alarma por eto'o

kual es mi sorpresa k me meto en la pagina de as y pone un articulo k pone alarma etoo .. lo abro pensando k etaba lesionado y no dicen k su juego va a la baja k un delantero no puede marcar solo 6 goles en 10 partidos k asi no va a lllegar a los 30.. vams a ver ronaldo lleva 1 gol o dos raul otros 1 o 2 moriente 1 o 2 uf.. pork no se paran a kriticar lo suyo si pudiera ponerme en kontacto okn el k lo a escrito me iba a oir....una kosa es ser del madrid y otra kosa es esto k verguenza

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041022&xref=20041022dasdaiftb_30&type=Tes&anchor=dasftb
Pues el as es mas imparcial que marca, el cual comienza con titulares como "el valencia ridiculizado por el inter"... no creo que pusieran eso cuando el milan clavó 5 al madrid.

El marca define la incultura de el pais y tambien en futbol lo cual es cosa seria pues se trata de un diario de futbol al 95%.
Me estas diciendo ke el maraca es mas blanco ke el as???? [mad]
No te creo. El as es el peor periodico ke he visto en mi vida, mira ke soy madridista pero no me gusta leerlo para nada. En el as el madrid (o el atleti) juegue bien o mal, no importa todos los jugadores se llevaran un 2 de media, venga coño!!! Lo que no se es por que siempre se compara al madrid con el barça, en serio. La verdad es ke el articulo es una soberana jilipollez, porke etoo es un gran jugador, y ya lleva unos cuantos goles. Es esa mania e la prensa en sacar puntilla a todo. Este finde marcará 2 golazos y diran ke es el nuevo maradona y asi andan de un lao a otro siempre. A mi cuando me dicen ke ronnie juega mal no lo comparo con nadie, ni con el barça ni con el albacete. ¿por que en vez de compararlo con el madrid no lo has comparao con el depor? (que ademas bajo mi punto de vista ha empezado muchisimo peor que el madrid)

En definitiva lo ke vengo a decir ke por encima de cualquier ekipo a mi me gusta el futbol, y si ahora juega ed puta madre el barça, nuestro mayor rival, pues me pongo a verlo por la tele porke me gusta el futbol. Y ademas ver al ronaldinho es una gozada.

Y pensareis.... ¿a ke viene esta charla? a ke ultimamente he visto por el foro a gente que está metiendo cizaña entre los aficionados de distintos ekipos, y no esplan. (por supuesto ke no va por vosotros)


Bueno chicos, perdon por la parrafada.



Odio el AS!!!

Saludos!!
mobydick escribió:Pues el as es mas imparcial que marca, el cual comienza con titulares como "el valencia ridiculizado por el inter"... no creo que pusieran eso cuando el milan clavó 5 al madrid.
El titular del as de ese día fue: "El Madrid da ventaja al Milán para dar emoción a la eliminatoria" Estamos hablando de un diario al que, si le dejasen daría año sí y año también la bota de oro, el balón de oro, el Fifa World Player, el trofeo Bravo y el trofeo al mejor portero del mundo a un tal Raúl.
mobydick escribió:El marca define la incultura de el pais y tambien en futbol lo cual es cosa seria pues se trata de un diario de futbol al 95%.
Pues sí. Pero el AS hace lo mismo sólo que llevado al extremo. Te pongo un ejemplo: Trata de enviarle una pregunta al señor Roncero un lunes por la mañana en la que digas algo malo de Raúl. Eso sí, nada de insultos ni soeces por el estilo. Siempre manteniendo las formas. Te sorprendería que llegasen las 11 de la mañana y no vieses publicada tu pregunta. Prueba a hacer la misma pregunta la semana siguiente, y la siguiente, etc...

joan123, ¿te extraña ese titular? Es lógico que en Madrid estén alarmados por Etoo. Piensa que el sólo lleva tantos goles como todo el Madrid. Eso es alarmante. ;)
y para decir esta chorrada tienes que abrir un hilo? ya hay un hilo sobre el "gran" Barça ZzzZZ

tanto el As como el Marca son muy "blancos", ley de vida [sati] , meseta powah
No jodais que los periodicos de Madrid son de equipos de madrid?? A lo mejor El SPORT es del Deportivo, no te jode!!!

