Alcampo, El Corte Inglés y Carrefour dejarán de vender disfraces de 'enfermera sexy'

El nivel de gilipollismo es tremendo, vamos camino de los peores capitulos de Black Mirror.

Son las chicas las que se quieren vestir asi, no se a quien ofenden en un carnaval.
Pues no se, a mi me parece puto normal que no se vendan cosas asi =

El sindicato de enfermería Satse pide que se opte por "atuendos que no perpetúen falsos clichés sexistas".
Facua pide que la Fiscalía investigue el disfraz de 'enfermera sexy' dirigido a niñas.


Imagen



Es mas, muchas veces que hemos ido a buscar disfraces mi grupo de amigos y yo, lo hemos comentado y flipamos con los vestiditos para niñas que vemos.

Las mayorcitas, que se disfracen como quieran xD.

Las adultas ofendidas son las enfermeras, que también las entiendo eh, como a las chicas que dan masajes. Lo que tienen que aguantar no esta escrito como para que la peña las identifique con algo sexy xD.


P.D Ya os adelanto que si a alguien le parece normal lo de estas imágenes, no esta muy bien de la cabeza xD.
SMaSeR escribió:Pues no se, a mi me parece puto normal que no se vendan cosas asi =


Imagen


Vamos, que no te parece bien que se venda ropa de putón para menores de 16 años.

Tú lo que eres es un feminazi desviado...
SMaSeR escribió:Pues no se, a mi me parece puto normal que no se vendan cosas asi =


No creo que alguien que escribe 'puto normal' este en facultades de hablar de ningún tema en concreto
unilordx escribió:Imagen

La verdad no se si el cartel va en serio o en coña XD
ElChabaldelPc escribió:
SMaSeR escribió:Pues no se, a mi me parece puto normal que no se vendan cosas asi =


No creo que alguien que escribe 'puto normal' este en facultades de hablar de ningún tema en concreto


Pasa y no me respondas, así de sencillo.
bikooo2 escribió:
unilordx escribió:Imagen

La verdad no se si el cartel va en serio o en coña XD


Hemos llegado a ese momento en la vida.

A mí la verdad es que me da igual. Si alguien se quiere vestir de enfermera sexy, lo va a hacer.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SMaSeR escribió:Pues no se, a mi me parece puto normal que no se vendan cosas asi =

El sindicato de enfermería Satse pide que se opte por "atuendos que no perpetúen falsos clichés sexistas".
Facua pide que la Fiscalía investigue el disfraz de 'enfermera sexy' dirigido a niñas.


Imagen



Es mas, muchas veces que hemos ido a buscar disfraces mi grupo de amigos y yo, lo hemos comentado y flipamos con los vestiditos para niñas que vemos.

Las mayorcitas, que se disfracen como quieran xD.

Las adultas ofendidas son las enfermeras, que también las entiendo eh, como a las chicas que dan masajes. Lo que tienen que aguantar no esta escrito como para que la peña las identifique con algo sexy xD.


P.D Ya os adelanto que si a alguien le parece normal lo de estas imágenes, no esta muy bien de la cabeza xD.


Una cosa son niñas, que para niñas sí que quitaría todo disfraz que tuviera connotaciones sexuales, para niñas y para niños vamos... Pero se los quitan a los adultos, y un adulto como es adulto que se vista como le salga de la punta del bolo, sea hombre o mujer.
Hombre para las niñas lo veo normal que no estén disponibles.... y en adultas ya he dicho, entiendo que haya gremios mosqueados por que tienen que aguantar muchas gilipolleces en su trabajo.

Y por que no existe el disfraz de " Masajista sexy ", sino ya habrían protestado también xD.

Yo voy a darme masajes a un establecimiento que esta debajo de mi casa. Y bueno, hablo con la chica que me da los masajes ya que siempre es ella. 8 de cada 10 tíos le preguntan si hace final feliz xD, entiendo que este mosqueada, y que se mosquease aun mas si la sociedad la viese como algo " sexy " debido a que públicamente, solo se muestra eso en los festejos.

Pero en resumen, una vez seas mayorcit@ ya... disfrazate de lo que quieras.
yo este año ne voy a disfrazar de enfermera sexy, por mis santos cojones.
Es que me despiporro, ni en los peores años de la represión franquista se ha visto semejante nivel de moralidad impuesta.
A mi que me canten misa pero desde hace muuuuchos años el carnaval se ha ido brasilificando o como lo queráis llamar, es decir lucir mucho cacho, si llegar a tener la domingas al aire, pero casi casi.
He estado está mañana en Sitges, estaba desfilando el carnaval infantil, donde hay niños muy pequeños hasta de trece / catorce años. Queréis que os diga como iban disfrazadas? Yo no lo diré pero youtube si.
SMaSeR escribió:Pues no se, a mi me parece puto normal que no se vendan cosas asi =

El sindicato de enfermería Satse pide que se opte por "atuendos que no perpetúen falsos clichés sexistas".
Facua pide que la Fiscalía investigue el disfraz de 'enfermera sexy' dirigido a niñas.


Imagen



Es mas, muchas veces que hemos ido a buscar disfraces mi grupo de amigos y yo, lo hemos comentado y flipamos con los vestiditos para niñas que vemos.

Las mayorcitas, que se disfracen como quieran xD.

