Alcance Mando XBOX ONE

Tenéis problemas con el alcance del mando?

Yo en mi casa tengo una situación "especial" y a veces se me suele desconectar.

Resulta que tengo la consola en una habitación donde suelo jugar la mayor parte del tiempo. En esa habitación no tengo problemas de desconexión. Pero al otro lado de la pared donde está la XBOX ONE tengo otra TV conectada por HDMI a una matriz y en ese lado si que se me suele desconectar el mando constantemente. Este "set-up" ya lo tenía cuando jugaba a la 360 y no tenía problemas. Incluso me podía separar bastante de la segunda tele que no se desconectaba.

He probado apagando kinect, volviendo a hace el sync pero nada. A veces si estoy completamente pegado a la pared no se desconecta pero es un poco coñazo.

Alguno tiene problemas de alcance?
Yo a veces pongo 2 paredes por medio y no pasa nada.
aporto escribió:Yo a veces pongo 2 paredes por medio y no pasa nada.


Tu mando y consola son DAY ONE o son normales?

Yo tengo la consola pegada a la pared y suelo jugar como mucho a 2 metros de la pared y jugando y hablando via grupo se me suele desconectar.
Juego a una distancia de unos 2 metros y 0 problemas... a mi al contrario me ha llamado la atención el alcance que tiene respecto a la 360, la he encendido con el mando desde casi la otra punta de la casa y la consola enciende perfectamente. Había leído de algún problema como el tuyo por el foro, pero al final no se si era del mando o la consola
Yo en la TV principal a unos 2.5m de la consola y sin obstáculos por el medio no he tenido ni un solo problema.
Yo juego a unos 2 metros de distancia y no he tenido problemas con el alcance del mando. Pero si veo que cuando voy a la cocina o al salón de casa se apaga y en cambio el mando de Xbox 360 llegaba a esos lugares de la casa sin apagarse.
Alguna interferencia que pueda haber en esa habitación? Movil con Wi-Fi, Router Wi-Fi, Deco con Wi-Fi etc...

Lo digo por descartar.

Creo que el tipo de Wi-Fi que utilizaba la X360 es diferente al de la ONE (en el tema de los mandos me refiero)

En mi habitación tengo Router Wi-Fi (a 40 cm de la Xbox One y a unos 2 metros del mando), PC, TV, Moviles, Cascos Wi-Fi (que juego con ellos en la ONE) de todo vamos, y jamás he tenido ningún problema.

Eso si, en el Hilo de averías leí mucho lo de las desconexiones de los mandos, pero parecer mas un problema de la consola (y no de los mandos, por que algunos han probado con varios) que otra cosa... ya que en tu caso solo ocurre dependiendo del lugar.
Chaomino escribió:
aporto escribió:Yo a veces pongo 2 paredes por medio y no pasa nada.


Tu mando y consola son DAY ONE o son normales?

Yo tengo la consola pegada a la pared y suelo jugar como mucho a 2 metros de la pared y jugando y hablando via grupo se me suele desconectar.


La mía la normal comprada el día de salida de Ps4 :P
haz la prueba con el kinet desconectado y nos cuentas.
Lo de kinect ya lo probé. Ya puse en el primer post que hace lo mismo
9 respuestas