Alcohol 120% i Daemon tools. ¿Por qué?

El otro dia me estuve descargando el daemon tools. Hize eso de la unidad virtual y todo. Pero pensé que era mucho tiempo solo por montar una imagen .iso. Entonces llamé a mi primo y me digo que se podia hacer con el Winrar, lo hice, y me funciono igual pero con mucho menos tiempo.
Entonces mi pregunta es, ¿porque la gente usa el daemon tools o elAlcohol 120% para montar las imagenes iso? ¿Hay alguna diferencia o algo?

Gracias i saludos.

PD:No se si he puesto el hilo en el lugar adecuado ya que este es el primero. Entodo caso que los moderadores hagan lo que crean correspondiente.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No he entendido de que si lo que preguntas es la diferencia de montar una imagen iso con una unidad virtual o grabar la imagen, la diferencia de esto es que montando una imagen iso en unidad virtual no necesitas grabar ningún disco y es mucho más rápido, pero, ¿qué tiene que ver el winrar con las unidades virtuales, las imágenes iso, el alcohol 120% y el daemon tools?
Lo siento ahora he visto que no me he explicado nada bien.

Digo en una imagen iso le pones abrir con winrar y lo descomprimes te salen los archivos igual. Y no entiendo porque pudiendo hacer eso se usan el daemon tools y el alcohol.

Saludos y espero haberme explicado, si no, lo vuelvo a explicar con otras palabras
¿ QUE ? ¿ QUE ?

Me comparas el tiempo de hacer doble-click en una imagen y se que monte ( 2 segundos ) a tener que esperar a que se descomprima la imagen?
mik0 escribió:¿ QUE ? ¿ QUE ?

Me comparas el tiempo de hacer doble-click en una imagen y se que monte ( 2 segundos ) a tener que esperar a que se descomprima la imagen?

Descomprimir la imagen es más o menos el mismo tiempo que se tarda si copias el contenido de la imagen ya montada en la unidad virtual a una carpeta, es más, para copiar el contenido de la imagen a una carpeta es más rápido descomprimir la imagen.
con el daemon tools tardas 2-3 segundos en montarla, si te tarda mas es porque no te funciona algo bien
Protecciones anticopia.
pillaoatope escribió:con el daemon tools tardas 2-3 segundos en montarla, si te tarda mas es porque no te funciona algo bien

Si, pero es más rápido descomprimir la imagen con el winrar para copiar el contenido a una carpeta que montar la imagen en la unidad virtual y copiar el contenido.
Gracias a todos. Ya me ha quedado claro.
Saludos.

PD: Me gustaria empezar a programar en C. Si alguien sabe de una manual que esté bien le estaria muy agradecido, ya que de los que me he descargado dudo de su calidad.
Crutchlow_13 escribió:PD: Me gustaria empezar a programar en C. Si alguien sabe de una manual que esté bien le estaria muy agradecido, ya que de los que me he descargado dudo de su calidad.

O abres otro hilo o le cambias el título y el contenido del primer post o nadie sabrá lo que ahora quieres.
el_informatico_edu escribió:
mik0 escribió:¿ QUE ? ¿ QUE ?

Descomprimir la imagen es más o menos el mismo tiempo que se tarda si copias el contenido de la imagen ya montada en la unidad virtual a una carpeta, es más, para copiar el contenido de la imagen a una carpeta es más rápido descomprimir la imagen.

Pero vamos a ver, alma de cantaro... ¿una vez montada la imagen... Para que quieres pasar los datos al disco duro? No es mas facil instalar/jugar/hacerloquesea desde la imagen montada ?
coyote escribió:
Crutchlow_13 escribió:PD: Me gustaria empezar a programar en C. Si alguien sabe de una manual que esté bien le estaria muy agradecido, ya que de los que me he descargado dudo de su calidad.

O abres otro hilo o le cambias el título y el contenido del primer post o nadie sabrá lo que ahora quieres.

Lo siento ahora abro otro hilo.
muchas gracias a todos.
11 respuestas