Alcohol etilico para limpiar procesador

Buenas pues el caso es que me han recomendado usar alcohol etilico en un procesador que estate super seco pero el problema es que no se donde carajo comprar alcohol etilico, alguien me echa una manita? Soy de Madrid por si ayuda, gracias!!!
Si es para limpiar en partes delicadas, me parece casi obligatorio usar alcohol isopropilico (ese lo consigues en cualquier ferreteria). Por que este se evapora mucho mas rapido, ademas no deja la capa pegajosa que dejan algunas clases de alcohol. Ademas de que el etilico es complicado de conseguir, podrias probar en donde vendan productos quimicos industriales.
Si es para limpiar solo la pasta termica del procesador, yo utilizo alcohol antiseptico, aunque en cantidades pequeñas, y un trapo suave.
Es mejor usar Alcohol isopropílico, pero vamos, mientras lo hagas con cuidado no pasa nada por usar el alcohol de cocina.
Doomhead escribió:Si es para limpiar en partes delicadas, me parece casi obligatorio usar alcohol isopropilico (ese lo consigues en cualquier ferreteria). Por que este se evapora mucho mas rapido, ademas no deja la capa pegajosa que dejan algunas clases de alcohol. Ademas de que el etilico es complicado de conseguir, podrias probar en donde vendan productos quimicos industriales.
Si es para limpiar solo la pasta termica del procesador, yo utilizo alcohol antiseptico, aunque en cantidades pequeñas, y un trapo suave.


Estoooo... El alcohol etílico es precisamente el alcohol antiséptico...

El de botiquín, vamos.

El alcohol isopropílico sólo es útil (en el ámbito que nos ocupa) para limpieza de grupos ópticos por el bajo residuo que genera.

Para limpiar un procesador lo mejor (y caro) es usar arctic clean.
Telemnar escribió:Buenas pues el caso es que me han recomendado usar alcohol etilico en un procesador que estate super seco pero el problema es que no se donde carajo comprar alcohol etilico, alguien me echa una manita? Soy de Madrid por si ayuda, gracias!!!


En Madrid tienes esta droguería, en pleno centro de Madrid (C/ Desengaño, 22). Allí puedes comprar botellas de isopropanol (alcohol isopropílico).
Yo uso el alcohol de toda la vida y sin problemas :D
elfo86 escribió:Yo uso el alcohol de toda la vida y sin problemas :D


Un vasito de vozka nunca viene mal.
6 respuestas