El titular del as de ese día fue: "El Madrid da ventaja al Milán para dar emoción a la eliminatoria" Estamos hablando de un diario al que, si le dejasen daría año sí y año también la bota de oro, el balón de oro, el Fifa World Player, el trofeo Bravo y el trofeo al mejor portero del mundo a un tal Raúl.mobydick escribió:Pues el as es mas imparcial que marca, el cual comienza con titulares como "el valencia ridiculizado por el inter"... no creo que pusieran eso cuando el milan clavó 5 al madrid.
Pues sí. Pero el AS hace lo mismo sólo que llevado al extremo. Te pongo un ejemplo: Trata de enviarle una pregunta al señor Roncero un lunes por la mañana en la que digas algo malo de Raúl. Eso sí, nada de insultos ni soeces por el estilo. Siempre manteniendo las formas. Te sorprendería que llegasen las 11 de la mañana y no vieses publicada tu pregunta. Prueba a hacer la misma pregunta la semana siguiente, y la siguiente, etc...mobydick escribió:El marca define la incultura de el pais y tambien en futbol lo cual es cosa seria pues se trata de un diario de futbol al 95%.
, meseta powah Vitin39 escribió:No jodais que los periodicos de Madrid son de equipos de madrid?? A lo mejor El SPORT es del Deportivo, no te jode!!!
Pues el AS y el MARCA son con el Atletí y el Madrid como el SPORT o el MUNDO DEPORTIVO lo es con el Barça.
Es muy fácil ir de victimas, macho!!!
dat28850 escribió:No dire nada del As, pero el MARCA si merece un punto y aparte.
Puede que tire al blanco, pero es un periodico de tirada nacional, y no madridista (como si pueden ser sport, as, md o super).
Muchisima gente del barça, valencia, depor... compran el Marca.
No creo que madridistas compren sport, supr o md.
O cules el AS.
Y solo hay que ver como dan entrevistas y acuden a las redacciones a hacer incluso reportajes, jugadores del barça, valencia... a MARCA.
Cuando veais a los del madrid haciendo esto para el sport, o los del barça para as, sra que algo ha cambiado.
Ademas de que marca tiene ediciones diferentes segun la comunidad.
En madrid vienen 10 hojas del madrid y 2 del barça.
Y yo lo he comprado en valencia por ejemplo y vienen 10 del valencia y 4 del madrid.
De toda laprensa deportiva española, es el unico diario que considero ams o menos "serio", dentro de la seriedad que se puede presuponer a la prensa an general.
Que son los menos parciales, sin duda. Pero sigue siendo un diario de risa, como los otros. El Marca es como El Jueves, con la ventaja de que lo tenemos todos los días. A mí, curiosamente, la única sección del Marca que no me hacía gracia era la del humorista argentino que firmaba la última página.dat28850 escribió:De toda laprensa deportiva española, es el unico diario que considero ams o menos "serio", dentro de la seriedad que se puede presuponer a la prensa an general.
soyyo escribió:Pero sigue siendo un diario de risa, como los otros.
) soyyo escribió:A ver. Vaya por delante que yo soy lector diario de Marca, que vivo en Galicia y que soy del Betis. Ya puedes imaginarte la de páginas que le pueden dedicar aquí al Betis, pero bueno. El problema no es que dediquen más páginas al Madrid (es lógico, yo también lo haría. Es el club que más vende). Pero cuando yo me refiero a que el Marca es tan de chiste como el resto de los diarios deportivos es porque me he cansado de leer cosas del tipo:
Temporada en la que coincidieron en 2ª división el Atlético de Madrid (ex campeón de liga), el Sevilla (ex campeón de liga) y el Betis (ex campeón de liga)
Pues bien, ese año, el formato del Marca del lunes era el siguiente:
1º Páginas de primera división.
2º Atlético de Madrid.
3º "Supersegunda".
4º Fútbol internacional.
(los apartados 2,3 y 4 podían alterarse en función de la jornada pero el Atlético siempre por delante de "supersegunda")
Ya. Pero insisto, yo no protesto eso. Veo lo más normal del mundo que aquí hablen 4 páginas del Deportivo que una del Betis. Lógico. Pero lo del Atleti en segunda fue de chiste.dat28850 escribió:Hombre, pero eso es cuestio de "tiron", como ocurre en las noticias.
Hablan del madrid, luego del barça, y luego si hay tiempo meten cosas de los demas.
celtico escribió:A ver si te enteras.
AS y MARCA son periodicos nacionales, o por lo menos eso intentan vendernos.
AS Y MARCA tienen tirada nacional, Sport creo que solo tiene en Cataluña, Valencia y Madrid (estas dos últimas de manera testimonial) y El Mundo Deportivo tiene tirada en Cataluña, Pais Vasco y Madrid (en Madrid cambiando el contenido e incluyendo más páginas del Atleti y en el Pais Vasco de equipos vascos)
No es lo mismo una cosa que la otra. Además si me parece muy bien que sean del Madrid pero que no lo oculten, ni se pongan la careta de imparciales, por lo menos el Sport y El Mundo Deportivo reconocen que son unos forofos del BArça.
ScaliburZ escribió:Creo que tanto MD como Sport són de tirada nacional, sólo creo
joan123 escribió:kual es mi sorpresa k me meto en la pagina de as y pone un articulo k pone alarma etoo .. lo abro pensando k etaba lesionado y no dicen k su juego va a la baja k un delantero no puede marcar solo 6 goles en 10 partidos k asi no va a lllegar a los 30.. vams a ver ronaldo lleva 1 gol o dos raul otros 1 o 2 moriente 1 o 2 uf.. pork no se paran a kriticar lo suyo si pudiera ponerme en kontacto okn el k lo a escrito me iba a oir....una kosa es ser del madrid y otra kosa es esto k verguenza
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041022&xref=20041022dasdaiftb_30&type=Tes&anchor=dasftb
soyyo escribió:Sin palabras
Me gusta, sobre todo los puntos que le robaron el día del Deportivo porque "la primera tarjeta amarilla fue muy rigurosa". Recuerdo perfectamente ese partido y ya la primera entrada podría haber sido algo más que una amarilla.
Por cierto, justo después de esa jugada, yo le dije a mi hermano que debían quitar a Zidane del campo porque se le veía desquiciado y no iba a acabar el partido.
Manusan escribió:La verdad es ke el articulo es una soberana jilipollez, porke etoo es un gran jugador, y ya lleva unos cuantos goles. Es esa mania e la prensa en sacar puntilla a todo. Este finde marcará 2 golazos y diran ke es el nuevo maradona y asi andan de un lao a otro siempre.