"Alcaraz no es víctima pq los hermanos no lo son" (P.Manjón)

1, 2
La verdad es que no paro de sorprenderme.. :O

Primero los politicos divididos y enfrentados.. ahora.. las victimas??

Dios que mal vamos.. [decaio] .. y los etarras seguro partiendose el cacho de esta situacion [snif]
Cancerber escribió:
Pues que quieres que te diga, si realmente piensas asi me resultas totalmente despreciable. Segun lo que tu dices, se interpreta que Manjon ha aprovechado que hayan asesinado a su hijo para hacer carrera politica y tener la vida solucionada.
Si realmente quieres decir eso, no solo eres despreciable, es que ademas eres vil.
Y ahora baneo, no? Pues espero que no.
EDITO: No habia leido a alejo

Tranqui tío. ¿Quién es ahora el hooligan? Creo que te deberías haber ahorrado los insultos.

Porque aunque puedas tener razón, insultando la pierdes. Y no es plan de que acabes como misterluis, no?

Sobre el tema del hilo:

Manjón tiene razón en el sentido "legal" de su frase. Cómo hermano no es víctima legal. Pero por dios, cuántos han perdido a sus hermanos en el 11-M ? Esa gente no es victima? PUES CLARO QUE SI.

Yo vuelvo a decir, que estoy convencido de que a ésta mujer la están envenenando desde donde sea. Mi tio que está en la asociación del 11-M se asusta de lo que dice Manjón en privado.

Y lo triste es que la AVT también se está dejando manejar por el PP, porque se siente totalmente desamparada por el gobierno, y piensa que solo el PP vela por sus intereses.

Asique al final Manjón se caga en los muertos de Alcaraz, y Alcaraz en los de Manjón. Al final el hijo de Manjón, y el hermano y sobrinas de Alcaraz deben estar revolviendose en su tumba
cold_fire escribió:Yo no se que pensais que puede darle zapatero a ETA si dejan las armas. Pero el que no acepte el fin de eta dando a cambio acercamiento de presos y reduccion de penas para los que no tengan delitos de sangre, yo no se en que coño piensa.

¿ Realmente crees que eta se va a conformar con eso? Por que yo lo dudo...
the passenger escribió:

¿ Realmente crees que eta se va a conformar con eso? Por que yo lo dudo...

Una parte importante de ETA sí, y los familiares seguro.
Es que a eso no le veo sentido Darkoo.

Llevan X años "luchando", ¿ y ahora se van a conformar con que acerquen a algunos de los presos de esta "lucha" o les reduzcan las penas a otros?

Quizás políticamente mas de uno se conforme, pero lo que es la parte militar de eta, yo diría que no
keops escribió:
Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo, el unico que ha usado ese mensaje ha sido el pp, el unico que ha usado el terrorismo como arma electoral ha sido el pp, el unico que ha intentado adueñarse de las victimas ha sido el pp. Y si no es asi, ponme ejemplos, porque no recuerdo nunca haber oido al psoe cuando el pp negocio con ETA decirles que estaban dando alas a ETA o decirles que estaban con los terroristas y no con las victimas, sino al contrario ya que siempre dieron apoyo al gobierno del pp en la lucha contra ETA.

Lo que pasa es que te estás ciñendo al gobierno de madrid, en euskal herria, el psoe le ha chupado el culo al pp durante años (redondo terreros, rosa diez, gotzone mora, el foro de ermua, savater (que ya se ha cambiado la chaqueta)...). La misma, misma, argumentación que está usando al pp han venido usando aquí contra el gobierno vasco las últimas dos legislaturas, cuando había alguna decisión que no les gustaba.

El problema es que el psoe fomentó la política de utilización de víctimas del psoe para hacer oposición en euskal herria, pero ahora que han llegado al gobierno, han visto los resultados de una política que ellos mismos han fomentado.
the passenger escribió:Es que a eso no le veo sentido Darkoo.

Llevan X años "luchando", ¿ y ahora se van a conformar con que acerquen a algunos de los presos de esta "lucha" o les reduzcan las penas a otros?