Pues el AS y el MARCA son con el Atletí y el Madrid como el SPORT o el MUNDO DEPORTIVO lo es con el Barça.

Es muy fácil ir de victimas, macho!!!
Vitin39 escribió:No jodais que los periodicos de Madrid son de equipos de madrid?? A lo mejor El SPORT es del Deportivo, no te jode!!!

Pues el AS y el MARCA son con el Atletí y el Madrid como el SPORT o el MUNDO DEPORTIVO lo es con el Barça.

Es muy fácil ir de victimas, macho!!!

A ver si te enteras.
AS y MARCA son periodicos nacionales, o por lo menos eso intentan vendernos.

AS Y MARCA tienen tirada nacional, Sport creo que solo tiene en Cataluña, Valencia y Madrid (estas dos últimas de manera testimonial) y El Mundo Deportivo tiene tirada en Cataluña, Pais Vasco y Madrid (en Madrid cambiando el contenido e incluyendo más páginas del Atleti y en el Pais Vasco de equipos vascos)

No es lo mismo una cosa que la otra. Además si me parece muy bien que sean del Madrid pero que no lo oculten, ni se pongan la careta de imparciales, por lo menos el Sport y El Mundo Deportivo reconocen que son unos forofos del BArça.
No dire nada del As, pero el MARCA si merece un punto y aparte.
Puede que tire al blanco, pero es un periodico de tirada nacional, y no madridista (como si pueden ser sport, as, md o super).

Muchisima gente del barça, valencia, depor... compran el Marca.
No creo que madridistas compren sport, supr o md.
O cules el AS.

Y solo hay que ver como dan entrevistas y acuden a las redacciones a hacer incluso reportajes, jugadores del barça, valencia... a MARCA.
Cuando veais a los del madrid haciendo esto para el sport, o los del barça para as, sra que algo ha cambiado.
Ademas de que marca tiene ediciones diferentes segun la comunidad.
En madrid vienen 10 hojas del madrid y 2 del barça.
Y yo lo he comprado en valencia por ejemplo y vienen 10 del valencia y 4 del madrid.


De toda laprensa deportiva española, es el unico diario que considero ams o menos "serio", dentro de la seriedad que se puede presuponer a la prensa an general.
dat28850 escribió:No dire nada del As, pero el MARCA si merece un punto y aparte.
Puede que tire al blanco, pero es un periodico de tirada nacional, y no madridista (como si pueden ser sport, as, md o super).

Muchisima gente del barça, valencia, depor... compran el Marca.
No creo que madridistas compren sport, supr o md.
O cules el AS.

Y solo hay que ver como dan entrevistas y acuden a las redacciones a hacer incluso reportajes, jugadores del barça, valencia... a MARCA.
Cuando veais a los del madrid haciendo esto para el sport, o los del barça para as, sra que algo ha cambiado.
Ademas de que marca tiene ediciones diferentes segun la comunidad.
En madrid vienen 10 hojas del madrid y 2 del barça.
Y yo lo he comprado en valencia por ejemplo y vienen 10 del valencia y 4 del madrid.


De toda laprensa deportiva española, es el unico diario que considero ams o menos "serio", dentro de la seriedad que se puede presuponer a la prensa an general.


completamente de acuerdo!! [toctoc]
dat28850 escribió:De toda laprensa deportiva española, es el unico diario que considero ams o menos "serio", dentro de la seriedad que se puede presuponer a la prensa an general.
Que son los menos parciales, sin duda. Pero sigue siendo un diario de risa, como los otros. El Marca es como El Jueves, con la ventaja de que lo tenemos todos los días. A mí, curiosamente, la única sección del Marca que no me hacía gracia era la del humorista argentino que firmaba la última página.
soyyo escribió:Pero sigue siendo un diario de risa, como los otros.

