una zona pequeña.

De todas maneras, si no estás seguro, mézclalo con agua 50% y seca después.

Para contactos eléctricos viene de maravilla (isopropílico sin mezclar), pero debes llegar a ellos

ojo con los productos de limpieza fuerte. el MEK (de la familia de las acetonas, Metil-Etil-cetona, la acetona es bimetil cetona), tricloro (tricloroetileno), isopropílico (2 propanol), …. pueden dañar las pinturas (el tricloro y el MEK seguro).
2 respuestas