Quizás políticamente mas de uno se conforme, pero lo que es la parte militar de eta, yo diría que no

Si de verdad están tan débiles como cantan el Gobierno y la Oposición, y ven que llevan 30 años luchando y no han conseguido nada, y que esto se acaba, no es descabellado pensar que quieran salvar los muebles.

En todo caso, ya saben las condiciones que hay. Antes de sentarnos dejáis las armas, y de concesiones políticas nada. Si les interesa perfecto, y si no ¿qué más da todo esto?
Luji escribió:
Tranqui tío. ¿Quién es ahora el hooligan? Creo que te deberías haber ahorrado los insultos.

Porque aunque puedas tener razón, insultando la pierdes. Y no es plan de que acabes como misterluis, no?

Ahora el hooligan soy yo. Soy el bruto y bestia que falto. Seguro que no deba faltar, pero seguro^3 que no se pueden decir esas salvajadas sobre alguien que ha perdido a su hijo. Yo no encuentro otro calificativo que despreciable. Que los hay? Seguro. Pero yo no les encuentro.

Y sobre el tema del hilo yo creo que no hay mucho mas que decir.
Cancerber escribió:
Ahora el hooligan soy yo. Soy el bruto y bestia que falto. Seguro que no deba faltar, pero seguro^3 que no se pueden decir esas salvajadas sobre alguien que ha perdido a su hijo. Yo no encuentro otro calificativo que despreciable. Que los hay? Seguro. Pero yo no les encuentro.

Y sobre el tema del hilo yo creo que no hay mucho mas que decir.

La diferencia está, en que tu a mi sin insultar a nadie, me has llamado hooligan, y no tengo porqué sentirme ofendido según tú.

En cambio tú le insultas (se lo merezca o no, no entro en eso), y si se te califica de hooligan te ofendes. En serio tío, predica con el ejemplo, y no pierdas la razón cuando la llevas, solo por perder los modales y el respeto.
Luji escribió:
La diferencia está, en que tu a mi sin insultar a nadie, me has llamado hooligan, y no tengo porqué sentirme ofendido según tú.

En cambio tú le insultas (se lo merezca o no, no entro en eso), y si se te califica de hooligan te ofendes. En serio tío, predica con el ejemplo, y no pierdas la razón cuando la llevas, solo por perder los modales y el respeto.

A ver...te llame hooligan porque venias todo radicalizado, con el mensaje mas bestia del PP.

Yo no me ofendo porque me llames hooligan..creo que no lo soy, pero en este caso he insultado y, como tu bien dices, puedo perder la razon solo por perder los modales.

Pero en fin...saludos :D
Cancerber escribió:
A ver...te llame hooligan porque venias todo radicalizado, con el mensaje mas bestia del PP.

Yo no me ofendo porque me llames hooligan..creo que no lo soy, pero en este caso he insultado y, como tu bien dices, puedo perder la razon solo por perder los modales.

Pero en fin...saludos :D

Ahi estamos. No te me vayas por el Lado Oscuro pequeño padawan. [beer]
Esta tía ya se lo tiene creído.
DYLAN_X escribió:Esta tía ya se lo tiene creído.

Si, se nota que está empezando a vivir de las rentas.
Fraludio escribió:Si, se nota que está empezando a vivir de las rentas.

Sólo por curiosidad, Fra, ¿cuánto es el sueldo del presidente de una asociación de éstas? ¿Vive de rentas de verdad, puedes pasarme algún link?
Me refiero a que está aprovechando para hacer carrera política.
Pues no tenía ni idea, explícamelo un poco.

¿Qué puesto van a darle?
Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta está lamiendo el culo del PSO para ver si engancha algun puestecillo. Como bien decian por ahi, lo siento por su hijo, pero su madre es una trepa.
Aaah amigo, jaja, pues de eso a decir que ya está viviendo de rentas... ¡te cagas!

A ver si nos ceñimos un poquito más a la realidad.
Bou escribió:Aaah amigo, jaja, pues de eso a decir que ya está viviendo de rentas... ¡te cagas!

A ver si nos ceñimos un poquito más a la realidad.

Si te crees que no le dan "nada" por soltar tanta gilipollez...pues bueno, es una manera más ingenua de ver el mundo.
Fraludio escribió:Si te crees que no le dan "nada" por soltar tanta gilipollez...pues bueno, es una manera más ingenua de ver el mundo.

