Alatavoces PS2!

bueno, unos altavoces baratitos y wenos para la PS2¿? no me kiero gastar muxo, me da iwal q no sean muy wenos, solo para dar el "habio" [+risas]
Yo lo que hice fue usar unos que tenia de PC bastante buenos (unos Infinity) y con un adaptador que me costó muy poco enchufarlos a los cables de la play (a dos de esos de colores que van a la tele) no suenan como unos 5.1 ni nada de eso pero por lo menos en estereo y mucho mejor que por el cutre altavoz de la tele de mi cuarto, y solo me costo 2 euros.
Donde puedo conseguir ese adaptador? como se llama? q es. un acoplador de jack a RCA? yo tengo unos 5.1 pero vamos, con ke se me escuxen 2 o 3 me conformo! :(
Me imagino que esos altavoces tendran la misma clavija que un altavoz de pc cualquiera, yo le dije al tio que queria una adaptador para conectar un altavoz de pc con los conectores de la play (habia en la tienda de electronica un cable como el de la play y simplemente le dije "conectar un cable como ese con otro como ese", como puedes ver mis conocimientos de electronica son bastante rudimentarios), pero vamos que es una clavija muy sencilla (creo que hicieron falta dos una macho y otra hembra) que encontraras en cualquier tienda de electronica sin problemas.
PuF! gracias tio, me has ahorrado comprrme otros altavoces para la PS2! [snif]
4 respuestas