Alargarle la vida al PC

Me han dado un pc con un micro Intel Pentium D 3,40 Gh, plac base ASUS P5LD2 SE, 3 gig. de RAM y grafica Geforce 7300 LE, quiero alargarle la vida para intentar jugar, que tarjeta gráfica puedo poner mas potente, pero que no me haga cuello de botella (cambiaria la placa base si hiciera falta) para evitar esto, acepto vuestras sugerencias y consejos.

Grácias
Deberias primero mirar que conector para graficas tiene la placa base (sea en el manual o mirando directamente en la placa), si es AGP te va a salir algo mas caro y no tendrias mucho donde elegir.

Si es PCIexpress el surtido es todo lo amplio que quieras y la que te dice el compañero no estaria mal, no es cara y creo que no es muy exigente con la fuente de alimentacion, mas grafica implicaria que quizá de CPU ya fuera corto y no le sacaras probecho, y aparte la fuente de alimentacion no fuese suficiente y tuvieras que comprar una nueva (40 o 50€ mas extras)
La placa admite gráfica PCI-E, cambiaría la fuente de alimentación si fuera necesario, me he colado y no lo he puesto en el foro de graficas, sorry.

Grácias
Bueno yo tengo una HD 4550 en Pentium IV y ya me hace cuello de botella (jode bastante) pero por suerte ya me an enviado el pedido de PCComponentes (Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box , Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3, Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB :3 )
Dudo mucho que una hd4550 haga cuello de botella con un pentium 4.

Coge la hd4670
@ntuan escribió:Dudo mucho que una hd4550 haga cuello de botella con un pentium 4.

Coge la hd4670

quiza es un P4 de los normales de 2ghz y poco, y sin mucha ram, nunca se sabe, no ayuda mucho si la grafica tiene casi tanta ram como el PC, y los modelos de gama baja y media van muy inflados de memoria para que parezcan "mas bonitas" al comprador.
6 respuestas