Alcohol 120% v1.3.5.1125

Nuestro NetVicious nos ha avisado de una nueva versión del cada vez más popular Alcohol 120%. La de hoy, corrige una cantidad de bugs realmente importante, y deberíais tenerla en cuenta si utilizáis este programa de grabación. Debido a su extensión no incluimos la lista de novedades en la noticia, pero podéis consultarla en su página web, donde también se encuentra el ejecutable por si deseáis actualizar vuestra versión o probar el software en caso de que aun no le hayáis dado una oportunidad.
Solo decir que me actualizare, pero ya..... y el que no lo haya probado aun el programa, que lo baje y lo pruebe, que se va a llevar una sorpresa inmensa....




PD El montar imagenes en un CD virtual de este programa es la reostia en verso, logico, viniendo de los tios que hicieron las Daemon´s Tools..........
Oye, cuales son sus principales funciones (a parte d copiar cd´s amos xD), cuales son las ventajas frente a Nero o CloneCD ?
Salu2 [beer]
estos alcoholicos no paran.... XD pero yo sigo preguntandome andandara oliver y su clone cd [reojillo]
Buenas

Me gustaria saber tambien, cuales son las ventajas mas significativas si lo comparamos con clone, nero o cdmate

Un saludo y gracias al que sea.
Graba imagenes de todo tipo, las puedes montar primero en un CD virtual que te crea, y graba muchas protecciones.

Q mas pedir
Respecto a lo de tener la imágen y poder motarla en un cd virtual, el clone cd en la última versión tiene de 0 a 8 "virtual clonedrive"s para que funcionen hasta 8 imágenes (perdón por el copypaste)

CloneCD 4 Virtual CloneDrive

"Virtual CloneDrive" is a virtual drive, lined up with all the "real" drives in your desktop folder "My Computer". With a virtual drive you are able to play copied music, games or movies without burning a CD or DVD. You only have to mount your virtual CD or DVD in form of a Image from your hard disk or the local network into the "Virtual CloneDrive" and there you go...

Virtual CloneDrive Top-Features:
Virtual CloneDrive supports the following Images: CCD, IMG, BIN, ISO, UDF
Virtual CloneDrive works for DVDs and CDs, even over the network
Virtual CloneDrive is optimised for CloneCD: You can copy "On-the-Fly" from one virtual drive to another virtual drive
Images read with CloneCD are automatically listed in the History of the Virtual CloneDrive
Virtual CloneDrive automatically adapts the Region Code for DVD-Images
Virtual CloneDrive supports audio playback via digital audio emulation
Virtual CloneDrive uses sheep icons for easier recognition of the virtual drives
Virtual CloneDrive can be used to convert older CloneCD Images to the latest version
After installing CloneCD, you will find the Menu Item "Virtual CloneDrive" in the Tray Icon Menu.

Eso sí. A ver si alguien me soluciona esto. Con el xp, hace tiempo que cada vez que intento instalar algo con el windows instaler, me aparece que tiene problemas y que me ponga en contacto con mi proveedor del programa. El problema es que en el xp no se puede reinstalar el instaler. Alguien sabe si se puede solucionar sin reinstalar el xp?

Es que el alcohol usa el windows instaler y no puedo instalarlo...
Pos eso del installe, lo arregle yo en un XP de la empresa de mi padre, deja que tire de RAM (memoria :P ) y te contesto
Pos eso, keria saber si tambien graba las imagenes .gi
Gracias
Al menos como nativo no, pero igual si eleiges lo de "todo lso archivos" al elegirlo, traga.

Saludos
9 respuestas