Alcance de la ADSL

Pues yo aun estoy con los prehistoricos 56k. El problema que cuando vino el tecnico me dijo que no llegaba la ADSL (estuvo un rato probando con el router)
El caso es que mi padre esta loco por que me la ponga (le jode que este todo el dia sin poder llamar (sobretodo en fin de semana que es todo el dia XD) y quiero volver a llamar a ver que dicen
¿Alguien sabe si se ha alargado el alcance de la ADSL o si esta previsto que se alargue? Por favor responded que como sabreis es algo vital para todo internauta con mono de descargas como dios manda XDXD

Saludos a todas/os
lo siento pero no depende del alcance de la adsl, si no de lo cerca que tengas de tu casa una centralita... y además eso influye en la calidad del servicio.


Salu2.
ein? Hombre, cuando queria decir alcance me referia a que se aumente la capacidad de la linea para llegar mas lejos de la centralita. No se que mas puede ser que eso XD
Además te informo que antes solo llegaba a unos 3 kilometros de la central y ahora son 4 y medio o así.

Y lo que me sigue jodiendo es que conozco un tio 100 metros mas pallá que si que le alcanza [+furioso] [+furioso] y no la usa para nada (es de su padre que "navega por internet")

Por otra parte, con que me baje a 10 Kb/s estare más que contento en comparacion con la mierdecilla de los 56k

Saludos
si ya se a lo que te refieres pero no se hasta que punto es flexible el "estirar" la linea, el cableado tiene un límite, = que una LAN. Además antes que un aumento de capacidad lo que deberías preguntar es cuando ampliará su servicio Telefónica poniendo cerca de tí una centralita. A mí barrio antes no llegaba, hasta que poco a poco fueron dando cobertura. Pero tranqui que llegarán para ellos significa pasta.



Salu2.
hiZ:

Joder pués q putada. No te creas q se calientan mucho la cabeza eh, estos este tipo de cosas se la toman con muxa calma....
Bueno, pues yo los llamo a ver que pasa (igual alcanza ahora unos 100 metros mas [tomaaa] )
Que me pongan la centralita esta chungo, portque vivo en un pueblo en que la linia telefonica sale por donde estoy yo aunque con tanto guiri que se ve por aquí ahora igual hacen un esfuerzo XD

Saludos
5 respuestas