Hombre de entrada le darán... le darán asco los comentarios del PP y su entorno. La señora está muy escorada a la izquierda, pero puede ser por mil cosas. La primera de ellas, el veneno que ha tenido que tragar y cosas como el "meteos vuestros muertos por el culo".

O igual el PSOE le está pasando maletines llenos de pasta. Pero como no lo sé, me parece muy atrevido afirmar así a tontas y a locas, como estás haciendo.

¿Al señor Alcaraz cuánto le paga el PP?
Fraludio escribió:Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta está lamiendo el culo del PSO para ver si engancha algun puestecillo. Como bien decian por ahi, lo siento por su hijo, pero su madre es una trepa.

yo en las palabras que dijo en la comision del 11-M, mas que ver que quisiera subir... la vi muy racional y poco politica...

ademas no veo que sea una trepa... lo que pasa es que esta dolida con la muerte de su hijo... y quiere cambiar algo...

pero el tiempo lo dira

salu2
P.Manjon dice: "Un gato no es un perro, porke los gatos no ladran, maullan"

P.Manjon dice: "Alcaraz no es víctima pq los hermanos no lo son"

Debo ser el unico k ve iwal d ciertas las dos afirmaciones...
Retroakira escribió:P.Manjon dice: "Un gato no es un perro, porke los gatos no ladran, maullan"

P.Manjon dice: "Alcaraz no es víctima pq los hermanos no lo son"

Debo ser el unico k ve iwal d ciertas las dos afirmaciones...

Victima legal no es, victima moral si que lo es, y mucho. Que maten a tu hermano (si tienes) a ver si te afecta.
Fraludio escribió:Victima legal no es, victima moral si que lo es, y mucho. Que maten a tu hermano (si tienes) a ver si te afecta.

Cierto, toda la razón.
Aunque técnicamente esta mujer tenga razón en lo que ha dicho, decirlo así como lo ha dicho parece que esta diciendo que Alcaraz no siente la muerte de su hermano, a mi por ejemplo me lo dice y la mando cerca.

¿Para pertenecer a la asociación de víctimas del 11M debes ser víctima legal o puede ser víctima moral?
pues yo cada día estoy más asquedad con este tema. El terrorismo nos afecta a todos, A TODOS, de izquierda, de derecha , de centro, de arriba, de abajo..................... Mientras estan peleandose entre ellos, quien sabe lo que haran los terroristas............. BASTA YA DE PELEAS, SEÑORES. Que es un tema que nos afecta a todos, sientense ya a arreglar esto, que se les ha ido a todos de las manos.
Deberiamos hacer una manifestacion mutltitudinaria, todos juntos, para exigir a nuestros respectivos partidos que se dejen ya de tonterias, que los que morimos somos nosotros, que los que perdemos familiares somos nosotros, los que tenemos miedo somos nosotros, que no les pagamos para que se peleen, y este es un tema muy serio.
A todo esto:

La Asociación 11-M asegura que las declaraciones de Manjón están "sacadas totalmente de contexto"

La Junta Directiva de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo se reunirá esta tarde para tratar la polémica creada tras las declaraciones realizadas ayer lunes por su presidenta, Pilar Manjón, en las que aseguró: "Las víctimas somos víctimas, y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas", en referencia a Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del ha explicado que esas declaraciones "están sacadas totalmente de contexto y, como han sido reflejadas, no tienen ningún sentido". Según Ramírez, quien pudo hablar hoy con Manjón, la presidenta de su asociación "está absolutamente destrozada". "Me jura y perjura que nunca ha hecho esas declaraciones", afirmó. Ramírez ha recordado cómo la propia Manjón considera a su hijo pequeño víctima del terrorismo - el hijo mayor falleció en los atentados del 11-M-, y que suele utilizar este argumento cuando reclama un cambio en la Ley de Solidaridad, pidiendo que se defina la figura de víctima del terrorismo para que abarque casos como el que afecta a su propia familia.
Bou, pues si eso es verdad, debería salir Pilar Manjón y decirlo públicamente, para callarNOS las bocas a más de uno.
Bueno, esta tarde se reúnen, yo también espero a que salga públicamente.