Dentro de la risa que pueda suponer ser un diario deportivo, ni mas ni menos.
Y contando que hay trescientos millones de clubes, con sus respectivos aficionados, y que logicamente no puede llover a gusto de todos.
Pues a mi ciudad, maldita sea la gracia, solo traen el puto marca de madrid, asi que imaginate que indignada tenemos los que somos del barça, he de tragarme toda la propaganda mandrilista porque si, no pueden hacerme una edicion cule :(

Na que me da igual si queiro algo del barça me compro el MD y a correr, aunque no estaria mal leer algo mas imparcial... De todas maneras es igual, el futbol solo esta para vender periodicos y descargar adrenalina, asi no matamos a los jefes.

Un saludo.
A ver. Vaya por delante que yo soy lector diario de Marca, que vivo en Galicia y que soy del Betis. Ya puedes imaginarte la de páginas que le pueden dedicar aquí al Betis, pero bueno. El problema no es que dediquen más páginas al Madrid (es lógico, yo también lo haría. Es el club que más vende). Pero cuando yo me refiero a que el Marca es tan de chiste como el resto de los diarios deportivos es porque me he cansado de leer cosas del tipo:
Temporada en la que coincidieron en 2ª división el Atlético de Madrid (ex campeón de liga), el Sevilla (ex campeón de liga) y el Betis (ex campeón de liga)
Pues bien, ese año, el formato del Marca del lunes era el siguiente:
1º Páginas de primera división.
2º Atlético de Madrid.
3º "Supersegunda".
4º Fútbol internacional.
(los apartados 2,3 y 4 podían alterarse en función de la jornada pero el Atlético siempre por delante de "supersegunda")
Está claro que SuperDeporte es valencianista, AS y MARCA son merengues y MD y Sport son culés (salvo las tiradas de algunos de ellos "exclusivas" para algunas comunidades), pero sí se peude distinguir forofismo.

Para mí, de más forofo e inleíble a más aceptable, la cosa va así:

Super Deporte
Sport
AS
Mundo Deportivo
MARCA

Cada cual tiene su afición y su equipo como he dicho arriba, pero para un culé es mucho menos desagradable leer el MARCA que el AS y para un merengue leer el Mundo Deportivo que el Sport (que debería dar asco hasta a los culés...)

Yo soy del Celta, así que por verlo un poco más objetivo (hablando siempre en general, "días de gloria" tienen todos) y contener m´sa información del resto de los equipos, suelo comprar el MARCA. Si no, compro el AS, aunque MD sea menos forofo, el AS habla más del resto de los equipos, el MD no es forofo como el Sport (en general) pero sí que es bastante monotemático, hay poca "chicha no culé" (no hace falta que lo repitáis, ya sé que como diarios catalanes van destinados básicamente a culés y pericos (qué triste como pasan del Español y como se alegran cuando el Barça gana al Español...) y los de Madrid van para todo el mundo (aunque si se es merengue se pillan "con más ganas" ;))
soyyo escribió:A ver. Vaya por delante que yo soy lector diario de Marca, que vivo en Galicia y que soy del Betis. Ya puedes imaginarte la de páginas que le pueden dedicar aquí al Betis, pero bueno. El problema no es que dediquen más páginas al Madrid (es lógico, yo también lo haría. Es el club que más vende). Pero cuando yo me refiero a que el Marca es tan de chiste como el resto de los diarios deportivos es porque me he cansado de leer cosas del tipo:
Temporada en la que coincidieron en 2ª división el Atlético de Madrid (ex campeón de liga), el Sevilla (ex campeón de liga) y el Betis (ex campeón de liga)
Pues bien, ese año, el formato del Marca del lunes era el siguiente:
1º Páginas de primera división.
2º Atlético de Madrid.
3º "Supersegunda".
4º Fútbol internacional.
(los apartados 2,3 y 4 podían alterarse en función de la jornada pero el Atlético siempre por delante de "supersegunda")

Hombre, pero eso es cuestio de "tiron", como ocurre en las noticias.
Hablan del madrid, luego del barça, y luego si hay tiempo meten cosas de los demas.
Es imposible que un periodico trate a todos por igual,mas que nada porque no tiene espacio fisico, y a la hora de recortar hojas, pues recortara antes del sevilla por ejemplo que del atleti.

