Albert Luque en Granada????!!!!!!

Ibamos andando un amigo y yo por la calle mesones, cuando casi en frente del pull&bear veo a un tio y pienso, coño, este tío es clavado a Luque y se lo digo a mi colega y me rio.

Mi colega me dice, tio, no seas memo, ese es Luque y digo, que va, este está mas relleno que Luque y pienso, a lo mejor es por la lesión.

El caso, es que me autoconvenci de que no podía ser él, como coño iba a estar Luque aqui en granada de vacaciones...
Mi amigo estaba convencido de que si era él.

Ya después, dejamos de darle importancia.

Despues de la final de la champions que la he visto en casa de unos amigos, llego a casa y ahora mismo le estaba diciendo mi primo a su hermano que había visto a Albert Luque y que se lo había preguntado, respondiendo éste afirmativamente.

En ese momento pienso. Soy gilipoyas, me podía haber hecho una foto aunque sea penca, con el movil y ya de paso charlar unas palabras con el, además de pedirle un autografo pq llevaba papel y boli.

En fin, el barça es campeón y no se puede tener todo. X-D

saludos y gracias por aguantar el rollo, pero tenía que contarlo. [qmparto]

VISCA EL BARÇA
hombre la liga en inglaterra a terminado ya, asi que es posible que este de vacaciones.
se fue del depor y de aqui y la cago pero bien grande pq no se come nada en england

pero weno la pela es lo q le importa

no me cae mu bien pero era un buen delantero
Pero granada por qué? De todas formas "Pull and bear"? con toda la pasta q tiene? O_o
Yo conozco a Albert Luque de cuando estaba a prueba con el primer equipo del Terrassa F.C. en Segunda B, es nacido en Terrassa (como yo) y su prima iba a mi clase (que por cierto estaba buena y le iba la marcha x'DDDD).

Luego con el Xavi Hernández y su novia coincidí en un Pans & Company de esos en una zona de ocio de mi ciudad, hace un par de años.

Tambien he conocido estos otros jugadores:

Real Madrid: Iker Casillas

AC Milan: Clarence Seedorf (en septiembre de 1997, aun estaba en el Madrid).

Atlético: Kiko Narváez

Betis: Alfonso Pérez Muñoz

Celta: Sergio

Espanyol: Velamazán

Valencia: Gerard López (antes de pirarse al Barça)

Arsenal: Almunia (el portero, cuando aun jugaba en Segunda B, en el C.E.Sabadell)

Olympiakos: Haruna Babangida (cuando estaba en el Terrassa FC).

Un ex-Sporting: Juanele en su año en Terrassa

Otro ex-sporting ex-zaragoza y ex-tenerife: Pier Luigi Querubino (los culés recordarán que un gol suyo dio una Liga)

Chelsea: A Mourinho le di la mano en un Terrassa - Barça "B" que vino en plan ojeador a tribuna ein? y bueno, como muchos sabrán en aquella época era un don nadie y mira ahora [looco]

....... y no sé si me dejo alguno, si eso luego lo añado.

Con Mijatovic me quedé con las ganas una vez que vino a jugar con el Levante, no hubo manera de pillarle [snif]

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
kien coño es el luque ese y que hace en mi ciudad xDDDD
Albert Luque jugó en el mallorca, después en el depor y ahora en el Newcastle (en inglaterra) donde se lesionó.

Imagen
Bueno decir que Albert es de Terrassa ( de mi barrio ademas xDD )

edito,brigate se me a adelantado xDD

konac escribió:se fue del depor y de aqui y la cago pero bien grande pq no se come nada en england

Yo creo que el tema economico es lo mas importante para un jugador,asi que SI que a triunfado
y por que no?
cada cual se toma las vacaciones donde mas le mole...
en cualquier caso es un pkt de ordago y asi le va...

Menos figurines y mas jugadores de futbol!

= es que va a fichar por el granada para ver si asi da la nota...

[chulito]
9 respuestas