No sería la primera vez que se sacan unas declaraciones de contexto, ni la primera vez que se usa esa excusa al ver que uno la ha cagao.
De verdad alguien cree que ETA tiene la mas mínima intención de dejar las armas?? En época de Franco entiendo que un aberchale se sentia casi obligado a abrazar una lucha armada, pero en la actualidad despues de 27 años de democracia el que entra en ETA es alguien que quiere matar antes podia haber idealistas (El personaje de Jorge Sanz en EL lobo) ahora solo hay asesinos, por un acercamiento de presos y una reducción de penas van a dejar las armas?? es de coña, le va a estallar en las manos a ZP y se lo merecerá por tonto y por imprudente, les esta dando alas otra vez....

Pilar Manjón es una malnacida que lo mejor que le ha pasado en la vida es perder un hijo, no tiene ninguna sensiblilidad con otras víctimas que no tienen el mismo apoyo de las autoridades que tiene ella, eso junto con el no tener el mínimo interes en saber quien mato a su hijo (cierre de comisión) demuestra lo que digo, lo primero su carrera política, después lo demás, "llora todas las mañanas" de emoción popr lo guay que es ahora y el caso que le hacen.
KaiserSoze escribió:
Pilar Manjón es una malnacida que lo mejor que le ha pasado en la vida es perder un hijo, no tiene ninguna sensiblilidad con otras víctimas que no tienen el mismo apoyo de las autoridades que tiene ella, eso junto con el no tener el mínimo interes en saber quien mato a su hijo (cierre de comisión) demuestra lo que digo, lo primero su carrera política, después lo demás, "llora todas las mañanas" de emoción popr lo guay que es ahora y el caso que le hacen.

puedes estar de acuerdo o no con la persona, puedes estar de acuerdo o no con sus ideas, pero llamarla mal nacida y que lo mejor que le ha pasado es la muerte de un hijo es lo peor que le pueden decir a alguien. Te has pasado.
KaiserSoze escribió:De verdad alguien cree que ETA tiene la mas mínima intención de dejar las armas?? En época de Franco entiendo que un aberchale se sentia casi obligado a abrazar una lucha armada, pero en la actualidad despues de 27 años de democracia el que entra en ETA es alguien que quiere matar antes podia haber idealistas (El personaje de Jorge Sanz en EL lobo) ahora solo hay asesinos, por un acercamiento de presos y una reducción de penas van a dejar las armas?? es de coña, le va a estallar en las manos a ZP y se lo merecerá por tonto y por imprudente, les esta dando alas otra vez....

Éste es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando se divide y manipula a las victimas del terror. Que se generan éstos odios irracionales que no tienen el más mínimo sentido. [decaio]

Creo que soy un "rara avis" en éste foro. [decaio]
KaiserSoze escribió:aberchale

Con esto demuestras tu nivel intelectual, aprende a escribir.

KaiserSoze escribió: es de coña, le va a estallar en las manos a ZP y se lo merecerá por tonto y por imprudente, les esta dando alas otra vez....

Por lo tanto, ojalá eta vuelva a matar, para que se joda zapatero, no?

KaiserSoze escribió:Pilar Manjón es una malnacida que lo mejor que le ha pasado en la vida es perder un hijo, no tiene ninguna sensiblilidad con otras víctimas que no tienen el mismo apoyo de las autoridades que tiene ella, eso junto con el no tener el mínimo interes en saber quien mato a su hijo (cierre de comisión) demuestra lo que digo, lo primero su carrera política, después lo demás, "llora todas las mañanas" de emoción popr lo guay que es ahora y el caso que le hacen.

Este párrafo se descalifica por sí solo, y te descalifica como persona. Sobran las palabras.
Quiza no sea politicamente correcto pero cuando se ningunean 1000 muertos y miles de heridos se deja de serlo y mas cuando el motivo es puro afán de protagonismo, alguien tan "dolido" deberia comprender los sentimientos de gente que lleva años sufriendo el terrorismo y en lugar de eso les descalifica para salir en los medios, me he quedado corto...
Suficientes gilipolleces por hoy.
84 respuestas
1, 2