Cancerber escribió:
Pues que quieres que te diga, si realmente piensas asi me resultas totalmente despreciable. Segun lo que tu dices, se interpreta que Manjon ha aprovechado que hayan asesinado a su hijo para hacer carrera politica y tener la vida solucionada.
Si realmente quieres decir eso, no solo eres despreciable, es que ademas eres vil.
Y ahora baneo, no? Pues espero que no.
EDITO: No habia leido a alejo
Tranqui tío. ¿Quién es ahora el hooligan? Creo que te deberías haber ahorrado los insultos.
Porque aunque puedas tener razón, insultando la pierdes. Y no es plan de que acabes como misterluis, no?
Sobre el tema del hilo:
Manjón tiene razón en el sentido "legal" de su frase. Cómo hermano no es víctima legal. Pero por dios, cuántos han perdido a sus hermanos en el 11-M ? Esa gente no es victima? PUES CLARO QUE SI.
Yo vuelvo a decir, que estoy convencido de que a ésta mujer la están envenenando desde donde sea. Mi tio que está en la asociación del 11-M se asusta de lo que dice Manjón en privado.
Y lo triste es que la AVT también se está dejando manejar por el PP, porque se siente totalmente desamparada por el gobierno, y piensa que solo el PP vela por sus intereses.
Asique al final Manjón se caga en los muertos de Alcaraz, y Alcaraz en los de Manjón. Al final el hijo de Manjón, y el hermano y sobrinas de Alcaraz deben estar revolviendose en su tumba