alcaldesa del PP: las bibliotecas no dan dinero, recortes inside

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

"Las bibliotecas no dan nada de dinero, y hay 14 personas trabajando en ellas". La alcaldesa del municipio canario de Telde (101.000 habitantes), María del Carmen Castellano, tiene claro por dónde hay que ahorrar. En las bibliotecas públicas, la gente entra a pedir prestados libros sin pagar dinero, lo que es llamativo desde el punto de vista de la dirigente del PP.

Hablando de dinero, la Fiscalía pide cinco años de cárcel para María del Carmen Castellano por los delitos de malversación, fraude, falsedad y blanqueo en el caso Faycán. Ha pedido en la Audiencia de Las Palmas que se abra juicio oral contra 29 personas a las que acusa de haber participado en "un sistema de obtención ilícito de fondos" con la colaboración de varios empresarios que pagaban sobornos.

El fin aparente de la trama era "financiar al Partido Popular de Telde", aunque la Fiscalía cree que "solo era un pretexto", porque el objetivo real era obtener beneficios para el patrimonio personal de los acusados.

http://www.eldiario.es/lacrispacion/bib ... 44108.html

Esta la cosa gorda para hacer recortes
Los políticos tampoco dan dinero, lo roban. Ya es hora de pasarlos por la guillotina y hacerles un buen recorte.
Aqui hay lo que se merece con los políticos: a la cabeza del paro nacional, del fracaso escolar, de los embarazos juveniles..
No sigo que me enervo, GAÑANA
Que estos ladrones e hipocritas digan que hay que recortar mientras se llenan los bolsillos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menuda desgraciada no le pegaran un tiro no

Salu2
Con la cara de retrasada que tiene no debe saber ni para qué sirve un libro.
Zarafel escribió:Con la cara de retrasada que tiene no debe saber ni para qué sirve un libro.

Tampoco te pases. Sabe que un libro sirve para nivelar una mesa si se rompe una pata [+risas]
El concepto de "Servicio público" que tienen muchos en este país. Se ha puesto de moda ver España como una empresa. El mundo al revés. ¿Para qué sirve un país si no es para servir y facilitar la vida a sus ciudadanos? Pues no, esta gentuza quiere que el ciudadano sea el que sirva al país. Porque no lo olvidemos, ellos viven del país. No son productivos en absoluto. Viven de la teta del estado.
A esta mujer no le han hecho falta muchos libros para conseguir el puesto que tiene.
es increible que esta chusma corrupta aun siga siendo el partido mas votado.

Que hace falta para que los españoles abran los ojos?

esta gente ya ha dejado claro que no tienen ningun interes en trabajar por el bien común y por la ciudadania su único objetivo es robar y cuanto mas mejor, en un cerebro podrido como el de esta sinvergüenza presunta corrupta no entra en la cabeza que la cultura sea gratuita, si no se puede robar con eso para ella lo ve una mierda.
Robame pls.
Jamas habia tenido tan manida la palara "recorte" en mi cabeza xd
Y lo mejor es que la gente la habrá votado, y alguno estará orgulloso de su voto...
La zampabollos esta no sabrá ni leer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Uno se hace politico porque es un hijo de puta o la politica te transforma en uno?
Se parece a Cobblepot, el "Pingüino" de Batman

Valiente hija de perra... ¬_¬
pagar para pedir en préstamo un libro de la biblioteca, lo veo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
alpha_19_ escribió:La zampabollos esta no sabrá ni leer.

Tiene pinta de ser una devoralibros (literalmente claro)
hemos ido a las bibliotecas por encima de nuestras posibilidades.
Es lo que tiene que nos gobierne gente que no ha abierto un libro en su vida, muchos de ellos ni siquiera en la carrera.
dark_hunter escribió:Es lo que tiene que nos gobierne gente que no ha abierto un libro en su vida, muchos de ellos ni siquiera en la carrera.

¿En la qué? [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:Es lo que tiene que nos gobierne gente que no ha abierto un libro en su vida, muchos de ellos ni siquiera en la carrera.