Las adultas ofendidas son las enfermeras, que también las entiendo eh, como a las chicas que dan masajes. Lo que tienen que aguantar no esta escrito como para que la peña las identifique con algo sexy xD.


P.D Ya os adelanto que si a alguien le parece normal lo de estas imágenes, no esta muy bien de la cabeza xD.



El problema, es que también quitan los modelos de adulto, cuando solo el de niñas debería de estar prohibido.

Si empezamos por clichés, que se quiten los disfraces de obrero que los denigra al ponerlos de brutos y ignorantes, los de policía etc etc
Si empezamos a prohibir todo lo que a la gente le ofende, la convivencia seria imposible
El sindicato pidió a los ciudadanos que opten por "atuendos que no perpetúen falsos clichés sexistas que denigran a la mujer y que constituyen un claro retroceso para su desarrollo personal y profesional".

¿Un claro retroceso respecto a qué?
Si este tipo de disfraces se han utilizado siempre, para que sea un retroceso primero tendríamos que haber dejado de disfrazarnos así para volver a hacerlo en un futuro.
Este tipo de disfraces como mucho se quitaron en la primera etapa de la época franquista y en la de enmedio, en la etapa final, a finales de los 60 y principios de los 70 tengo idea que ya se podían comprar/hacer este tipo de disfraces.

Si al final tal y como dicen algunas personas el feminismo este va a ser igual que una dictadura, e incluso se parecen.
Al final acabaremos como en épocas Victorianas, cualquier tipo de sexo/sexualidad es algo malo y se ha de castigar duramente por parte de las autoridades y de la sociedad. Una época donde no se podía ni mostrar un tobillo femenino por ser sicalíptico, digno de las más vulgares y sucias mujerzuelas de vida alegre. [facepalm]
Traje de enfermere orco
Joder, yo ayer salí y había muchas muchas chicas (y algún chico, un par de colegas incluídos) disfrazadas de noseque sexi, debe ser el patriarcado que las obliga, pobrecitas...

Ahora ya sin coñas, me parece genial que retiren los de niña porque me parece que están totalmente fuera de lugar, pero que retiren los de adulto no me entra en la cabeza... a este paso los sexshops van a estar mal vistos...
Se les ha olvidado dejar de vender el de torero, toro, jeque árabe, mendigo... En fin que deberian dejar de vender todo tipo de disfraces porque pueden dañar la sensibilidad de alguien.
Dejarán también de vender cosméticos y moda “de adultas/sexy” a niñas? ( véase tops tripita y escote al aire, shorts que tapan poco más que la tanga brasileña de debajo, pintalabios, maquillaje, zapatos, botas...).

Ah no que es para ir “fresquitas”, no para aputonarlas y que comiencen rápido a gastar en moda y cosméticos. Y de lo que se trata es de no “cosificar” u ofender a... alguien.

P.D: es la primera vez que veo eso de capacipista! Estarán que se salen en la RAE con tanto termino acuñado últimamente.
Porque no eliminan el de cura? Con la cantidad de casos de pederastas que hay.

Tócate los cojones...

Viendo la que se arma en Tenerife, menuda puta mierda de escusa para emborracharse y drogarse.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Ahrin

Eso mismo decía yo en otros posts.

Es la detestable mezcla de ego y attentionwhorismo femenino que ya les inyectan desde bien pequeñas las mamis de mírame y no me toques a sus hijas para que sean "más que ...." y "si esa lo hace, tu también, no seas menos" . Y no porque "crezcan" o "vaya fresca".

Sólo hay que ver que cuando una mujer viste no es para impresionar a un hombre, sino para ponerle los dientes largos a otras mujeres.... Y la que lo niega miente de forma descarada. Ese mismo testimonio lo he oído de boca de mujeres DECENAS y DECENAS de veces.

Si quieres destruir a una mujer, escoge a otra y el tiempo hará el resto.

Y claro, esa descomunal industria tiene que seguir vendiendo ego y attentionwhorismo femenino.... Si no, blackout.



Por tanto, si, veo bien que retiren esos disfraces. Pocas cosas o casi ninguna hay más detestable que "corromper" a tu hija por incentivar el ego...
(mensaje borrado)
unilordx escribió:Imagen


Madre mia este cartel no puede ser en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estas mierdas se están saliendo de madre ya, luego nos preguntamos porque están sacando votos ciertos partidos [fiu]
Dejarán de vender el disfraz de enfermera sexy para vender el de putón verbenero que "por una casualidad" viste como una enfermera [poraki]

Esto lo dicen ahora, que ya se ha acabado casi la temporada de disfraces. Para el año que viene no se acordarán que lo han dicho y volverán a vender lo que haga falta.


PD: Y si no lo ponen a la venta será porque no vende, no por temas éticos ni pollas en vinagre.
Sin entrar en que han pedido la retirada del disfraz porque va dirigido a niñas y porque denigra la profesion de enfermera, me hace gracia que lo justifiqueis con que si los progres tienen la misma censura que el franquismo, o que las feminazis van a volver loca a la sociedad con sus gilipolleces cuando el sindicato que ha pedido la retirada del disfraz es un sindicato de derechas, muy de derechas ademas.
¿De enfermera sexy? ¿Y el resto de "sexy"?

Ningún sentido, oiga.

De todos modos, si son para menores de 16 años, ahí cambia la cosa (por aquello del protección del menor y tal). Ya después se pueden vestir como quieran.

Saludos.
73 respuestas
1, 2