alcohol 120 y grabadora dvd "nisu"

1/ Hola, el problema que tengo es que con el alcohol me deja grabar imágenes, montarlas, etc. Pero cuando quiero copiar un disco o quemar una imagen, donde seleccionas la grabadora no me deja modificar nada, es decir, no me aparece y no deja modificar nada. Lo raro es que sí la detecta perfectamente al abrir el programa y para hacer imágenes. Alguien sabe punk que puede ser? [idea]

2/ Lo de la grabadora nisu es la que me viene en el portátil, un hp, y tiene un nombre genérico graba hasta 4x +rw. Y la cuestión es que es un poco rara o es raro mi dvd del salón.
Cuando grabo un dvd sea de la marca que sea, lo leo en el pc, play2 pero no en el dvd del salón. He probado con muchos programas de grabación distintos, distintas marcas de dvd y nada.
Lo curioso es que cuando alguien me deja un dvd lo veo en los tres sitios, y si yo hago una copia con mi grabadora de ese dvd, también lo veo en los tres sitios (sí sí, también en el dvd del salón) :-(

Eso si, la misma imagen en un dvd+r no chufla, la grabo en un dvd+rw y sí funciona. [mamaaaaa]

Gracias por leer este tostón, una ayudita por favor?? [buuuaaaa]
0 respuestas