¿En la qué? [carcajad]

la carrera de las medias, esta que revienta todas
Lo más cerca que han estado de una carrera ha sido es un hipódromo me temo.
Que se puede esperar de gente cateta, analfabeta, retrograda e inadaptada?... Esperabais algo inteligente???, la inteligencia es un tema en diferido para nuestros politics, y no estan abonados.
¿Que comentarios esperais de CACIQUES?

Eso es lo que hay en España. Caciques garrulos sin ninguna utilidad.

Pero si esos caciques garrulos estan en el poder, aparte de su trafico de influencias, es por la gente que les vota. Ellos sabrán las razones, pero a mi me parece un absurdo que alguien voluntariamente acepte darle el poder a otro para que este le escupa y se mee en la cara, y gustosamente acepte.
Cthugha escribió:
Zarafel escribió:Con la cara de retrasada que tiene no debe saber ni para qué sirve un libro.

Tampoco te pases. Sabe que un libro sirve para nivelar una mesa si se rompe una pata [+risas]

Para eso ya tiene los billetes de 500€.
eso es porque ella prefiere las pastelerías y los Mcdonals
baronluigi escribió:si esos caciques garrulos estan en el poder, aparte de su trafico de influencias, es por la gente que les vota. Ellos sabrán las razones, pero a mi me parece un absurdo que alguien voluntariamente acepte darle el poder a otro para que este le escupa y se mee en la cara, y gustosamente acepte.

Justo.

En este caso en particular, yo preferiría que el Ayuntamiento derribara la biblioteca principal. Y de paso, el centro de salud. Y que los parques los convirtiera en charcas ponzoñosas, ... [poraki]

Conozco de cerca las corruptelas en Telde, y me parece increíble cómo lleva esta gentuza junto con algunos "independientes" (Carmelo's brothers y otros) gobernando a su antojo desde hace lustros con un apoyo enorme de los vecinos de la localidad. Da igual que las empresas de esta chusma siempre se hayan beneficiado con descaro. Da igual que las permutas de terrenos públicos siempre sirvieran para que amigos y empresarios afines se forraran. Da igual que todos (o casi) estén imputados o condenados por corruptelas, sobornos, ... Les da igual todo. Y no es que sean gentes que ven en la tele de vez en cuando. Es que viven al lado y se los cruzan por la calle cada dos por tres... En este caso, como en ningún otro, la gente tiene lo que se merece. Que disfruten de lo votado. Así de simple. Y ojalá les robaran más. [poraki]

Eso sí. A José Vélez que no lo toquen XD
weiter10 escribió:A esta mujer no le han hecho falta muchos libros para conseguir el puesto que tiene.

ni la papada [360º]
jorge5150 escribió:Los políticos tampoco dan dinero, lo roban. Ya es hora de pasarlos por la guillotina y hacerles un buen recorte.

Buena idea, qué gran invento esto de la guillotina. Pena que ya no se use.

Tiene cojones que la alcaldesa pida recortes habiendo robado descaradamente. Pero como acaban de decir dos mensajes atrás, tiene más cojones que la gente les siga votando.
La única manera para que esto cambie es que haya un cambio generacional y la gente de 70-90años no vote porque tienen metido en la cabeza el puto bipartidismo. Si no, no me lo explico como la gente vota y encima le roban. La otra posibilidad es que estén chupando del bote también indirectamente... [+risas]

saludos.
Esta gente lo único que se merece es un tiro entre ceja y ceja.
Imagen

¿No os recuerda a...?

Imagen

Por cierto, lo que fijo que no da dinero sino todo lo contrario son muchos hay-untamientos. Siguiendo su propia lógica... :-|
gojesusga escribió:La única manera para que esto cambie es que haya un cambio generacional y la gente de 70-90años no vote porque tienen metido en la cabeza el puto bipartidismo. Si no, no me lo explico como la gente vota y encima le roban. La otra posibilidad es que estén chupando del bote también indirectamente... [+risas]

saludos.

Más nos gustaría que fueran solo los 70-90 años. He oído gilipolleces supremas a gente de 25,30, 35 y 40 años...
34 respuestas