Luego gente como tu, que siendo del betis vives en Galicia,pues lo tienes bastante jodido :P

Lo del Atleti en 2ª fue de cine, porque le dieron incluso UN SUPLEMENTO CENTRAL!!!
Aunque visto asi, vino casi bien y todo, asi podias saltarte toda la informacion de una tacada.
El Sport y el Mundo Deportivo hace ya un par de años que son de tirada nacional. (lo digo por que cuando me voy de vacaciones me recorro toda la peninsula y los veo en tos laos.
El Sport y el AS son panfletos sensacionalistas hechos por forofos hartos de alucinógenos, el Marca y EMD no son tan "radicales" pero meten algunos titulares que... [mad]
dat28850 escribió:Hombre, pero eso es cuestio de "tiron", como ocurre en las noticias.
Hablan del madrid, luego del barça, y luego si hay tiempo meten cosas de los demas.
Ya. Pero insisto, yo no protesto eso. Veo lo más normal del mundo que aquí hablen 4 páginas del Deportivo que una del Betis. Lógico. Pero lo del Atleti en segunda fue de chiste.

Eso sin contar su tremenda imparcialidad a la hora de compararnos, sobre todo, con los equipos italianos a los que odian por algún tipo de complejo. Porque no creo que ninguno de los que paseamos por EOL tengamos edad suficiente para recordar una temporada en la que se marcaron más goles en la liga española que en la italiana pero ellos siguen defendiendo que el fútbol italiano es ultradefensivo y cosas por el estilo.
celtico escribió:A ver si te enteras.
AS y MARCA son periodicos nacionales, o por lo menos eso intentan vendernos.

AS Y MARCA tienen tirada nacional, Sport creo que solo tiene en Cataluña, Valencia y Madrid (estas dos últimas de manera testimonial) y El Mundo Deportivo tiene tirada en Cataluña, Pais Vasco y Madrid (en Madrid cambiando el contenido e incluyendo más páginas del Atleti y en el Pais Vasco de equipos vascos)

No es lo mismo una cosa que la otra. Además si me parece muy bien que sean del Madrid pero que no lo oculten, ni se pongan la careta de imparciales, por lo menos el Sport y El Mundo Deportivo reconocen que son unos forofos del BArça.


Te ekivocas,el fanzine Sport y el MundoDivertido llegan a más sitios.......como x ejemplo Canarias,así que supongo ke se conseguirá en casi cualkier parte de la península [risita]
Yo para evitar estupideces me leo el As, el Marca y el Sport. Así atiendo a tres tipos de opiniones... y mira, me conformo así :-|

Salu2
Creo que tanto MD como Sport són de tirada nacional, sólo creo
ScaliburZ escribió:Creo que tanto MD como Sport són de tirada nacional, sólo creo


Supongo que si, yo el Sport lo he comprado en canarias y en galicia.
El Mundo Deportivo es de tirada nacional, es mas según la comunidad autónoma antes (y creo q ahora tmb) hacian un suplemento de un equipo de allí o proximidades. X ejemplo en madrid sacaban un suplemento dl Atletico Madrid q tmb llegaba a Palencia q es donde veraneo, etc.

adeu!
El que dice lo de 10 paginas del madrid y 2 del valencia en madrid si, pero no hay 2 del madrid aqui(hay 15) ya que sino el periodico tendria 20 paginas y quitando publicidad; 10, quitando opiniones; 1 miserable pagina de noticias reales y no prensa rosa, amarilla o verde.
joan123 escribió:kual es mi sorpresa k me meto en la pagina de as y pone un articulo k pone alarma etoo .. lo abro pensando k etaba lesionado y no dicen k su juego va a la baja k un delantero no puede marcar solo 6 goles en 10 partidos k asi no va a lllegar a los 30.. vams a ver ronaldo lleva 1 gol o dos raul otros 1 o 2 moriente 1 o 2 uf.. pork no se paran a kriticar lo suyo si pudiera ponerme en kontacto okn el k lo a escrito me iba a oir....una kosa es ser del madrid y otra kosa es esto k verguenza

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041022&xref=20041022dasdaiftb_30&type=Tes&anchor=dasftb



no se de q te extrañas,los periodicos deportivos son asi,aun recuerdo cuando el madrid gano la septima o la octava y salia en portada del sport(creo q era el sport) el nuevo tatuaje de giovani,y en un rincon por ahi perdio decian q el madrid habia ganado la copa de europa(creo q era la septima,me suena q ponia q la ganaba con un gol en fuera de juego)
en fin,cada uno tira para lo q vende,el madrid vende a nivel nacional y el barsa no
Sin palabras

Me gusta, sobre todo los puntos que le robaron el día del Deportivo porque "la primera tarjeta amarilla fue muy rigurosa". Recuerdo perfectamente ese partido y ya la primera entrada podría haber sido algo más que una amarilla.

Por cierto, justo después de esa jugada, yo le dije a mi hermano que debían quitar a Zidane del campo porque se le veía desquiciado y no iba a acabar el partido.
lo mejor q podeis hacer es no leer estos "periodicos deportivos", o si lo haceis, os lo tomais como si leyeseis un comic de mortadelo y filemon.
necesitan vender de lunes a sabado, y no saben q hacer, y lo del verano es ya increible... fixajes ya hechos, contactos, trueques... y luego todo es falso.
soyyo escribió:Sin palabras

Me gusta, sobre todo los puntos que le robaron el día del Deportivo porque "la primera tarjeta amarilla fue muy rigurosa". Recuerdo perfectamente ese partido y ya la primera entrada podría haber sido algo más que una amarilla.

Por cierto, justo después de esa jugada, yo le dije a mi hermano que debían quitar a Zidane del campo porque se le veía desquiciado y no iba a acabar el partido.



jajajajajaa que casualidad. Todos los errores arbitrales se producen cuando el madrid pierde. ¿No hay errores cuando gana? o no interesa decirlos??

Desde luego el AS ha caido muy bajo con eso. Es que lo leo y me entran ganas de vomitar, parecen niños de 8 años llorando. [flipa]
Me recuerda a otro "estudio" realizado por as, que ya comentamos en otro hilo, que decía que Alonso podría estar 3º del mundial muy cerca del 2º si su coche no fallase tanto. Lógicamente, se olvidaron por completo de sumar los hipotéticos puntos que podrían sacar el resto de las escuderías porque al parecer, sólo se rompía el coche de Alonso. Pobrecito.
En mi opinión el problema de la prensa deportiva es la relación inversa que existe entre el número de páginas a llenar y la cantidad de temas deportivos "relevantes" con que hacerlo. La consecuencia directa de este problema es la enorme cantidad de majaderías que se leen día a día en As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, etc... (no soy de los que lo compro, pero reconozco que hojeoel As y el Marca cada día en el bar mientras desayuno).

Saludos!
Manusan escribió:La verdad es ke el articulo es una soberana jilipollez, porke etoo es un gran jugador, y ya lleva unos cuantos goles. Es esa mania e la prensa en sacar puntilla a todo. Este finde marcará 2 golazos y diran ke es el nuevo maradona y asi andan de un lao a otro siempre.


Me estoy convirtiendo en adivino??? [+risas]
tomaaaaaaaaaaaaaaaa
a callar la bocaza
2 choquitos mas para su cuenta
XDDDDDDDDDDDD
xDDD manusan dime los numeros de la kiniela de la proxima jornada xDDDD
32 respuestas